Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maltrato animal en granjas chinas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Maltrato animal en granjas chinas

    Sin palabras...


    An undercover investigation revealed that workers on Chinese fur farms stepped on animals’ necks and heads, hung them up by their legs, and skinned them alive.

  • #2
    Re: Maltato animal en granjas chinas

    Lo habia visto. No existen finalizaciones ni golpes suficientes para estos hijosdeputa, era para ametrallarlos de arriba a abajo.

    Comentario


    • #3
      Re: Maltato animal en granjas chinas

      Originalmente escrito por vassili
      Lo habia visto. No existen finalizaciones ni golpes suficientes para estos hijosdeputa, era para ametrallarlos de arriba a abajo.
      Pues yo preferiria desmembrarlos a finalizaciones... es mas parecido a lo que ellos hacen.

      Comentario


      • #4
        Re: Maltrato animal en granjas chinas

        esto me ha dejado muy mal cuerpo,valla imagenes y valla hijos de la gran...........

        Comentario


        • #5
          Re: Maltrato animal en granjas chinas

          Con vuestros comentarios.. prefiero no verlo...

          si hay cosas con las que no puedo.. es con los animales..

          las desgracias en los humanos me llegan.. pero la de los animales.. es que no puedo con ello..!!


          malditos hijos de pu*^^P!!

          Comentario


          • #6
            Re: Maltrato animal en granjas chinas

            solo debiles maricas ke se sienten fueres maltratando a animales.

            Comentario


            • #7
              Re: Maltrato animal en granjas chinas

              Bua ... ya lo he visto por el tuenti y me da un asco que no veas... lo he visto entero y hayy cosas que te dejan flipando (aunque si el principio ya os jode, pues por la mitad mas o menos veis a uno tipo perro del resident evil... ).

              Yo les finalizaba y luego les quitaba la piel como lo hacen ellos, que gentuza... y que verguenza... PFfff... que rabia me da... Nose porque no le mandan un tanque y los aplastan a todos...

              Además a esos aniamels ni los matan antes... sufren todo... no tienen ni consideracion... es que nose... si ya me jode que maten animales para hacer negocios... esto ya es demasiado... es que ni los matan para que no sufran... pffffffffff... que hijos de...

              Comentario


              • #8
                Re: Maltrato animal en granjas chinas

                k HIJOS DE PUTA ,ya k lo haces asegurate k no sufra el animal yo les hacia lo mismo k coño para k vieran lo k estan haciendo (k asco de humanos)

                Comentario


                • #9
                  Re: Maltrato animal en granjas chinas

                  Q ASCO!!!!!! he flipao, HIJOS DE PUTA????? eso es poco decir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maltrato animal en granjas chinas

                    HDP todos los que aparezcan en ese puto video el cual,me niego a ver.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maltrato animal en granjas chinas

                      Joder, paso de verlo, siempre me ha resultado muy desagradable el tema del maltrato animal, pero desde que tengo a las 2 bestias en casa lo llevo todavia peor. Con ver vuestros comentarios ya me es suficiente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Maltrato animal en granjas chinas

                        que hijos de puta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maltrato animal en granjas chinas

                          Que mal cuerpo me ha quedado. Hay que ser un desalmado para desollar vivo a un pobre animal indefenso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maltrato animal en granjas chinas

                            Sin comentarios!!!!!!!!!!!


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maltrato animal en granjas chinas

                              si pues esta PETA para hablar:



                              corto y pego


                              LA PROTECTORA "PETA" MATA AL 95% DE LOS ANIMALES QUE TENÍA A SU CARGO EN 2008:

                              La organización People for the Ethical Treatment of Animals - PETA (PETA, por el tratamiento etico de los animales) liquidó a 2124 animales domésticos el pasado año y tan solo logró colocar a siete mascotas en adopción, según ha revelado la asociación de consumidores estadounidenses, "Center for Consumer Freedom - CCF". Desde 1998, 21339 perros y gatos han muerto a manos del personal de PETA.

                              Pese a contar con un presupuesto de 32 millones de dolares, dicha organización carece de un refugio de adopcion de animales, segú el CCF. Su director, David Martosko, afirma que:

                              "PETA no ha reducido en nada su hipócrita maquina de matar, sinó que sigue intimidando al resto de la sociedad con un mensaje falso de derechos de los animales. ¿Que hay de los derechos de miles de perros y gatos que mueren en su edificio central? Ya que matar animales domésticos está bien para PETA, ¿por qué alguien deberia escuchar sus demandas sobre no comer carne, no usar ratas de laboratorio para la investigación medica o no llevar a los niños al circo?" El CCFServicios al Consumidor de Virginia obtuvo los archivos sobre los registros de animales de PETA desde 1998 a través del Departamento de Agricultura y , y están disponible en la web: www.petakillsanimals.com
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X