Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sangre..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sangre..

    vengo a contar esto pq me ha resultado muy curioso...y la verdad esq no llego a entenderlo del todo...

    a ver..he practicado thai boxing, jiu-jitsu, y mas extensamente lucha libre, en estos entrenamientos he sangrado q yo recuerde mas de tres veces, ya sea por el labio, la nariz, o la lengua (la lengua en lucha :? me la mordi un par de veces cuando bloqueaba un tackler haciendo humillacion de cabeza y este la levantaba)
    ademas de seguir las MMA desde hace dos años casi, donde la sangre aparece de forma mas q frecuente...
    bien, pues a pesar de esto, estando ayer en la autoescuela vimos el tema de los primeros auxilios....y claro enseguida llego el apartado de las hemorragias, tipos de estas etc etc...bueno pues me entro tal ''repelus'' (por llamarlo asi..) que me puse blanco :? me entro un fuerte malestar al sacar ese tema..
    soy el unico al q le ha ocurrido esto...a q se debe?lo considerais normal??

  • #2
    Re: sangre..

    Originalmente escrito por The iron
    me la mordi un par de veces cuando bloqueaba un tackler
    USA PROTECTOR BUCAL

    Originalmente escrito por The iron
    me entro tal ''repelus'' (por llamarlo asi..) que me puse blanco
    Y bueno tio, posiblemente le tengas asco a la sangre... a muchos les pasa.

    En cuanto de morderte los labios y todo eso, es q debes llevar protector bucal, y se nota q no lo haces. Debes hacerte ver por un medico para ver la causa de tantas hemorragias como tu dices.

    Un saludo. :wink:

    Comentario


    • #3
      Re: sangre..

      Originalmente escrito por locoxjudo
      Originalmente escrito por The iron
      me la mordi un par de veces cuando bloqueaba un tackler
      USA PROTECTOR BUCAL

      Originalmente escrito por The iron
      me entro tal ''repelus'' (por llamarlo asi..) que me puse blanco
      Y bueno tio, posiblemente le tengas asco a la sangre... a muchos les pasa.

      En cuanto de morderte los labios y todo eso, es q debes llevar protector bucal, y se nota q no lo haces. Debes hacerte ver por un medico para ver la causa de tantas hemorragias como tu dices.

      Un saludo. :wink:
      ajajajajaj no no tio
      claro q uso protector bucal (pero en thai) en lucha deberia y nunca lo he usado (tmpc lo usaba nadie en realidad, aunq no deja de ser necesario)
      y lo de las hemorragias lo comentaba por lo de los primeros auxilios...
      yo nunca he tenido lexiones fuera de lo normal..simplemente comentaba q las he tenido, pero como las tiene todo el mundo...

      el tema q sacaba yo era q me diera tanto respeto la sangre, si entrenando no le he tenido ninguno

      Comentario


      • #4
        sangre..

        Ver sangre en un entrenameinto es la clara referencia que estas dejando el alma al machacarte... :D

        P.D: Deberias usar Bucal hasta cuando haces lucha.

        Comentario


        • #5
          sangre..

          viva la sangre

          Comentario


          • #6
            sangre..

            Originalmente escrito por Landi
            viva la sangre

            que buenas estan las morcillas taranguillas que se hacen en mi tierra!

            Comentario


            • #7
              sangre..

              Hay un plato valenciano muy bueno que se llama "sang i ceba"(Sangre y cebolla). A mi me encanta.

              PD Lo cierto es que tambien me gusta el saborcillo en la boca despues de usar hilo dental....

              Comentario


              • #8
                sangre..

                Originalmente escrito por Landi
                viva la sangre
                Originalmente escrito por jab
                Hay un plato valenciano muy bueno que se llama "sang i ceba"(Sangre y cebolla). A mi me encanta.

                PD Lo cierto es que tambien me gusta el saborcillo en la boca despues de usar hilo dental....
                venga venga con to el vampirismo!! :lol: :lol:

                Comentario


                • #9
                  sangre..

                  tio es que ta wuena la sangre asá con cebolla!

                  Comentario


                  • #10
                    sangre..

                    yo me engorilo si veo sangre si sobre todo es la mia y arranco asaco y con muchas ganas...

                    Comentario


                    • #11
                      sangre..

                      yo con sangre enchufo el oxido nitroso

                      Comentario


                      • #12
                        sangre..

                        Yo la última vez q vi mi sangre... en el hospital mientras me colocaban la nariz. Ahora ya se pq los "double legs" hay q hacerlos rapidito y en el momento oportuno :D
                        Normalmente me da más respeto ver a un compañero sangrar q ver una herida mia, supongo q eso es algo normal.

                        Comentario


                        • #13
                          sangre..

                          Yo la ultima vez que vi sangre mia fue hace unos cuantos meses... de ahi aprendi a no dejar escapar de mi guardia a mi oponente para evitar ser pisoteado jajaja :uzi:

                          Comentario


                          • #14
                            sangre..

                            Yo la ultima vez que vi sangre mia fue hace unos cuantos meses... de ahi aprendi a no dejar escapar de mi guardia a mi oponente para evitar ser pisoteado jajaja :uzi:

                            Comentario


                            • #15
                              sangre..

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              yo me engorilo si veo sangre si sobre todo es la mia y arranco asaco y con muchas ganas...
                              claro q si, como un pit bull

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X