Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mierda de sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mierda de sistema

    Pues tendrias que ver más mundo kenpachi. No digo que España sea un paraiso, pero lo que se ve por ahi fuera a veces roza la ficción.

    Comentario


    • #17
      Re: mierda de sistema

      Desde luego que españa tiene cojones..

      pero si nos vamos.. a paises musulmanes y tal.. veras como no estamos tan tan tan mal..

      Comentario


      • #18
        Re: mierda de sistema

        La ONCE no es que sea perfecta, pero ya he oido varias veces que España es el mejor pais del mundo para ser ciego o deficiente visual. En cualquier otro pais, sino estas podrido de dinero es una putada ser invidente.


        PD España también es lider mundial en consumo de cocaina, aunque creo que esto no es muy bueno....

        Comentario


        • #19
          Re: mierda de sistema

          se agradece el cambio del titulo del post:D.


          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #20
            Re: mierda de sistema

            Por cierto yo me siento muy orgulloso de ser español, y amo profundamente a mi tierra en el mas estricto sentido de la palabra.

            Creo q los españoles hacemos muchas cosas bien, como por ejemplo el profundo cambio q ha sufrido toda la poblacion despues de la transición, despues de q nuestro pais estubiera sumido en una profunda depresión económica y politica.
            Hemos sabido salir adelante y ser una sociedad desarrollada y civilizada, y con una muy buena calidad de vida. Lo que si hacemos tambien muy bien es menospreciarnos y acomplejarnos. Aunq eso a mi me da igual, yo no me acomplejo pienso q España es un gran pais, tanto histórica como actualmente, con una gran cultura, y con unos grandes antecedentes. Chicos España entre otros paises ha escrito la historia.

            Sabeis cuando comenzó la edad moderna? Con el descubrimiento de America en 1492, y sabeis a quien se le atribuye tal acontecimiento? A España.

            Y si ahora me saldreis con los genocidios y con las violaciones, que las hubo...pero por aquel entonces todos los paises (incluso los no civilizados, os recomiendo la peli APOCALYPTO) estaban cortados por el mismo patrón. Unicamente me ciño a la relevancia historica del acontecimiento.

            Está claro q no se puede vivir del pasado, pero yo me quedo con que emos conseguido desarrollar una democracia y ems sabido salir de las uñas de una dictadura. Obviamente con nuestras dificultades, pero creo q somos un buen pais, y q nadie se debe sentir poco orgulloso de ser español. Pero lo dicho qien no se sienta como tal q luche por hacer un pais mejor:P.


            Viva España!

            SAKURABA 100%

            Comentario


            • #21
              Re: mierda de sistema

              España tiene sus cosas buenas y sus cosas malas eso ta claro, pero estas putadas me sacan de mis casillas.

              Edite el post, xk puse en google mierda de sistema español y me salio la primera pagina la de fight, y digo no creo ke eso sea muy buena publicidad,y tambien edite los tacos ke dije, ke eran bastantes xD

              Comentario


              • #22
                Re: mierda de sistema

                ajaj a mi me gusta ahora tal y como esto225; ahora (el titulo del post) :D. Fue una grata sorpresa ver el cambio, esto225; claro q hay cosas mejorables y q sacan de tus casillas, pero tmbien es menester recordar q aki tenems un sistema sanitario gratuito, una calidad de vida inmejorable (obviando los tiempos de crisis claro esto225;), un clima envidiable, una cultura centenaria q es nuestro deber protegerla y hacerla perdurar (incluyendo la infinidad de culturas q componen la cultura española). Que chicos, no todo es pandereta y jamon, ni todos vams con flecos bailando sevillanas.

                España es un pais serio, que hacemos las cosas bien (x ejemplo las olimpiadas de Barcelona, en las q toda España se volco para q fueran perfectas), no sin equivocarnos pero no hay pais perfecto. Somos un pais en el que se puede vivir y ser feliz, creo q una vision optimista de lo que es españa y de lo que supone ser español nos beneficiaria mucho a todos como conjunto.
                Antes he nombrado a Colon pero no menos importante es la figura de Juan Sebastian Elcano, o Cervantes, o un monton mas de nombres historicos, esos si tienen derecho a sentirse o no españoles, o191;que ems exo nosotros por nuestro pais para decidir si estamos o no orgullosos de ser españoles?

                Pero eso si, comentarios contra el sentimiento nacional no me extrañan lo mas minimo, de exo creo q es parte del ser humano nacido en españa, conjunto de glorias y miserias, xq sino que alguien conteste a esta pregunta:

                o191;Por que Colon, posiblemente la figura mas importante desde el incio de la epoca moderna, acabo siendo en parte de su vida un recluso y degradado de honores y poderes, y sin embargo un pirata como fue Francis Drake fue nombrado SIR en Inglaterra?

                Yo solo puedo responder, con el eterno menosprecio q nos tenems a nosotros mismos. Alguien me dijo, "los españoles tenems un gran enemigo, nosotros mismos" y tenia razon...

                SAKURABA 100%. Pd:1000 perdones por el toston.




                Comentario


                • #23
                  Re: mierda de sistema

                  Originalmente escrito por Pepe33

                  Yo solo puedo responder, con el eterno menosprecio q nos tenems a nosotros mismos. Alguien me dijo, "los españoles tenems un gran enemigo, nosotros mismos" y tenia razón...


                  me gusta tu post, sobre todo esto ultimo tio! tienes razon

                  Comentario


                  • #24
                    Re: mierda de sistema

                    voi a tardar 2 punieteros meses en sacarme el puto carnet y otro en poder cojer la moto esto es increible, entre el puto carnet y luego cuando lo tenga areglar el seguro y conseguir ke aseguren a alguiende 16 años. xk vamos menuda puta mierda. Hace unos años tengo amigos ke se lo sacaron en 2 semanas.Pos na aki toi yo con mis 2 putos meses.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: mierda de sistema

                      Me va la marcha.....


                      ultimamente estoy obsesionado con desmontar la mentira que nos han metido en vena que dice que en españa se vive bien.....


                      sabeis lo que es vivir bien?:

                      -tener acceso a la realizacion personal (trabajo)
                      -tener acceso a un lugar donde criar a tu familia (aqui pagamos el suelo a precio de oro)
                      -tener acceso a la cultura (y no a unos medios desinformados y partidarios)
                      -saber que aquel que se esfuerza triunfa...


                      amo a mi pais con locura, sus gentes, su cultura, su diversidad, sus lenguas pero nos vamos a convertir en una republica bananera y me jode....por todos nosotros...



                      pd.- no sé si alguien vio "callejeros viajeros las vegas" pero si lo visteis sabreis a lo que me refiero (chalets unifamiliares en las vegas a 80.000$, mustangs gt a 15.000 pavos y todo asi..................?
                      eso si, el que no cotiza, o no tiene un seguro no puede robar medicamentos en la admin....que pena...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: mierda de sistema

                        hay que ser orgulloso de ser espanol.yo he vivido 4 anos en espana y han sido casi los mejores de mi vida.habra cosas que hay que cambiar pero desde luego que hay mucisimas mejores que el resto del mundo.
                        vamos a intentar a no hacer politica

                        Comentario


                        • #27
                          Re: mierda de sistema

                          estoy con merril,me temo.
                          podria contaros-por ejemplo-casos sobre las leyes de discapacidad aqui,k flipariais

                          Comentario


                          • #28
                            Re: mierda de sistema

                            Pues Merrill, no cambio yo la sanidad española por la americana ni loco. Vamos, que como no estes podrido de dinero es mejor que tengas una salud de hierro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: mierda de sistema

                              por la americana no,pero por la alemana,belga,inglesa...,

                              Comentario


                              • #30
                                Re: mierda de sistema

                                Merril hubo un tiempo en el q el acceso a la vivienda era asequible, mi casa costo nose si fueron 5 millones...hace muxo tiempo pero era una cifra asequible. La educacion depende tmbien muxo del centro escolar donde te cultiven, y no hablo de centros privados, hay centros publicos/concertados que son muy buenos y donde te forman muy bien.

                                Recuerda tambien q estamos en una crisis, y eso hace q lo veamos todos con mayor pesimismo (el cual yo tmbien comparto), pero en rasgos generales España es un pais con una buena calidad de vida (y e remarcado antes OBVIANDO tiempos de crisis).
                                Si, nos vams hacia una republica bananera, que puede q tengas razon, creo q es muy facil "exar pestes" sobre cosas tan genericas como el sistema o el estado, pero creo q seria mxo mas productivo concentrarse en uno mismo y en intentar hacer lo mejor posible para tu pais.

                                De todas formas, y gracias a Dios, tenems algo muy valioso llamado VOTO(se usa para decidir a quien si las cosas van bien como esto225;n o hay q cambiarlas), y se tiene que utilizarlo (es para mi un derecho pero tambien una obligacion). Votar es importantisimo, xq en esa accion se reune toda nuestra libertad siempre e pensado que aquellos q no votan (es decir se cagan con lo q pueda suceder) no tienen autoridad moral para qjarse despues.

                                PD: Lo q acabo de decir no qita para q tengas razon en todo lo q dices Merril, pero ya te digo no hay pais perfecto...y ahora hay crisis por lo q todo cuesta el doble de esfuerzo..

                                SAKURABA 100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X