Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este hombre si se merece un premio!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este hombre si se merece un premio!!!

    Leer y después ver el video:

    Un hijo le preguntó a su padre si queria correr un maratón con él y la respuesta fué si.

    Fueron los dos juntos y la completaron. Continuáron yendo a diversos maratones y el padre siempre decia si a su hijo ante su. Hasta que un dia el hijo le preguntó si queria que fuernan juntos al "Ironman".

    El triatlón "Ironman" consta de :

    --- 3,86 kilómetros nadando en el mar ---
    --- 180,2 kilómetres en bicicleta ---
    --- 42,195 kilómetres de maratón ---

    Un ejemplo de de capacidad de sacrificio IMPRESIONANTE!!!!


    At GodTube, enjoy worship music and Christian concert updates, cute and comedy videos, and clean viral videos to brighten your day.




  • #2
    Re: Este hombre si se merece un premio!!!

    La historia es bastante vieja, y aún asi me sigue poniendo la piel de gallina. La primera vez que la vi, se me saltaron las lágrimas. Es del tipo de gente que hace que este mundo merezca la pena.

    Ojalá algún dia yo pueda llegar a ser como este hombre.

    Comentario


    • #3
      Re: Este hombre si se merece un premio!!!

      fantastico video, no lo conocia. este es el verdadero ganador en la vida. me alegra ver que hoy en dia haya gente asi, aunque sean muy pocos

      Comentario


      • #4
        Re: Este hombre si se merece un premio!!!

        en la mitica filecabi seguro



        con esta canción ya no puedo con el video te lo juro :D

        Comentario


        • #5
          Re: Este hombre si se merece un premio!!!

          Originalmente escrito por teseo
          Es del tipo de gente que hace que este mundo merezca la pena.

          Ojalá algún dia yo pueda llegar a ser como este hombre.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: Este hombre si se merece un premio!!!

            un claro ejemplo de superacion por que no se conforma con una carrera popular ni un maraton, un ironman ni mas ni menos la prueba mas dificil del mundo. chapo para los dos

            Comentario


            • #7
              Re: Este hombre si se merece un premio!!!

              No lo habia visto.. gracias!!

              Comentario


              • #8
                Re: Este hombre si se merece un premio!!!

                eso si ke es amor por una persona ya podian tomar mucha gente egemplo
                cuando kieres a algien tienes ke dar el 110 % 100 por esa persona
                por lo menos es lo ke pienso yo
                y mucho mas por un hijo

                Comentario


                • #9
                  Re: Este hombre si se merece un premio!!!

                  señores,sin palabras,lo vi hace tiempo si,pero al igual que ahora se me saltaron las lagrimas,mirad la cara de flipar del chaval,de estar vivo¡¡¡

                  eso es amor,puro y duro,tomo nota de éste video para intentar recordarlo en momentos en que me crea lo que no soy

                  cosas asi me ponen en mi sitio,me recuerdan quien soy,las cosas buenas y malas he haya podido hacer y saber valorar que es importante y que no.

                  creo que podriamos calificar el video como éste hombre buscó y consiguió el mayor premio que merece



                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este hombre si se merece un premio!!!

                    asi es cabra,privilegiado con el padre que tiene,fisicamente ademas una verdadera piedra.

                    ademas de la increible proeza que logró junto a su hijo,le ha posibilitado el poder comunicarse ,hablar de suproblema,y pone a su hijo en la posición de ayudar a los demas con ello,y eso es la guinda en el pastel de amor que éste padre le ha cocinado a su hijo.

                    comparadme a éste hombre con por ejemplo un jefazo de puro y copa con el dinero como unica preocupación u obsesión...y poder asegurar que son la misma especie... aparte de la obviedad es tremendamente impactante.

                    ...a mi nome extraña que no haya contactos con otro seres...nos tienen que ver como unos putos locos impredecibles :D :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este hombre si se merece un premio!!!

                      no lo habia visto y me lo puse ayer por la tarde. (i cryed like a muffin)
                      desde luego no hay palabras.

                      y tambien repare en lo que apunta cabra, es como si fuera normal por dentro pero la carcasa defectuosa...muy duro. No obstante, los daños cerebrales son muy variables, quiero decir que este chaval se entera pero hay muchisimos otros que no. No es que vivan en su mundo, es que los hay que no saben ni que viven....

                      por suerte siempre habra tipos como este hijo de puta que nos enseñan de lo que se trata esto.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este hombre si se merece un premio!!!

                        ya puse yo el video de esta historia hace tiempo, lo vuelvo a ver y me pone la carne de gallina. Yo he hecho unos cuantos triatlones (nunca ironman) y es bastante duro y al terminar siempre son los mismos comentarios "no he ido bien de piernas en la carrera, el viento de cara en la bicicleta" etc etc, pues yo me imagino lo que es un ironman y es sobrehumano pero lo de este hombre aun no se ha inventado palabra para definirlo.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X