Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ayuda con el OFFICE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ayuda con el OFFICE

    buenas aver si algien me puede ayudar..

    na que me acabo de piyar un numero PC qe lleva el vista (yo antes usaba XP) ..lo que pasa es que el office qe me han instalado dura unos 30 dias y la verdad paso de comprarme uno nuevo. Bueno era para ver si alguien sabe algun link(seguro si puede ser) en el qe se pueda descargar el paquete office 2007

    gracias de antemano :)

  • #2
    Re: ayuda con el OFFICE

    no se si se debe poner esto pero como es un enlace simplemente ya que es pirate material

    http://www.taringa.net/posts/downloads/901220/Office-2007-Professional-(Full-Version)Rapidshare-y-Megauplo.html

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el OFFICE

      Bajate el oppenoffice, que es gratuito

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con el OFFICE

        Lo dicho por Carlos, bajate el Open Office que esta muy bien y es gratis o si necesitas obligatoriamente el ms office busca en algun buscador de torrents alguna version de Office en español que este crackeada. En este ultimo caso te aconsejo que le pases un antivirus a lo que te bajes ya que al ser programa ejecutable podria contener troyanos o virus.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con el OFFICE

          gracias ahora me bajare el del enlace o el open que he leido un poquito y esta bastante bien ;)

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con el OFFICE

            A mi solo me ha dado problemas el OpenOffice al exportar datos de un programa de cálculo que utilizo en el trabajo y al intentar abrir archivos creados en MS Office que contienen determinadas macros.
            Por lo demás es tan potente (o más) que el de pago, con una interface casi idéntica y mejor aprovechamiento de los recursos. Merece la pena utilizarlo.

            Comentario

            Trabajando...
            X