Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Street Fights DVD

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Street Fights DVD

    Editado por el administrador.

  • #2
    Re: Street Fights DVD

    Esto es muy personal de cada uno, pero a mi este rollo no me va.

    Comentario


    • #3
      Re: Street Fights DVD

      hace años,vi uno y manda pelotas, hay cosas para ponerte a llorar de pena

      ...y unos colgaos en el jardin de un chalet con mini "ring" de alambres,menudo par de subnormales ;D que grandes becerros

      hace 10 años me daba morbillo,pero ahora nanai,palizas y peleas por la cara como que no

      Comentario


      • #4
        Re: Street Fights DVD

        A mi tampoco es que me tire pero a veces tampoco pasa nada por ver algo diferente. 1 Saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Street Fights DVD

          yo estoy con teseo.. ami estas cosas no me molan nada de nada!!

          Comentario


          • #6
            Re: Street Fights DVD

            Hola.

            Esto no tiene nada que ver con las MMA y no creo que sea bueno relacionarlo asi que edito los links.

            En un momento dado podria ir en el foro Off Topic pero como digo creo que es mejor no relacionar esta actividad ilegal con nuestro deporte.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Street Fights DVD

              Vamos a ver, peleas en la calle todos hemos tenido las habra mejores y las habra peores pero siguen siendo peleas, nadie las esta relacionando con la lucha profesional evidentemente pero cada uno es libre de ver lo que le da la gana, y decir que una pelea es ilegal me parecera una tonteria toda la vida ya que si esta pactada porque es ilegal? en todo caso seria una agresion si no lo esta o uno no quiere pelear.
              La mitica pelea de Rickson en la playa con Hugo Duarte entonces donde encaja!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Street Fights DVD

                juampy no te mosquees, pero creo que es bueno diferenciar unas cosas de otras. Las peleas ilegales carecen de ética, y el simple hecho de que aparezcan por aqui (admin decide ponerlas en el offtopic y es respetable, si fuese mi decisión simplemente las borraria) hacen que se relacione a los aficionados a las mma con aficionados a cualquier tipo de peleas. Lo de Hugo Duarte y Rickson es algo que sucedió hace mucho mucho tiempo, y desde entonces este deporte ha evolucionado y se ha transformado a base de mucho trabajo de mucha gente de muchos paises. volver a las raices seria ir hacia atrás.

                Otra cosa es que tú veas las mma como simples peleas. Pero con esa misma lógica (voya exgerar, pero espero que cojas mi idea), yo las puedo ver como dos tios sudorosos agarrándose en el suelo... y pongo en el foro de videos las mejores pelis gayers de 2008. Repito que es una exageración, pero para que me entiendas, te sorprenderia a cuánta gente de este foro enamorada de las mma les repulsan todo ese tipo de peleas.

                PD: ¿En serio no entiendes por qué estas peleas no son legales?

                Comentario


                • #9
                  Re: Street Fights DVD

                  Las peleas en la calle por mucho que dos personas quieran hacerlo, no es legal en cuanto haya lesiones, la policia podria actuar de oficio y ambos podrian ir a la carcel si dichas lesiones que se han causado son graves.

                  Otra cosa muy distinta es un deporte reglado y federado de combate (boxeo, MMA, kick boxing...).

                  Si dos personas se quieren disparar mutuamente, tampoco es legal.

                  Y vuelvo a decir, que si ponemos en un foro de MMA videos de peleas callejeras, lo continuaran relacionando eternamente, cuando son 2 cosas totalmente distintas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Street Fights DVD

                    No me mosqueo. Los que estamos en este foro evidentemente discernimos entre pelea en la calle y en el ring, pero hay que dejar de preocuparse continuamente de como se nos ve desde fuera que si cambiamos vale tudo por MMA... Lo de la legalidad es complejo (si me quieren robar en la calle y les pego una paliza a los ladrones pueden denunciarme "es ilegal") pero es un acto natural de un hombre defenderse. No hagais de esto una montaña que solo habia puesto unos dvd`s de peleas en la calle en descarga por si alguien queria pasar el rato.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Street Fights DVD

                      me encanta las MMA, y todo lo relacionado con ellas, pero no me gustan para nada las peleas callejeras... son cosas bien distintas!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X