Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hoy es el cumpleaños de Brazileño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hoy es el cumpleaños de Brazileño

    Muchas gracias a todos, señores hoy os librasteis pero mañana tiro de estrangulación.
    Brazi tu cumples hoy dia 11 o fue ayer dia 10,porque no m aclaré con la fecha del post.
    Aythami la de Claudinne me llamó, dice que todavia le debes el albornoz que te llevastes el sábado todo pasao de chicharo.

    Comentario


    • #17
      Re: Hoy es el cumpleaños de Brazileño

      felicidades a mis dos compañeros de entreno. willy, el tuyo se me fue el baifo :P jeje, los siento mucho, pero vamos: a ti tb te kiero jajaja. felicidades a los tres y a ver cuando echamos alguna luchilla ;) .

      Comentario


      • #18
        Re: Hoy es el cumpleaños de Brazileño

        Originalmente escrito por Montana
        Muchas gracias a todos, señores hoy os librasteis pero mañana tiro de estrangulación.
        Brazi tu cumples hoy dia 11 o fue ayer dia 10,porque no m aclaré con la fecha del post.
        fue ayer dia 11

        Comentario


        • #19
          Re: Hoy es el cumpleaños de Brazileño

          Kevin muchas felicidades colega y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!! Que lo pases muy bien celebrandolo!!! Disculpa el retraso. Y menudas amigas tienes pájaro ;)

          Comentario


          • #20
            Re: Hoy es el cumpleaños de Brazileño

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Kevin muchas felicidades colega y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!! Que lo pases muy bien celebrandolo!!! Disculpa el retraso. Y menudas amigas tienes pájaro ;)
            gracias jaja no pasa nada x la tardanza jeje celbralo ya lo celebrare xk oi iba a aser una fiestilla pero me puse malo ayer de gripe y no lo voi a hacer ya lo are jaja

            y oajal fuera amiga mia le aria unos favorcillos jaja

            Comentario

            Trabajando...
            X