Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adicto al big mac y sano como una manzana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • adicto al big mac y sano como una manzana

    pues eso: un tio ke aparecio en supersize me ke se comia 2 big-macs al dia (a veces mas, como el dia ke descubrio la hamburguesa ke se soplo 9) y, sin embargo, mide 1.89, pesa 83 kg, tiene el colesterol perfecto y anda mas de 16 kilometros diarios...eso si: practicamente nunca acompaña las hamburguesas de papas fritas y jamas bebe refrescos. asi todo, no creo ke se excusa, sobre todo por los problemas psicologicos ke debe tener este hombre. aki el enlace de wikipedia (en ingles eso si):


  • #2
    Re: adicto al big mac y sano como una manzana

    que suerte! yo comiendo big macs y como una manzana picada... xD

    Comentario


    • #3
      Re: adicto al big mac y sano como una manzana

      han sacado un docu que es un tio que desmonta "supersize-me" y demuestra que el tio de supersizeme falseo los datos....y para demostrarlo, se tira un tiempo comiendo solo en mcdonalds y acaba adelgazando y todo....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: adicto al big mac y sano como una manzana

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        han sacado un docu que es un tio que desmonta "supersize-me" y demuestra que el tio de supersizeme falseo los datos....y para demostrarlo, se tira un tiempo comiendo solo en mcdonalds y acaba adelgazando y todo....
        hombre imagino ke eso es posible, ya ke, el macdonald tiene ensaladas, agua en vez de refresco y cosas asi...y tb es posible ke el de supersizeme falseara datos, pero en cualkier caso, no creo ke un menu de hamburguesa, papas fritas y cocacola, diario, para almorzar y cenar, sea lo mas adecuado para la salud, aunke milagrosamente estuvieras como una sinfide.

        Comentario


        • #5
          Re: adicto al big mac y sano como una manzana

          Hay que tener en cuenta una cosa, acaba de venir un amigo mio de San Antonio, y dice que alli un menu normal incluye 1 litro de refresco (amigo, 1 litro!!!!) y una cantidad de comida descomunal. Y el de Supersizeme hacia, si no recuerdo mal, las 3 comidas en McDonalds, mirate lo de la aportación de un menú McDonald en el papelito, y verás como por ejemplo, con Dos menús de cuarto de libra al dia, con sus respectivas papas medianas y tal, más el desayuno, doblarás la cantidad diaria de sal recomendada...ahora hazlo un mes. Y el azucar del refresco ni te cuento.
          De todas maneras, con todo este tipo de documentales, hay que tener mucho cuidado, que nunca se sabe que intereses hay detrás, que McDOnald, es como lo del cambio climático y todo eso, ya se sabe que por cada cientifico que diga una cosa, puede aparecer otro "estudio" que diga justo lo contrario, eso depende de quien lo page. Yo me fio de mi sentido común, y vamos está claro que comerse todos los dias tanta azucar, sal, carne y pan no puede ser sano, eso no es una dieta equilibrada, por una semana no creo que pase nada, pero llevarla al extremo de un mes sólo comiendo eso, no puede ser sano, al menos para un 95% de la población.

          Comentario


          • #6
            Re: adicto al big mac y sano como una manzana

            a ver...

            -el refresco de 1l es el grande (pero solo hay mediano,grade y king)

            -en muchas cadenas han retirado el menu king size a raiz de supersize-me

            -el caso es que en supersize-me le dicen que ha venido consumiendo 5000 cal. y en todo el proceso del "experimento" solo comio 9 menus king size.
            si se sacan cuentas....no sale.


            aparte ya de docus....sinceramente no creo que las hamburguesaas sean tan malas como nos hacen creer:
            pan (mas o menos bollo pero pan)
            lechuga, tomate, cebolla, pepinillo (mas o menos fresco pero vegetales)
            carne picada ('¡)
            patatas prefritas-congeladas-fritas

            por cojones no puede ser mucho peor que las pizzas
            (pero como nos han metido el el cerebro que son muy sanas....y mediterraneas pues ole)

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: adicto al big mac y sano como una manzana

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

              aparte ya de docus....sinceramente no creo que las hamburguesaas sean tan malas como nos hacen creer:
              pan (mas o menos bollo pero pan)
              lechuga, tomate, cebolla, pepinillo (mas o menos fresco pero vegetales)
              carne picada ('¡)
              patatas prefritas-congeladas-fritas

              por cojones no puede ser mucho peor que las pizzas
              (pero como nos han metido el el cerebro que son muy sanas....y mediterraneas pues ole)

              eso pienso yo. (ojala sea verdad, porque con lo que me gusta en McDONALDS restaurante y el burguer king jejeje)

              Comentario


              • #8
                Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                Yo pienso q la gente está muy confundida con estos sitios, siguen controles de sanidad como cualquier otro establecimiento y tan malo no puede ser, calórico si xo malo no, es como lo de q los chinos venden carne de gato ¿en q cabeza entra?, van al matadero como todos lo q pasa es q compran carne de inferior calidad xo xa nada mala(dicho x un amigo mio carnicero), dejémonos de tanto malmeter contra lo desconocido o lo q pensamos q es el demonio(llámese Mcdonals o el chino de la esquina) y pensemos lo q engorda tb un chuletón con patatas y 1l de cocacola.

                Comentario


                • #9
                  Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                  Ojo, yo al menos no demonizo la comida rápida, que a veces (no con demasiada frecuancia eso si) tengo que tirar de ella, pero lo que es seguro que no es sano, es pasarte un mes, desayunando, almorzando y cenando hamburgesas de McDonald, salvo para alguna persona con una genética impresionante, lo normal es que cuando te hagas una analisis, el médico te mande a tomar un tanque a Danacol al dia, y la cantidad de sal que le metes al cuerpo no creo que sea nada bueno para tu tensión.
                  Los excesos son malos, ahora, está claro que seguramente es menos insano estar un mes a base de comer sólo verduras que no estar un mes sólo a base de pizzas del Telepizza (para no cargar siempre sobre el McDonalds las tintas)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                    Originalmente escrito por Jarret
                    Yo pienso q la gente está muy confundida con estos sitios, siguen controles de sanidad como cualquier otro establecimiento y tan malo no puede ser, calórico si xo malo no, es como lo de q los chinos venden carne de gato ¿en q cabeza entra?, van al matadero como todos lo q pasa es q compran carne de inferior calidad xo xa nada mala(dicho x un amigo mio carnicero), dejémonos de tanto malmeter contra lo desconocido o lo q pensamos q es el demonio(llámese Mcdonals o el chino de la esquina) y pensemos lo q engorda tb un chuletón con patatas y 1l de cocacola.
                    Respecto a los restaurantes chinos aqui en Malaga hay rumores fuertes de que se ponia carne de perros en algunos:



                    Yo como a veces en algunos pero cada vez me entero de mas cosas (la forma de re-cocinar los alimentos etc...) y la verdad que ralla un poco aunque no puedo asegurar que sea verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                      Originalmente escrito por admin
                      Respecto a los restaurantes chinos aqui en Malaga hay rumores fuertes de que se ponia carne de perros en algunos:
                      Aqui al lado de mi curro tengo la suerte de tener un chino maravilloso, no es el tipico chino que un plato sabe igual en un restaurante que en el otro, de echo el arroz tres delicias no tiene nada que ver con el de otros chinos, aparte tienen otros platos que no lo hay en mas lugares, el percio del menuo del dia son 10 euros, que quizás es algo mas carillo que en otros chinos de por aqui, pero merece la pena, los dueños son super amables, el local es de lo mas limpio que puedas encontrar, les doy un 10 !! en cambio otros chinos dan autentica pena y asco ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                        Vamos por partes...

                        Que puedes estar comiendo basura todo el dia y no tener problemas durante años?

                        Puede que si, pero bueno eso es algo relativo ya que casi todo el mundo tiene problemas cuyo origen es la alimentacion, pero como ni siquiera relacionan que esa sea la causa dicen desde la ignorancia: "pues yo como de todo y no tengo problemas, estoy sano".

                        Yo no me voy a creer lo de supersizeme o como se llame aunque cuando lo vi me hizo gracia principalmente porque NO ES UN ESTUDIO CIENTIFICO y no me creo nada que no lo sea, no este publicado y no pueda leer con tranquilidad, peeeero:

                        1. La Coca Cola: provoca descalcificacion osea entre otros muchos problemas (por cierto actua de espermicida), comprobado, verificado cientificamente y silenciado en la medida de lo posible (con mucho exito ademas).

                        2. La carne de baja calidad y los fritos (patatas): si se consumen habitualmente provocan congestion hepatica. El higado tiene mas de 500 funciones conocidas hasta hoy y cuando se provoca una congestion hepatica esas funciones pueden ver afectadas su actividad. Por poner un ejemplo, una de las funciones del higado es encargarse de nutrir el tejido blando del organismo, musculos, tendones, etc. Si esta congestionado por una mala alimentacion no realizara su trabajo correctamente y musculos y tendones tendran una nutricion deficiente lo que hara que sean mucho mas propensos a lesionarse y se recuperen con dificultad de las lesiones.

                        Me gustan las hamburguesas y la comida basura en general, como a todo el mundo pero esta claro que es una mierda y comer durante mucho tiempo en Mc Donalds o cualquier otro similar esta claro que con o sin "supersizeme" no te hara mucho bien.

                        Bueno, os dejo que me voy a desayunar un kebab...


                        Comentario


                        • #13
                          Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                          correcto, todo en exceso es perjudicial (hasta el gofio.... uy!) jejej

                          os dejo el enlace al docu (se llama fat head) en ingles y torrent:

                          http://thepiratebay.org/torrent/4832098/Fat_Head_(2009)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            correcto, todo en exceso es perjudicial (hasta el gofio.... uy!) jejej

                            os dejo el enlace al docu (se llama fat head) en ingles y torrent:

                            http://thepiratebay.org/torrent/4832098/Fat_Head_(2009)
                            no lo conoceras bien jeje basta con echarte mas de tres cucharadas en la elche y ver los efectos que tiene

                            Comentario


                            • #15
                              Re: adicto al big mac y sano como una manzana

                              Originalmente escrito por brazileño
                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              correcto, todo en exceso es perjudicial (hasta el gofio.... uy!) jejej

                              os dejo el enlace al docu (se llama fat head) en ingles y torrent:

                              http://thepiratebay.org/torrent/4832098/Fat_Head_(2009)
                              no lo conoceras bien jeje basta con echarte mas de tres cucharadas en la elche y ver los efectos que tiene
                              Alimentarse con demasiado gofio puede producir caries....^^

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X