Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kyusho Jitsu K.O.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kyusho Jitsu K.O.

    http://www.youtube.com/watch?v=6dm_b...e=channel_page ::)

  • #2
    Re: Kyusho Jitsu K.O.

    Si no se demuestra en un UFC no me lo creo ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Kyusho Jitsu K.O.

      hombre esta bien, pero para esas cosas ahi ke dedicarle mucha dedicacion y años, aparte para mi parecer, en conflictos antes de una pelea, sirve, pero en una pelea con violencia,movimientos bruscos etc, dudo ke pueda tocarle los nervios tan facilmente.

      Comentario


      • #4
        Re: Kyusho Jitsu K.O.

        hombre esta bien, pero para esas cosas ahi ke dedicarle mucha dedicacion y años ;D
        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Comentario


        • #5
          Re: Kyusho Jitsu K.O.

          Yo estuvo a punto de hacer esto en vez de bjj, pero como aplicación real no me convencia mucho :P

          Comentario


          • #6
            Re: Kyusho Jitsu K.O.

            Esta bien lo que hace es tocarle los nervios para eso hay que saber y haber estudiado mucho pero el alumno esta preparado y en posicion no se yo si se podria aplicar asi de facil en un ring con el adversario en tension y en guardia.

            Comentario


            • #7
              Re: Kyusho Jitsu K.O.

              Este no sera nietrasto de el oriental aquel del kaymaster, porque esto pa i es como los ovnis y los fantasmas que si no lo veo en vivo no me lo creo

              Comentario


              • #8
                Re: Kyusho Jitsu K.O.

                Los del kyusho este la verdad es que estan muy flipados, dejar dormido a alguien de un golpe aparentemente no muy fuerte no es muy dificil si pillas bien la carotida, dejar alguna extremidad acalambrada, dormida e incluso provocar una neuralgia es posible pero de lo que hacen esta gente me creo un 1%.


                En una pelea real ya ni hablamos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Kyusho Jitsu K.O.

                  Jo fui a una clase de kyusho y os puedo asegurar de que es verdad que te dejan ko sin darte fuerte, lo que pasa es que en situación real en la que tu te mueves tienes que ser un supermegacrack para pillar en punto, el angulo y todo lo demás.

                  Pero si te estas quieto y el otro calcula bien te caes al suelo (no duele pq son cosas de nervios y tal) no soy un experto explicando esto, se me da mejor la biomecánica del judo, pero de verdad que si te estas quieto te dejan ko

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kyusho Jitsu K.O.

                    timo, timo, y timo, o este tio es millonario a base de dar clases, o no quiere ganar millones durmiendo a la gente en el octogono.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kyusho Jitsu K.O.

                      Timo no, eso es real, pero en una situacion real, no sirve de mucho por lo que han dicho antes, el movimientos del combate, la tension... etc.

                      Esto no tiene nada que ver con el kiai... además, creo que ese hacia aikido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kyusho Jitsu K.O.

                        Como dije antes si tienes una buena base en anatomofisiologia y aamm no es dificil dejar ko a alguien sin darle fuerte, pero de ahi a que sea efectivo cuando el otro no se esta quieto y te intenta agredir...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kyusho Jitsu K.O.

                          jaja lo siento, respeto al máximo con lo de noquear con el rollo este, pero mucho mejor su otra aplicación jajaja

                          Autor: Evan PantaziCódigo: 120476Aprendes a leer y aumentar las señales de excitación, las sensaciones de placer e intensificar, multiplicar los orgasmos de ...



                          jajajaja es que no puedo, ya lo he visto tres veces y no puedo parar de reir jaja "la energia del hombre es muy fuerte" y le pone un dedo al lado de la teta jaja madre mia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kyusho Jitsu K.O.

                            jajaja pero es que es del mismo tio del otro video, que se ve que está expandiendo el negocio ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kyusho Jitsu K.O.

                              ;D ;D ;D ;D ;D ;D atrapalo al colega

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X