Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brutalidad policial.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brutalidad policial.

    Una anciana de 72 años se enfrenta a un policía y este la reduce con una pistola eléctrica


    Y despues de todo aun puede entrar la mujer en prision por resistirse a ser detenida....


  • #2
    Re: Brutalidad policial.

    No sé tio, pero creo que a la prensa también se le hincha mucho la boca cuando hablan de brutalidad policial.

    Yo no sé cómo va la ley al respecto en USA, pero creo que todo lo que se puede cuestionar son los motivos del policia. No sé si negarse al firmar una multa (dicen que eso es todo lo que hizo la señora) es motivo suficiente para que te arresten. Pero una vez te arrestan, y un policia te va a poner unas esposas, si te resistes da igual que seas un skinhead con un machete que una viejecita desvalida, que estás obligando al agente a que te reduzca. Para más inri el rebote de la señora ponia en peligro la circulación del tráfico (imagina que le da un ataque de nervios y salta al medio de la carretera...).

    Yo jamás justificaré que se agreda a una persona sin motivo aparente, pero es que al policia en este caso no le quedaba ninguna opción politicamente correcta. ¿Si no le suelta la descarga qué hace? ¿Le retuerce un brazo y la tira al suelo? ¿Habria cambiado eso la noticia?

    Por otro lado, el policia me parece un incompetente, hay que saber negociar y convencer antes de verse obligado a reducir, y con una señora mayor no creo que fuese algo tan dificil. En USA se dan mucho este tipo de historias por la ingente cantidad de rednecks que pueblan las comisarias de la América Profunda. En fin, relleno para el telediario de las 21:00, mañana nadie se va a acordar.

    Comentario


    • #3
      Re: Brutalidad policial.

      Originalmente escrito por teseo
      Yo jamás justificaré que se agreda a una persona sin motivo aparente, pero es que al policia en este caso no le quedaba ninguna opción politicamente correcta. ¿Si no le suelta la descarga qué hace? ¿Le retuerce un brazo y la tira al suelo? ¿Habria cambiado eso la noticia?
      Por supuesto que hubiera cambiado la noticia, es mas, de haber hecho las cosas con SENTIDO COMUN no existira "la noticia" como tal..

      No entiendo que digas: ¿Si no le suelta la descarga que hace? :?
      De verdad me estas diciendo que la descarga se la pega como ultima alternativa???
      No tenia mas que ponerle las esposas (accion sobre la que dudo mucho que tuviera que derribar a la anciana para logarlo..)

      Debemos de tener en cuenta que una descarga de ese tipo (y ya sin mencionar de que manera puede repercutir ésta en una persona mayor..) es susceptible de generar fibrilacion ventricular, de ahi que "los chispometros" esten tan tan perseguidas..


      PD: el tio es un retrasado, y no existe JUSTIFICACION ninguna para hacer lo que hace..

      Comentario


      • #4
        Re: Brutalidad policial.

        No, si yo te soy honesto, no conozco le nivel de peligro de estos aparatos más allá de que pueden ser letales en caso de que el agredido use marcapasos, pero vamos que te lo he dicho, un auténtico redneck. Aún asi, insisto, si el tio fuerza a la señora a ponerse las esposas por la fuerza, tendriamos la misma noticia en el telediario.

        Si lo aparatitos estos habria que prohibirlos es otro debate, pero en cuanto a la "brutalidad" (yo lo llamo idiotez profunda) que muestra este policia... pues al nivel de la chuleria que se marca la señora de "a mi nadie me pone las esposas".

        Comentario


        • #5
          Re: Brutalidad policial.

          Yo pienso que no, no seria noticia... Puesto que forzar a la mujer a ponerle las esposas, forma parte de su trabajo ni mas ni menos.. (el hecho de que sea una anciana no la exime del cumplimiento de ley ninguna).

          Otra cosa es el uso que hace de su pistola, ya me hubiera parecido extremo de haberlo usado siendo un tio en sus condiciones

          Comentario


          • #6
            Re: Brutalidad policial.

            Yo tampoco estoy de acuerdo en el uso de esas pistolas. Pueden ser muy útiles en según qué situaciones, pero en manos de intelectos de esta talla, pueden ser muy peligrosas.

            Comentario


            • #7
              Re: Brutalidad policial.

              hacerle eso a una persona mayor denota el nivel de homosexualidad del policia,es como si un anciano me insultara a mi por la calle y yo me encarara con el.no hay justificacion,a la gente que se le da poder suele corromperse,como en este caso.IMPERDONABLE.

              Comentario


              • #8
                Re: Brutalidad policial.

                Estos temas son muy polemicos asi que cierro el post ya que como se indica en las normas del foro temas polemicos o politicos seran generalmente cerrados.

                Comentario

                Trabajando...
                X