Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)



    Ésta es mi idea de cómo podemos hacer la cosa en PS3.

    Empezaremos con GP's con luchadores originales. Quien se quiera apuntar al primero lo podemos hacer mañana mismo. Con quien se apunte haré los cruces, y tendréis que arreglaros por PSN para quedar y hacer el combate. Después me pasáis el resultado y lo voy poniendo. La idea es hacer una ronda cada hora.

    Serán entre ocho y dieciséis participantes. Con menos de ocho participantes no creo que merezca la pena organizar nada, casi mejor nos pegamos al libre albedrio y via.

    Cuando vayáis creando vuestros CAF's, ponéis su nombre y su categoria por aqui, porque cuando haya suficientes quiero montar el FFC 1 ;D

    Por ahora necesito voluntarios para el Welterweight GP. Id poniendo:

    WW GP 22/5 --- PSN Id --- Luchador elegido

    Los luchadores se distribuyen por orden de llegada, Y por cierto, que en este foro hay 3000 miembros, no creo que solo seamos 12 con la Play, no seáis timidos que esta también es una forma de conocer gente.

  • #2
    Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

    WW GP 22/5 --- careco --- Josh Koscheck

    Es que si no me apunto yo apaga y vámonos ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

      WW GP 22/5 --- jota199 --- GEORGE SAINT PIERRE ;D ;D OJOyo no se pq pero me temo que los canarios vamos a tener que esperar un poco mas por el juego...asi que si mañana al mediodia no tengo el juego edito el mensaje y me auto borro....
      un saludo
      PD: TENGO MICRO que quieras que no facilita las partidas y se puede hacer chat de voz
      EDITO Ya lo puse en el post de mas abajo.....causo baja asi que gsp queda libre para q lo elija otro....:d
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

        Joeeer cómo os lo montais los de la PS3 :D ;) ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

          WW GP 22/5 --- fmrobles --- John Fitch!!!

          war!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

            WW GP 22/5 --- ildecs --- Thiago Alves

            Yo hasta las 23:30 aprox no podré empezar a jugar. Si hay algún problema con eso, edito y me borro.

            Comentario


            • #7
              Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)




              El primer cinturón del FFC 1 / WW. xD :D Habrá que ir mejorándolo.

              Comentario


              • #8
                Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                jaja venga CabRa hombre, pillate a Penn ;D

                Tres personas más y organizo las llaves, venga animaros!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                  Señores yo me borro del card....como me temia a las palmas no se sabe cuando llega el juego...divertios mucho y contad conmigo para la proxima.
                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                    Pero bueno?! y eso logo tan currado y que si eliminatorias, que si cinturon... vaya tela con estos de la play, anda que se lo montan mal! :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                      Quien se pille a Chuck gana de calle fellas.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                        de momento record 3-1-0...
                        lo malo es que por mas que acepto las invitaciones de teseo o le invito no hay forma...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                          Ya, no entiendo cómo va el tema, joder cómo lo complican, con lo sencillo que era poner una opción "retar a un amigo". Habrá que seguir investigando. Yo me voy a dar un descanso hasta la noche ;D

                          El modo CAF lo rompe nano ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                            Originalmente escrito por teseo
                            Ya, no entiendo cómo va el tema, joder cómo lo complican, con lo sencillo que era poner una opción "retar a un amigo". Habrá que seguir investigando. Yo me voy a dar un descanso hasta la noche ;D

                            El modo CAF lo rompe nano ;D
                            Es un poco lioso señores, pero se puede llegar a invitar a un amigo.

                            Esta es la secuencia:

                            En linea > Partida de jugador > Crear Sesión > Configuración privada (activada) y luego le damos a crear > Elegir luchador y luego darle a start para entrar en opciones en linea > Invitar > Elegir amigo y enviar invitación.


                            La persona que recibe la invitación tiene que hacer la siguiente secuencia:

                            En linea > Partida de jugador > Unirse a partida y entrar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fightsol Fighting Championships (Undisputed 2009 PS3)

                              bueno esto de ser ultraperifericos no no mola. aqui no llega hasta el lunes, segun informacionm de amigo q curra en game. asi q apatir de ese dia me apunto sin falta. aunq no entiendo mucho como es el tema para empesar a jugar en esta liga creada por tese q porierto eres un autentci crak gran iniciativa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X