Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

APM ? el juego de tu vida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • APM ? el juego de tu vida.

    Lo que me llego a reir con este programa xD.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: APM ? el juego de tu vida.

    yo vi ese programa una vez porque mi hermano se estaba descojonando de la risa, y de verdad creo (y espero) que los que salian alli fueran actores, porque de lo contrario, después de programa se tenia que ir todos al desierto australiano a vivir, para que no los reconozcan.

    de verdad, un programa tristisimo y amarillista a más no poder. Eso si, como sean personas contando su vida de verdad, es como para darles 2 ostias...

    Comentario


    • #3
      Re: APM ? el juego de tu vida.

      me suena de poner hace tiempo algun video de estos por aqui, pero este de el juego de tu vida no lo conocia jajajajajaja que buenos son

      Comentario


      • #4
        Re: APM ? el juego de tu vida.

        yo sinceramente no entiendo para nada en q se basa ese programa.....
        no le veo el sentido..

        Vamos a ver, todo lo q contestan se supone que es en base a una serie de preguntas que han respondido antes...
        si eso es asi, yo me pregunto: "¿Pq coño no responden lo mismo que en un principio..?"

        Lo mejor de todo es cuando la persona en cuestion queda de: Putero/adultero/puta/zorra/locaza/hijo de puta/mentiroso/ y un largo etc..
        delante de todo el pais.....y ademas se va sin un puto duro a casa :(

        nunca se si reir o llorar las veces q lo he visto

        Comentario


        • #5
          Re: APM ? el juego de tu vida.

          Originalmente escrito por |CabRa|
          Originalmente escrito por The iron
          yo sinceramente no entiendo para nada en q se basa ese programa.....
          no le veo el sentido..

          Vamos a ver, todo lo q contestan se supone que es en base a una serie de preguntas que han respondido antes...
          si eso es asi, yo me pregunto: "¿Pq coño no responden lo mismo que en un principio..?"


          Lo mejor de todo es cuando la persona en cuestion queda de: Putero/adultero/puta/zorra/locaza/hijo de puta/mentiroso/ y un largo etc..
          delante de todo el pais.....y ademas se va sin un puto duro a casa :(

          nunca se si reir o llorar las veces q lo he visto

          ( suponiendo que el programa sea real ) si que responden lo mismo que la anterior vez, nadie les dice que si lo que habian dicho antes era verdadero o falso.


          De todas formas estoy casi seguro de que esta todo preparado ( al igual que el 90% de las cosas que salen en la tele hoy en dia )

          PD: No os quedeis con el programa en si del "juego de tu vida" sino con las coñas que hacen los del APM.

          Si, es asi


          pues nada, como bien dice iron, que cara de tonto se te debe quedar cuando te ponen en evidencia delante de toda españa y al final te vas pa casa sin un chapo

          Comentario


          • #6
            Re: APM ? el juego de tu vida.

            jajajajajaja dios que bueno!!! gracias...

            LECHE CAleNTITAAAA DICE jajajajajajajaja

            Comentario

            Trabajando...
            X