Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

50 formas para no aburrirte en el ascensor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    50 formas para no aburrirte en el ascensor

    Originalmente escrito por manolin
    Originalmente escrito por CoBrA
    Y no lo has denunciado? te ha podido crear un trauma y tu sin saberlo..eso se llama Pederastia.
    Es q eran tan guapos y fornidos... :lol:
    jajjajajajjajajajajajajajaa :D :wink:

    Comentario


    • #17
      50 formas para no aburrirte en el ascensor

      Originalmente escrito por manolin
      Originalmente escrito por CoBrA
      Y no lo has denunciado? te ha podido crear un trauma y tu sin saberlo..eso se llama Pederastia.
      Es q eran tan guapos y fornidos... :lol:

      eso por estar demasiado tiempo entre las piernas de los hombres miramos con otros ojos a los chicos fornidos ajjajajaaj

      Comentario


      • #18
        50 formas para no aburrirte en el ascensor

        vosotros tb entrenais desnudos?

        Comentario


        • #19
          50 formas para no aburrirte en el ascensor

          Originalmente escrito por Landi
          vosotros tb entrenais desnudos?
          obviooo, no hay que dar ninguna ventaja y atacar con todas las armas posibles jejejejejej :lol:

          Comentario


          • #20
            50 formas para no aburrirte en el ascensor

            si, a lo visto eso del tercer gancho por la espalda biene muy bien. Por cierto estoy planteandome seriamente metere el mismo gancho a mi ordenador haber si asi me deja entrar aki de normal. Menos mal que entro por anonymouse que si no..

            Comentario


            • #21
              50 formas para no aburrirte en el ascensor

              Permanecer en una esquina en silencio mirando las lucecitas de los botones, saludando educadamente a los vecinos al entrar y hablando del tiempo. Todo ello con la pilila por fuera.

              PD ¿Manu entrenó desnudo con Nacho Vidal?¿Es cierto que sus triangulos no te dejan respirar aunque no esten bien encajados?

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por MCS Ver mensaje
                16. Practicar el Tai Chi.


                Realmente estoy de acuerdo con la práctica de Tai Chi. Tai Chi Chuan y Qi Qong hacen mucho por el cuerpo y el alma.

                Yo también soy profesor de Tai Chi y enseño en mi propia escuela: Tai Chi Apeldoorn, la Fuente de la Felicidad Bron van Geluk en los Países Bajos.

                Taijiquan es el mejor, además de los intensos estilos de lucha como MMA, BJJ y Kickboxing.

                Douwe Geluk

                Comentario

                Trabajando...
                X