Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas con megavideo y megaupload.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemas con megavideo y megaupload.

    Hola amigos, tengo un problemilla cada vez que quiero ver un video desde megavideo o quiero descargarme algo desde megaupload desde el trabajo.
    La cuestion es que cuando me dispongo a ver un video por me sale directamente lo de que ya he visto 72 min. y tengo que esperar 50 min. para poder verlo, y yo no habia visto ningun video desde hace dias en el trabajo. Y desde megaupload, cuando voy a bajarme algo, me dice que lo de exceed limit, como que me acabo de bajar algo, y yo no me he bajado nada en dias.

    ¿Alguien sabe a que se puede tratar? Mi ordenador solo lo toco yo, y ya os digo que con diferencia de dias, me sigue diciendo que no puedo ver videos hasta esperar 50 min o que he sobrepasado el limite de descaga con megaupload :-\

    Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Problemas con megavideo y megaupload.

    A mi también me pasa en el curro y es que varios ordenadores tienen asignada la misma Ip o algo de esto, por eso te dice que tururú a la hora de descargar. Seguramente más de uno descarga en tu curro (desde otros ordenadores pero con la misma Ip) y megaupload reconoce que desde esa Ip o como le llegue la info se están realizando varias descargas. Por lo menos eso es lo que me pasaba a mi. Los muy perros se hinchaban a descargar y nadie decia nada. :D

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con megavideo y megaupload.

      Interesante lo que me dices, tendre que hacer una inspeccion a mis discipulos... rodaran cabezas :D
      Aunque me extraña lo de que tengamos la misma IP... pero muchas gracias amigo por la respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con megavideo y megaupload.

        Originalmente escrito por SAKU
        Interesante lo que me dices, tendre que hacer una inspeccion a mis discipulos... rodaran cabezas :D
        Aunque me extraña lo de que tengamos la misma IP... pero muchas gracias amigo por la respuesta.
        Si lo de la Ip tampoco me hagas mucho caso, pero no se de que manera le llega la info a megaupload y te decia lo del limit exceed y todas esa cosa de esperar no sé cuantos minutos. Yo estoy en red en el curro, me imagino que eso también debe influir.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con megavideo y megaupload.

          Puede ser que salgais por el mismo router o bien por un proxy y seguramente sea una única ip....

          Si conoces al que lleve la red en tu empresa dile a ver si te monta un chanchullo ...

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con megavideo y megaupload.

            Originalmente escrito por valetudo
            Puede ser que salgais por el mismo router o bien por un proxy y seguramente sea una única ip....

            Si conoces al que lleve la red en tu empresa dile a ver si te monta un chanchullo ...

            Saludos.
            jeje gracias valetudo, para que te hagas una idea, el informático de mi empresa es un agente de las fuerzas del orden prejubilado, y una vez nos capó internet porque decia que nos bajabamos fotos de niños.... :-\ mejor vamos a dejarlo como está. Jajaajja.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con megavideo y megaupload.

              Me pasa lo mismo que a Saku, cada dos por tres me cuenta que me he excedido y que desde mi IP se están descargando, cosa que es imposible, a no ser que haya algún capullo o virus tocando los wevos. Y el ordenador está en casita y sólo hay uno ??? por otro lado el antivirus no detecta nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                Originalmente escrito por Gabrielsherk
                Me pasa lo mismo que a Saku, cada dos por tres me cuenta que me he excedido y que desde mi IP se están descargando, cosa que es imposible, a no ser que haya algún capullo o virus tocando los wevos. Y el ordenador está en casita y sólo hay uno ??? por otro lado el antivirus no detecta nada.
                Me imagino que esto te pasa con cuenta premium ¿no?. Lo digo por que si no tienes cuenta premium es normal que pase, tienes descargas limitadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                  Aparte está el proxy transparente de telefonica ..... si pasas por el, hay mas gente que tb lo hace...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                    Originalmente escrito por ildecs
                    Originalmente escrito por valetudo
                    Puede ser que salgais por el mismo router o bien por un proxy y seguramente sea una única ip....

                    Si conoces al que lleve la red en tu empresa dile a ver si te monta un chanchullo ...

                    Saludos.
                    jeje gracias valetudo, para que te hagas una idea, el informático de mi empresa es un agente de las fuerzas del orden prejubilado, y una vez nos capó internet porque decia que nos bajabamos fotos de niños.... :-\ mejor vamos a dejarlo como está. Jajaajja.

                    Saludos.
                    no me hables de fuerzas del orden prejubiladas que casi me cargo al viejuno que tenemos para hacer recados por que dice el hijoputa que él con bolsas de la compra por la calle no va. tiene cojones. (perdon por desviarme del tema)
                    pd.-a mi tambien me pasa, pero yo creia que era por usar el mismo enlace (aun desde distintas ips)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas con megavideo y megaupload.


                      [/quote]

                      no me hables de fuerzas del orden prejubiladas que casi me cargo al viejuno que tenemos para hacer recados por que dice el hijoputa que él con bolsas de la compra por la calle no va. tiene cojones. (perdon por desviarme del tema)
                      pd.-a mi tambien me pasa, pero yo creia que era por usar el mismo enlace (aun desde distintas ips)
                      [/quote]


                      jajajajajajajajajajajajjaa, hombre es que ir con bolsas de la compra según que super es delito, sobre todo si son transparentes... :D :D :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                        ups :D, la he liado y he respondido de nuevo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                          Originalmente escrito por ildecs
                          Originalmente escrito por Gabrielsherk
                          Me pasa lo mismo que a Saku, cada dos por tres me cuenta que me he excedido y que desde mi IP se están descargando, cosa que es imposible, a no ser que haya algún capullo o virus tocando los wevos. Y el ordenador está en casita y sólo hay uno ??? por otro lado el antivirus no detecta nada.
                          Me imagino que esto te pasa con cuenta premium ¿no?. Lo digo por que si no tienes cuenta premium es normal que pase, tienes descargas limitadas.
                          Si, descargas limitidas, pero si no me bajo nada en dias? Normalmente la cuenta normal, es que no te puedes bajar mas de uno a la vez, pero si uno detras de otro. No se, esto me esta mosqueando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                            No tengo cuenta premium, sólo utilizo el enlace normal y lo raro es que hasta hace varias semanas no tenia estos lios ???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas con megavideo y megaupload.

                              Originalmente escrito por SAKU



                              Si, descargas limitidas, pero si no me bajo nada en dias? Normalmente la cuenta normal, es que no te puedes bajar mas de uno a la vez, pero si uno detras de otro. No se, esto me esta mosqueando.
                              Tienes conexion de telefonica ? pq puede ser el proxy transparente ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X