Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cuestion de gustos o moda¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cuestion de gustos o moda¿?

    esta claro que si no das lo que gusta a la gente en el deporte que sea te dan la espalda


  • #2
    Re: cuestion de gustos o moda¿?

    No, si lo que cada vez tiene más audiencia es La Tribu.

    Qué malo es el rencor, la de muñecos de vudú calvos que correrán por los pasillos de Telahinco

    Comentario


    • #3
      Re: cuestion de gustos o moda¿?

      Esta claro, hay una muy pequeña minoria que siempre le gusto la formula uno (tengo un amigo asi), pero la inmensa mayoria solo la veia cuando alonso ganaba... a mi la formula uno ni me va ni me viene. cuando a todos les gustaba era la epoca que yo tomaba mucho red bull, asi que cuando me hablaban de alonso les contestaba: "hay un equipo que se llama red bull no? pues ala, que gane ese"

      Comentario


      • #4
        Re: cuestion de gustos o moda¿?

        Pues eso, que viniendo de telecinco... lo de la afluencia de publico al circuit, en gran parte es debido a la crisis, y que la gente no esta dispuesta a pagar entre 100 y 150

        Comentario


        • #5
          Re: cuestion de gustos o moda¿?

          esto me recuerda a lo mismo que pasa con el tenis y Nadal todo el mundo ahora ve tenis luego preguntas y te dicen si si yo desde siempre lo veo,despues la formula uno,etc.. cual sera el proximo deporte.

          Comentario


          • #6
            Re: cuestion de gustos o moda¿?

            Apostaria por el golf... lamentablemente

            Comentario


            • #7
              Re: cuestion de gustos o moda¿?

              El golf tiene de malo que me aburre ;D

              Por lo demás, es lo tipico, para que un deporte llame la atención, hacen falta figuras que creen esa afición, y si son nacionales, pues mucho mejor. Debe ser un deporte individual, porque en los de equipos el fútbol lo acapara todo. No debe ser de contacto, porque no va a enganchar a la gran mayoria.

              Golf, cuando Seve Ballesteros.
              Ciclismo, cuando Miguel Induráin.
              Motociclismo, cuando Crivillé.
              Tenis, con Rafa Nadal.
              Formula 1, con Fernando Alonso.

              Todo ciclo debe volver a donde comenzó ;D

              Comentario


              • #8
                Re: cuestion de gustos o moda¿?

                Tambien depende mucho de la empatia con el deportista.
                Yo en mi caso he dejado de seguir a Alonso porque me parece un gilipollas y un prepotente que va de subidito, y el año pasado ya dejé de seguirlo. Si pongo la tele y ponen F1, pues la veo, pero el seguir todos los grandes premios hace ya cosa de un par de años que no lo sigo

                Comentario


                • #9
                  Re: cuestion de gustos o moda¿?

                  A mi en motos siempre me a molado IL Dotore pero los dos años que no gano (Stoner y Hayden) tambien lo seguia viendo ya que lo que me gusta son las carreras no los pilotos que eso es cosa de quinceañeras jajaja, al igual que el tenis hoy mismo gano Federer y vi todo el partido porque es un buen partido y asi casi todo. Sera que no tengo idolos. puede ser

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuestion de gustos o moda¿?

                    lo bueno es que la mayoria de la gente ha dejado de ver f1 (yo incluido) cuando alonso la ha jodido, pero tambien hay mogollon de peña que se ha hecho hardcore fan por alonso y que a estas alturas se la suda alonso, mal para alonso pero bien para el deporte
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuestion de gustos o moda¿?

                      Originalmente escrito por teseo
                      El golf tiene de malo que me aburre ;D

                      Por lo demás, es lo tipico, para que un deporte llame la atención, hacen falta figuras que creen esa afición, y si son nacionales, pues mucho mejor. Debe ser un deporte individual, porque en los de equipos el fútbol lo acapara todo. No debe ser de contacto, porque no va a enganchar a la gran mayoria.

                      Golf, cuando Seve Ballesteros.
                      Ciclismo, cuando Miguel Induráin.
                      Motociclismo, cuando Crivillé.
                      Tenis, con Rafa Nadal.
                      Formula 1, con Fernando Alonso.

                      Todo ciclo debe volver a donde comenzó ;D
                      Solo cuando Rey Misterio se pase a la F1 volvereis, traidores jejeje

                      Salu2

                      PD: la F1, no la veo nunca, no me interesa, las motos ya me molan mas, pero no aguanto una carrera, como máximo las 4 o 5 últimas vueltas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuestion de gustos o moda¿?

                        jeje bueno yo soy de los que no ha seguido la F1 ni en el mejor momento de Alonso (y eso que te lo metian con calzador). Yo en deportes de motor me quedo con las motos. Llámadme loco, pero es que si no hay adelantamientos... es que no me llama ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuestion de gustos o moda¿?

                          A mi solo me gusta ver a las conejitas del playboy jejejee que estan patrocinando, si no que le den, pq paso totalmente de alonso y de los demas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuestion de gustos o moda¿?

                            Originalmente escrito por Zen
                            PD: la F1, no la veo nunca, no me interesa, las motos ya me molan mas, pero no aguanto una carrera, como máximo las 4 o 5 últimas vueltas.
                            A mi las motos si me gustan, aunque reconozco que se me pasan volvando las carreras... se me hacen muy cortas la verdad.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X