Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SOportar dolor nariz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SOportar dolor nariz

    como hacen los luchadores para soportar los golpes a la nariz, lo digo porke la nariz es un punto debil y muy doloroso.

    Yo recuerdo ke me he golpeado 2 veces gravemente la narid, 1 vez con una piedra ke me lanzaron y la otra cai de boca contra el suelo sin apoyar las manos y cai destrozandome la nariz, me dolio lo que no esta escrito pero estuve como 5 segundos o mas tirado en el suelo sangrando, luego pude incorporarme etc, pero mi pregunta es como los luchadores soportan ese dolor,ke es peor ke una patada en los huevos xD

  • #2
    Re: SOportar dolor nariz

    lo mejor es que ni te la toquen...

    Comentario


    • #3
      Re: SOportar dolor nariz

      jajaj pero la verdad en un combate eso es bastante dificil.

      Comentario


      • #4
        Re: SOportar dolor nariz

        Lo mas Sagrado son los huevos.. si te los tocan es un k.o de cojones.. y nunca mejor dicho.

        yo creo que la nariz no duele tanto... y mas si la tienes acostumbrada... no creo que para un luchador profecional suponga mucho que le tanteen un poquito.:^)

        Comentario


        • #5
          Re: SOportar dolor nariz

          Lo mejor es tener buen movimiento de cabeza,buena cintura y buen bloqueo jaja y aun asi...algun golpe cae.Ahora enserio,cuando empece en boxeo,cada dia q salia de guantear (suave,nada de sparring)salia con dolor de cabeza y de nariz,nunca me salio sangre (por ahora) pero si luego al sonarme.Con el tiempo te puedes acostumbrar a los golpes en cierto modo,pero te hablo de guantes de boxeo...y aun asi un directo te la puede dejar hecha caxos...con guantillas no quiero ni pensarlo...eso si....yo tb pienso que no es mas doloroso que los huevos men...jajaj
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: SOportar dolor nariz

            JOder tio vaya pregunta,jajjaja, en primer combate pro de mma me rompieron la nariz de un rodillazo, y casi no dolia con el calenton solo quieres reventar al otro, de echo me la recolocaron en el vestuaio y solo molestaba un poco , de echo luego me fui de fiesta.
            Lo peor es el pos operatorio , naturalmente como me cubria el seguro me opere y cuando te quitan las vendas eso si ke duele peor ke una patada en los huevos.

            Y la segunda vez enun k1 casi ni lo note , asi ke en kaliente ni te das cuenta.
            YO te recomiendo calentar de formar circular ,sobre la punta de la nariz no con mucha fuerza pero si ejerciendo un poco de presion antes de entrenar o pelear, pero sobre todo aprende a guardar bien las distancias por si acaso

            Comentario

            Trabajando...
            X