Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

    Bueno, aqui os dejo esto, para que veais como uno de aquellos strikers puros de la época en la que esto se llamaba no holds barred ha sido capaz de evolucionar y desenvolverse en el suelo hasta niveles de autentico estilista del bjj:

    1

  • #2
    Re: Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

    la segunda peli la vi el otro dia, y tambien me fije en lo ke comentas, mucho mas real, y mas tecnico la segunda.

    Comentario


    • #3
      Re: Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

      Jojojoj yo tambien la vi hace nada, no recuerdo donde la echaban pero tb vi ese armbar ( por cierto MALISIMO XDDDDD) y todo eso.

      Ahora que lo comentais si, teneis mucha razón, ha evolucionado de una forma increible... en el primer video esta la cosa muy estatica y en el 2do cambia completamente la cosa.

      Comentario


      • #4
        Re: Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

        no es ernesto hoost brother! :P

        (supongo que lo pondrias de coña)

        Comentario


        • #5
          Re: Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

          Van damme lo unico bueno que tiene es que va integrando cositas buenas en pelis, promociono el kick boxing como palabra no como tecnica y va introduciendo cosas de suelo

          Comentario


          • #6
            Re: Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

            Originalmente escrito por The iron
            no es ernesto hoost brother! :P

            (supongo que lo pondrias de coña)

            Si, claro, de hecho todo el post era de coña, solo es que encontré ese video de Contacto sangriento(que de nano me gustaba) y me pareció tan infumable que tuve que compartirlo con vosotros. Luego vi el de la carcel rusa y me pareció curioso el cambio.

            El reciclaje para un artista marcial es dificil, y más con la edad, asi que tampoco le podemos pedir peras al olmo a personajes como Juan Claudio y cia.

            En comparación, la "evolución" de Chuck Norris ha sido mucho más penosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Evolución técnica de striker a grappler (impactante)

              Sip, el tio va metiendo cosas de suelo a las pelis, pero fijo que la gente dice Y ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO? XDD y solo quiere ver porrada na cara...

              Comentario

              Trabajando...
              X