Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

project natal, a tirar la ps3...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • project natal, a tirar la ps3...

    lo han presentado en el e3, aun no hay fecha de lanzamiento.
    flipad...
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: project natal, a tirar la ps3...

    he flipao, no tengo palabras

    Comentario


    • #3
      Re: project natal, a tirar la ps3...

      Yo creo que hasta dentro de un par de añitos minimo esto no empezará a funcionar bien. Y por bien me refiero a que si, perfecto, una camarita con reconocimiento de voz y de captura de movimientos pero... ¿Va a funcionar como en los videos del E3?

      Cuando anunciaron el Eyetoy, iba a ser la revolución, tú mismo metido en la pantalla, y tu cuerpo era el mando... ya, hasta que se vio la (muy) pobre definición que ofrecia la camarita, amén de lo limitado de la variedad de los juegos que podian usarla. Al final ya valia solo para poner tu cara en los jugadores creados del Pro.

      ¿Que esto va a molar? Evidentemente, pero tanto como la sobrada de Microsoft, de que esto es el principio del fin de los mandos... no lo veo.

      Comentario


      • #4
        Re: project natal, a tirar la ps3...

        como va a triunfar un videojuego de mma con esto.

        Comentario


        • #5
          Re: project natal, a tirar la ps3...

          Pues yo sido prefiriendo el pad de hoy en dia. Todo este tema "hiperinteractivo" como que no me acaba de llamar. Y si hay que tirar la PS3, la Wii habrá que reciclarla como tostadora...

          Comentario


          • #6
            Re: project natal, a tirar la ps3...

            depende del juego...

            uno de lucha si reconoce bien tus movimientos....puede ser definitivo...eso si, el juego de coches...como que no.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: project natal, a tirar la ps3...

              yo creo que este puede ser el paso intermedio a algo más grande, está claro que a todos nos gustaria jugar sin usar periféricos, ¿pero cuantos juegos podrán aprovecharse de esa ausencia? a mi no se me ocurren muchos tipos de juegos a bote pronto.

              aún asi, estos avances los veo bien, yo juego con la wii de mi hermano contra mi novia o contra él mismo de vez en cuando, y es divertido el manejo (en gráficos ni se le parece a la ps3 por supuesto).

              veremos lo que da de si, pero hay que tener en cuenta que microsoft es MUY puntera en tecnologia...

              Comentario


              • #8
                Re: project natal, a tirar la ps3...

                En el E3 también anunciaron la Wii HD ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: project natal, a tirar la ps3...

                  wowwwww! vaya pasada! ya me estoy imaginando el UFC pa dos jugadores con esto... mas moratones que entrenando!! jaja

                  esperemos que no sea tan poco precisa como la wii

                  Comentario


                  • #10
                    Re: project natal, a tirar la ps3...

                    no flipaos aun que queda mucho por delante para que ésto cuaje,si es que cuaja,mala pinta,desde luego no tiene,pero veremos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: project natal, a tirar la ps3...

                      Originalmente escrito por KICKE
                      no flipaos aun que queda mucho por delante para que ésto cuaje,si es que cuaja,mala pinta,desde luego no tiene,pero veremos...
                      la verdad que para que salga algo como lo que parece el video van a tener k pasar varias versiones anteriores, cada una mejorando la mejor, asi que tardaran unos años en que quede guay

                      Comentario


                      • #12
                        Re: project natal, a tirar la ps3...

                        Pero yo creo que esto triunfaria de verdad en juegos de primera persona, tipo mirrors edge.

                        edito: me refiero a que los juegos, sean de lo que sean, se hagan en primera persona.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: project natal, a tirar la ps3...

                          me juego lo q sea a q sony ya tiene pensado algo igual o parecido por si al final cuaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: project natal, a tirar la ps3...

                            Me parece que sony en el e3 presento algo muy parecido... no recuerdo que...

                            Eso la verdad que tiene buena pinta... pero imaginaos que te metes tu y alguien más a ver una peli... si resulta que estais los dos enfrente de la camarita y eligiendo la peli y de pronto el otro tiene que mover la mano porque un bicho puñetero está dando por culo... que haria la consola? :S o si pasa gente por el salón y cosas asi... Seguro que son cosas que no se les ocurre en un principio pero luego son jodidas de corregir.

                            Para que llegue esto a las consolas van a pasar unos cuantos veranos según mi punto de vista.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: project natal, a tirar la ps3...

                              Originalmente escrito por rcr
                              Me parece que sony en el e3 presento algo muy parecido... no recuerdo que...

                              Eso la verdad que tiene buena pinta... pero imaginaos que te metes tu y alguien más a ver una peli... si resulta que estais los dos enfrente de la camarita y eligiendo la peli y de pronto el otro tiene que mover la mano porque un bicho puñetero está dando por culo... que haria la consola? :S o si pasa gente por el salón y cosas asi... Seguro que son cosas que no se les ocurre en un principio pero luego son jodidas de corregir.

                              Para que llegue esto a las consolas van a pasar unos cuantos veranos según mi punto de vista.

                              Saludos.
                              lo otro que presento parecido sera lo de la tabla de skate con miles de sensores (miles es un decir) que presentaba Tony Hawks??


                              no habia pensao en los problemas que dices, pero bueno, tapiar las puertas de la habitacion y darle 40 euros a los padres pa k se vayan al cine :D (k cara esta la vida,,,)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X