Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

katrina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • katrina

    Después del huracán cómo valorais lo que está pasando en nueva orleans?

  • #2
    katrina

    jejeje, landi es el nuevo encuestador del foro 8)

    Pues la verdad es que ese huracan fue una verdadera masacre... madre mia, pobre gente, las desgracias que se viven en este mundo... :cry:

    Comentario


    • #3
      katrina

      pero el desalojo los rescatesy el envio de ayuda ?

      Comentario


      • #4
        katrina

        La ayuda es de puta madre! me refiero a que la gente se esta solidarizando bastante y se que algunas celebridades donaron cada una un millon de dolares para darle a esa gente, es que gracias a dios hay gente caritativa en este mundo todavia

        Comentario


        • #5
          katrina

          Creo que Landi se refiere a como gestiono la autoridad estatal el desastre no ?? , en España algunos ignorantes criticaron el gobierno de Bush porque decia que no habia actuado respecto al Katrina ... pero le contestaron muy bien .. si en España hubo un incendio y han muerto más de 7 personas imaginate si se inundara el equivalente a Nueva Orleans en España habria un caos mil veces peor que el de EEUU .

          Si se les aviso de que habia que evacuar a la población y la gente no se iba pk no querian dejar sus casas porque les robaban ... ahi que solución puede haber !!

          Comentario


          • #6
            katrina

            incluso ahora hay imagenes que muestran cómo los quieren evacuar y muchos no quieren incluso disparan a los helicópteros de rescate pero parece qué es fácil que los medios critiquen a otros paises y se olviden de sus problemas

            Comentario


            • #7
              katrina

              En la misma semana del Katrina murieron 700 personas en una avalancha humana en Irak. La noticia se emitió dos dias y ya esta. Para mi un muerto siempre es un muerto, pero parece que para los telediarios cuenta varias veces mas un muerto norteamericano que otro de un pais subdesarrollado.

              Una desgracia siempre es una desgracia en cualquier parte del mundo, si se ha de hacer una escala de importancia de desgracias(algun baremo seguiran en tv para poner una noticia y otra no) que sea en función del número de muertos y refugiados, y no solo pensando en el pais en que ha sucedido la tragedia.

              Comentario


              • #8
                katrina

                La catastrofe del katrina ya se hacia ver venir dias antes. independientemente de que la gente no se fuera porque no le dio la gana ser evacuada (no se yo si podrian haber echo algo mas de presión), el gobierno no habia dado fondos para arreglar los diques de protección que ya se encontraban desde hacia mucho tiempo. y una vez que concedio fondos para eso los retiró para el tema de la guerra. Por otra parte ya sucedida la tragedia, deberian de haber sido mas solidarios los mericanos con su propia gente. Si han dado muestras de apoyo y ayuda pero es muy posible que para la guerra o una final de la superball estén mas dispuestos que para prestar ayuda a "un puñado de negros" (como ellos los definirian).
                Y me duele pensar que sea asi porque ese pais tiene un gran numero de afroamericanos, y mal estarian si no los respetan como a los demas.

                Comentario


                • #9
                  katrina

                  Originalmente escrito por jab
                  Para mi un muerto siempre es un muerto
                  Cuando además de ser para ti , sea para la mayoria de la población , pues le darán la misma importancia , hasta ahora hay mil guerras pero la gente solo se manifestaba por la de Irak ( claro en las demas no te pagaban para manifestarse ) , claro esto son modas un dia es la moda de que los Gays son buenisimas personas , otro dia es la moda de NO a la Guerra , luego es la moda del Huracan y cuando pase un tiempo todo olvidado ...

                  Comentario


                  • #10
                    katrina

                    La gente esta en contra de todas las guerras, si se manifesto cuando la de irak fue porque nuestro gobierno le daba soporte en contra de toda lógica.

                    PD Here, siempre que te enfadas por causa de algun tema social, aprovechas para sacar el tema de los gays.

                    Comentario


                    • #11
                      katrina

                      Originalmente escrito por jab
                      parece que para los telediarios cuenta varias veces mas un muerto norteamericano que otro de un pais subdesarrollado.
                      Eso es muy cierto.

                      Tragedia tras tragedia... pero si a esa gente se le advirtio sobre el huracan, allá ellos, no quisieron salvarse, pienso yo

                      Comentario


                      • #12
                        katrina

                        evacuariais a la fuerza a la gente?

                        Comentario


                        • #13
                          katrina

                          Nosé nosé... en eso no te puedo decir, deberia pensar como marine, pero... la gente sabe lo que le esperaba

                          Comentario


                          • #14
                            katrina

                            Comentario


                            • #15
                              katrina

                              Originalmente escrito por jab
                              PD Here, siempre que te enfadas por causa de algun tema social, aprovechas para sacar el tema de los gays.
                              Esque seguro que ellos están detrás de todo ... :D .

                              Respecto a Irak , no hace falta que me expliques yo se perfectamente los motivos. El problema esque hay mucha gente que vive en el pais de las maravillas, pero luego quieren que se les solucionen todos los problemas. SI la gasolina sube y causa una crisis económica hay 3 opciones : 1) Montar en Bicicleta, 2) Pagar el precio que a los moros les salga de la polla , 3) Quitarle a los moros el petroleo. Ahora la gente que eliga conforme a su moral , pero que no diga " Yo quiero la gasolina gratis, los moros que no se les moleste estén muy feclices y sean ricos, que Zapaterin no me suba los impuestos y además que los transportistas no suban el precio de ninguno de sus productos y magicamente sigan teniendo el mismo margen de beneficios " .

                              Aunque ami me parezca una gilipollez , puedo aceptar que sea un motivo válido para manifestarse , pero en ese caso fue todo PURA POLITICA , ( no digo que todos los que se manifestaran fueran con fines politicos , pero si , que si esa manifestación llego a esa magnitud fue gracias a la publicidad que le dieron diversos politicos y actores simpatizantes con esos piliticos. )

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X