Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ser boxeador o luchador se considera arma blanca?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Ser boxeador o luchador se considera arma blanca?

    eso.. queria saber a partir de q momento, en el estudio de cualquier arte marcial de una persona, le puede acarrear problemas ante la lei el tener conocimiento de alguna disciplina cuando se da lugar una pelea en la calle....
    con estar federado o tener algun cinturon ya vale para tener problemas?¿

    comentemos el tema
    un saludo a todos

  • #2
    Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

    Lo que más perjudica es estar federado en una disciplina de lucha como por ejemplo el Boxeo. Aunnque en un juicio , podrian atacar diciendo que si eres cinturon negro de un AM o DC .

    Una cosa que me da mucho coraje son los tipicos guilipollas que siempre estan diciendo que si las AM y DC no sirven para nada , y luego cuando les pegan son los que más lloran y dicen " Esque sabia artes marciales , es como si llevara un arma "

    Comentario


    • #3
      Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

      Cuando yo estuve metido en peleas callejeras me quisieron demandar porque dijeron que yo use lo que sé para hacerles daño, yo dije que lo hice en defensa propia y en ningun momento intente palancas, ni llaves, solo le di G&P del bueno :wink:

      Comentario


      • #4
        Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

        Originalmente escrito por locoxjudo
        solo le di G&P del bueno :wink:
        yeeeahh!! :twisted: :twisted: :twisted:

        Comentario


        • #5
          Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

          here y esos gilipoyas son los q te denuncian

          Comentario


          • #6
            Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

            jajajajajaja :P

            Comentario


            • #7
              Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Lo que más perjudica es estar federado en una disciplina de lucha como por ejemplo el Boxeo. Aunnque en un juicio , podrian atacar diciendo que si eres cinturon negro de un AM o DC .

              Una cosa que me da mucho coraje son los tipicos guilipollas que siempre estan diciendo que si las AM y DC no sirven para nada , y luego cuando les pegan son los que más lloran y dicen " Esque sabia artes marciales , es como si llevara un arma "
              llevas razon..de esos hay a mil..

              yo este posto lo abri con animo de q alguien q sepa algo de leyes nos lo comentara, como esta el asunto una vez se llega hasta los tribunales..
              pero de todas formas..lo q si q se esq hoy en dia sale muy caro pegarse, no llega ni a merecer la pena..

              Comentario


              • #8
                Cuando las manos de uno se transforman en arma blanca?

                es una mierda gana el que más hostias ha llevado que suele ser el capullo que te viene a tocar los cojones y luego te denuncia si pueden demostrar que sabes am te joden vivo y demostrar una defensa propia es casi imposible parece que la ley prefiere que te dejes pegar

                Comentario

                Trabajando...
                X