Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

    Pos yo creo que haria lo mismo que esta gente y mas en estos tiempos
    Se dan a la fuga tras recibir por error 4 millones La policía neozelandesa ha pedido ayuda a Interpol para localizar a la pareja huida, que habría dejado el país.

  • #2
    Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

    lo vi antes en las noticias. yo no se lo que haria, seria mucho riesgo si te pillan... aunque siendo sinceros el dinero hoy dia...

    Comentario


    • #3
      Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

      No te puede caer mucho. Al menos aqui en españa creo que seria apropiación indebida, y si no tienes antecedentes penales menos aun, además no es tu culpa, ellos fueron los que cometieron el error. jejeje.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

        Han dicho por la tele que lo mas seguro es que hayan huido a china ya que es su pais natal. Ya los esta buscando la interpool y el banco a contratado a investagodes privado jejeje nos ha jodido.han dicho que les espera la carcel. alli en china un poco dificil de encontralos tantos y tan parecidos jejejeje es como buscar una aguja en un pajar

        Comentario


        • #5
          Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

          yo se lo que haria: nada y me acabarian levantando la pasta los del puto banco
          se lo que me gustaria hacer: que es lo que han hecho estos, pirarme y si te he visto i dont remember

          pero lo que me jode es que si ordenas una transferencia por internet (p ej) o sin ser por internet y te equivocas te jodes, nadie te lo devuelve.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

            Es muy goloso pero de qué sirve si me tengo que esconder y no lo puedo disfrutar con la familia...

            Hombre la experiencia tiene que ser guapa, lo de fugarte y derrochar... pero luego si me entrego lo tengo que devolver y me endeudo bien... ::) Mal asunto. Una experiencia buena por una muy mala.

            Comentario


            • #7
              Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Es muy goloso pero de qué sirve si me tengo que esconder y no lo puedo disfrutar con la familia...

              Hombre la experiencia tiene que ser guapa, lo de fugarte y derrochar... pero luego si me entrego lo tengo que devolver y me endeudo bien... ::) Mal asunto. Una experiencia buena por una muy mala.
              jejejeje que le pregunten al Dioni no?

              Comentario


              • #8
                Re: Que harias si ves en tu cuenta bancaria 4 millones de euros de mas???

                Pues yo lo cogeria y lo utilizaria, gastaria aqui y allá, haria donaciones a todo quisqui incluido a mi, a tutiplén. Me guardaria algo en la almohada y cuando te pillen digo:"Ah! ¿no era para mi? pensé que un alma caritativa se habia acordado de mi".

                Luego toca devolver todo lo que has comprado pero el gusto ya no te lo quitan y el viaje que te has hecho tampoco, las donaciones son dificiles de arrancarlas y los gastos que has abultado te los quedas.

                Porque andar huyendo toda la vida pues como que no lo veo. Si fueran 40 millones de

                Comentario

                Trabajando...
                X