Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por eso entreno escuchando a riahnna....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Por eso entreno escuchando a riahnna....

    ¿Sabiais que Din Thomas retó a Chris Brown a un combate de mma?, dijo que era muy poco hombre y que si tanto le gustaba levantar la mano que lo hiciese con alguien que se lo pudiera devolver. Grande Din.



    Originalmente escrito por un hombre llamado Din
    (...) La realidad es que se supone que no puedes golpear asi a una chica. No importa lo que haya pasado, se supone que eso no se debe hacer. Esto no va de que quiera patearle el culo a otra estrellita del pop, como hace un par de años cuando estuve en televisión y reté a Mayweather y a Kermit Cintron porque habian dicho que los luchadores de mma no sabian pelear (...) Si das, tienes que estar dispuesto a recibir.

    Comentario


    • #17
      Re: Por eso entreno escuchando a riahnna....

      Tardo 15 minutos en leer tus puñeteros mensajes por culpa de las firmas que te pones, animal...
      Si das, tienes que estar dispuesto a recibir.
      Una verdad como un templo, es muy fácil abusar de alguien que sabes que no tiene ninguna posibilidad de defenderse, pero habria que ver lo valiente que es el amigo cuando se cambian las tornas.

      Comentario


      • #18
        Re: Por eso entreno escuchando a riahnna....

        Originalmente escrito por Din Thomas
        Si das, tienes que estar dispuesto a recibir.
        Otra frase de camiseta :P

        Comentario


        • #19
          Re: Por eso entreno escuchando a riahnna....

          yo no me lo creia hasta q la pagina del friki me convencio. ;D
          no obstante ahora ya no me gusta esta mujer, me he dado cuenta q es igual q todas, me flipa mas vestida ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X