Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

video gracioso =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • video gracioso =)

    chekeen este video


  • #2
    video gracioso =)

    :shock: :?:

    Comentario


    • #3
      video gracioso =)

      ¿Nos estas tomando el pelo? Si te parece cuelga tambien el video de la boda de tu cuñado o el de la berbena de tu pueblo en fiestas, no te jode.

      Hay un foro de OFF TOPIC para hablar de cosas no relacionadas con la lucha y donde puedes colgar "cosas" como esa.

      Comentario


      • #4
        video gracioso =)

        Con que el Admin mueva el post a Off-topic ya se soluciona el problema. Yo solo he podido escuchar la música , no veo nada del video .

        Comentario


        • #5
          video gracioso =)

          yo tampoco veo nada

          Comentario


          • #6
            video gracioso =)

            Pues yo si... que es una joda? me dio ganas de llorar tio, aver si pones videos graciosos en serio (es broma) jej

            Fuera de cachondeo, cuando pongas algun video, cerciónate de que sean verdaderos bloopers y no videos como esos

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              video gracioso =)

              he vueltooo!!! pues no he visto el video pero despues de los comentarios pertinentes tampoco me apetece verlo. Desde luego que reprimenda le habis echao al pobre! si lo habrá puesto con toda su buena intención!

              Comentario


              • #8
                yaaaaaaaaa

                solo quize hacer joda nunca fue mi intencion molestarlos...

                Comentario


                • #9
                  video gracioso =)

                  No hombre, no pasa nada. ¿Eres tu el del video? Si tienes pinta de buen chaval. En este foro de depravados ya no queda nadie que se peine tan bien;)

                  Comentario


                  • #10
                    video gracioso =)

                    jajjajaj para nada ese chistoso del video no soy yo me lo envio un amigo y se ocurrio colgarlo...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X