Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos de la ultima mision de la NASA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

    de puta madre hermano vaya fotos mas guapas.

    (como me fliparia ir a cabo cañaveral para ver el tinglao que tienen montado!!)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

      Ostia!! mirad el ultimo enlace, se puede ver a Fedor desafiando marcianos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

        Que pasada de fotos. Las del sol son increibles, parece que no pudiese ser de verdad eso asi... que poca cosa somos.

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

          Las del sol son bestiales, y aun más, si pensais (en la 1

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

            Hablando de imagenes tomadas con el Hubble, en el gremio tenemos un dicho: Que le dice Dios a los astronomos?


            ;)

            Esta imagen es parte de la que viene numerada como 13 en el enlace de fotos del Hubble puesto anteriormente, la nebulosa Carinae. Alguien debio cortarla antes de publicarla en ese sitio web.

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

              Y si hacemos zoom?

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  Por cierto que paranoya la foto de tu avatar :0
                  Impresiona, verdad? Es lo que queda de una estrella tras la explosion de una supernova. Se la conoce como nebulosa del Cangrejo y la explosion en si fue registrada por astronomos chinos en el anho 1054. Durante 25 dias fue 5 veces mas brillante en el cielo que el planeta Venus (el objeto mas brillante en el cielo tras el Sol y La Luna). Lo que se ve es el gas que fue expulsado por la explosion, que brilla al ser iluminado por el pulsar (una estrella de neutrones que gira como una loca) que hay en el centro.

                  Los pulsares son los objetos que giran mas rapido de todo el Universo, pero todas las teorias predicen que seran superados este sabado por la cabeza de Evans cuando Machida le meta dos tortas bien dadas ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    wow muy interesante.

                    Trabajas de algo de esto o es simple aficion ?
                    +1 genial explicacion!
                    me vi un docu bastante chulo que contaba como todo el universo esta formado por las mismas combinaciones de elementos de tal manera que hay galaxias enteras formadas por ethanol, es decir universos de alcohol puro y duro...., tambien muy recomendables los docus que hablan del llamado:
                    "monster of the milky way" o monstruo de la via lactea, que es un aguhjero negro situado justo en el centro de nuestra galaxia.....
                    en fin un follon...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      Trabajas de algo de esto o es simple aficion ?
                      Para bien o para mal, es profesion.

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      [...]hay galaxias enteras formadas por ethanol, es decir universos de alcohol puro y duro....,
                      Jojojo, lo del universo de alcohol puro lo decia un astronomo ruso por casualidad? Ven vodka por todas partes!
                      Yo no me lo creeria demasiado al pie de la letra. Las probabilidades son mas o menos las mismas de que encontremos un planeta habitado por clones de Angelina Jolie.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                        cierto, cagada mia, son nubes y no galaxias...

                        Australia's leading source of information and entertainment
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                          Calma hombre, calma. De lo que yo me he enterado es de que todos los instrumentos están vivos y funcionando, pero todavia hay que calibrar las cosas, luego tomar los datos, luego analizarlos, luego se publica y sólo al final vienen los señores de Europa Press a preguntar qué es eso. Vamos, nada hasta dentro de unos meses.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                            Que conste que yo de esto no tengo ni idea. Para mi todo lo que no sea unos cuantos miles de millones de veces mas grande que el Sol no tiene interes ;)

                            Ahora, siempre hay un amigo de un colega de un fulano que estaba en la facultad de tu companhero de despacho que trabaja en el experimento que te interesa.

                            El motivo del fallo:

                            Un problemilla en el arco electrico.


                            La consecuencia. Imanes desalineados.


                            Se dice que esperan reanudar las operaciones en otonho de este anho, pero no a plena capacidad.

                            Sobre el boson de Higgs, yo no se de donde viene la moda esta de llamar a todo "de Dios".

                            Que si el ojo de Dios:


                            Que si la mano de dios:


                            A ver si el dia que encuentren una nebulosa con la forma de una po... se atreven a llamarlo "La Picha de Dios" ;D

                            Contestando a tu pregunta, no se si lo van a encontrar o no. Esto es como todo, si la particula se ajusta a lo que ellos predicen pues la encontraran porque han disenhado el cacharro para hacer justo eso, si no se ajusta... a saber lo que encuentran.

                            Que si la ciencia avanzara gracias a esto? Fijo que si. No se exactamente por donde, pero fijo que si. El LHC es mucho mas que un buscador de bosones de Higgs.

                            PD: Si alguien fuese tan amable de explicarme como poner imagenes a distintos tamanhos se lo agradeceria. Lo que hago ahora es directamente copiar el link de Imageshack.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fotos de la ultima mision de la NASA

                              Originalmente escrito por |CabRa|
                              Gracias por la respuesta tio, me parece un tema super interesante.

                              Y que pasada la foto del ojo ! :o parece de verdad.

                              ( aunque se vean pequeñas si le dais un click vais a la web y se ven mas grandes )

                              Una curiosidad sobre el LHC y Stephen Hawking que no entiendo muy bien, es que dicen que se ha apostado 100$ a que no encontraban el boson de higgs... y digo que no entiendo que haya hecho esto porque el es un defensor del big bang, no ? como puede ser que defiendas esta teoria sin que exista el boson de higgs ?
                              De nada hombre. Aunque a mi me impresiona mucho mas la de la mano. Ahora, si lo quieres flipar, mira una rosa de 50 anhos luz de diametro: http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080214.html

                              Sobre lo del amigo Hawking, la verdad es que no hemos coincidido nunca en ningun congreso, asi que no lo se de primera mano, pero esto debe ser como cuando se aposto con Kip Thorne una suscripcion de un anho a la Penthouse. La apuesta era si Cygnus X-1 era un agujero negro o no y Hawking decia que no. Resulto que si, asi que perdio. En una entrevista mas adelante reconocio que habia apostado sobre seguro: Si ganaba la apuesta, quedaba bien porque se leia la Penthouse todas las manhanas y quedaba de puta madre delante de todo el mundo. Si perdia, se confirmaba una de sus hipotesis y ganaba cientificamente.

                              Otra cosa si que lo sera, pero tonto no es.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X