Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi otro hobbie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mi otro hobbie

    muchos saben aqui q aparte de mi faceta de luchador tambien tengo un grupo de rock duro llamado the hammer killers.
    pero hoy no hablare de este hobbie, si no de uno q me enriquece mucho en compañia y cariño al estar a su lado y son mis AMERICAN PIT BULL TERRIERS.

    el 29 de agosto de este año cumple 6 años mi perra layla (Ali) http://www.apbt.online-pedigrees.com...?dog_id=315580 . esta perrita llego a mis manos de un regalo de mi am igo y compañero de entreno Haritz Gotxi q tenia el padre de mi perra, Hortz, colmillo en euskera, http://www.apbt.online-pedigrees.com...?dog_id=135333 . yo sabia q la perra era de pura raza, pero desconocia su ascendencia y linaje, q tampoco nunca me intereso mucho, pero yo estaba contento con el mejor regalo q me han echo nunca.
    el interes empezo cuando tube q cruzar a la perra, y me aconsejaron cruzarla con un perro de un pueblo de aqui al lado, Munguia y alli fui y la cruce con un perro llamado dalton q venia del mismo criadero q Hortz el padre de layla, y el cruce "prometia" y antes de tener los cachorros ya los tenia vendidos, y entonces me di cuenta q la cosa no era de broma q tenia buen pedigree la perra. pero para disgusto de todos la perra aborto a una semana del parto y se le hizo necrosis en el utero y la tube q vaciar, con la consecuencia de no poder tener mas cachorros.
    yo quise quedarme con un par, porq mi primo y socio en esto Jon, q tenia un hermano de layla llamado indar (fuerza en vasco) http://www.apbt.online-pedigrees.com...?dog_id=315205 , tenia una huerta donde iban a ir a parar los perros. pero no hubo perros.
    entonces a raiz del tema conoci una persona q me comento donde compro el perro, y en caliente me cogi una perrita llamada Kira (gracie) q vino directamente de U.S.A del criadero de tom garner http://www.apbt.online-pedigrees.com...?dog_id=314537 , eso fue en junio del año pasado. para julio me pille otra perra ya adulta para criar del mismo criadero llamada red ( esta trajo el nombre asi q no pude ponerle ningun nombre de luchadora jejeje) http://www.apbt.online-pedigrees.com...?dog_id=194862
    este año desgraciadamente murio el perro de mi primo a los 5 años de edad por una pleura al pulmon, y nos quedamos sin macho, entonces nos hicimos con un nuevo recluta, llamado Brock (Lesnar, esta pa todos sus seguidores jajajaja), lo coji es 15 de junio en asturias, un autentico fiera y fuera de serie, hace nada cumplio 4 meses y 14 kg, esta creciendo muy bien, y trae buen estructura y buena cabeza este es http://www.apbt.online-pedigrees.com...p?dog_id=96043 .
    y pasado mañana espero otra incorporacion de una perra de dos años, linea littlegator-eli-chinaman q aun no tengo el ped para colgarlo pero si una foto



    pues nada aqui os dejo mi pequeña historia con estos maravillosos canes q acaba de empezar, un saludo...hay van mas fotos








  • #2
    Re: mi otro hobbie

    Qué genial tio; gracias por compartir con nosotros tu pasión; yo también la comparto siempre tuve cánidos; ahora que no tengo me tengo que conformar con disfrutar de los de un buen amigo también criador. Me ha flipado Red tio, qué bonita. Brock está hermosote y me ha flipado el pedigri de Kyra, hay CH y GR CH!!!! ¿no?

    Guapo guapo wander, salud y fuerza para tus máquinas!



    Comentario


    • #3
      Re: mi otro hobbie

      gracias por la historia. me encantan los animales en general y sobre todo los perros (el dogo argentino es mi debilidad), aunque les tengo mucho respeto por pequeños que sean. veras como el asturiano es bueno, k los perros en asturias somos muy perros! jajajaja
      por cierto, muy bueno lo de ponerle nombres de luchadores jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: mi otro hobbie

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        me ha flipado el pedigri de Kyra, hay CH y GR CH!!!! ¿no?
        si los tiene, la verdad q todos tien algun ch o gr ch en sangre, vienes de linajes muy bueno. gracias chicos

        Comentario


        • #5
          Re: mi otro hobbie

          Joe tio pues sin duda que vas a hacer tu linea sobre un material muy bueno. Me ha dejado de piedra Chinaman!! y Kyra se dá bastante aire a él!

          Comentario


          • #6
            Re: mi otro hobbie

            joder inax parece q chanas del tema, me estas dejando de piedra....si la verdad q kira es una fusion eli-chinaman, pero ha sacado mucho de chinaman. a este le llamaban corazon de galgo boca de cocodrilo, q kira plasma perfectamente esos dos adjetivos, la perra es pura dynamita, agil, rapida, con mucho aire y boca....la verdad q una autentica maquina....pues ya sabes tio vives aqui al lado cuando quieras me pagas un toque y te pasas por aqui y te las enseño de primera mano...un saludo makina

            Comentario


            • #7
              Re: mi otro hobbie

              Es que son increibles los cánidos y sobre todo me encanta cuando los criadores hacen bien las cosas, te envidio. gracias por invitarme brother voy a vibrar!!

              Comentario


              • #8
                Re: mi otro hobbie

                Me encantan !!! siempre me han gustado mucho los pitbull, lastima la mala fama que les han dado y la de descerebrados que han tenido en casa unos. Como siempre, el problema está en el dueño y no en el animal, aunque hay excepciones ( tb hay humanos locos).

                Que perritos mas bonitos wand, a mi me encantaria tener, pero aqui en un piso en madrid, paso ...

                Comentario


                • #9
                  Re: mi otro hobbie

                  Yo tengo a los dos angelitos que se ve en mi firma, son Staffordshire Bull Terrier, es decir la linea inglesa del American, más pequeñitos pero igual de "locos", jajajaja.
                  No me voy a poner a escribir ahora sobre el tema de las razas peligrosas, ya que es algo que me saca de mis casillas y me extenderia demasiado, solo decir que quien redactó la ley, sin duda, tenia un mal dia :(
                  Me encantan tus perros Wander, en un par de meses me mudo definitivamente a vivir a Santander, y espero en poco tiempo, poder hacerme una casita por la zona. Y después de la cama y la parrila lo primero que voy a montar es una zona acondicionada para poder aumentar la "manada".
                  A ver si un dia me acerco por el Pais Vasco, me enseñas a esas fieras y charlamos un rato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mi otro hobbie

                    Bonitos ejemplares amigo, se ve q tas metido en el tema.
                    Yo fui poseedor de un pitbull ( rednouse ) sin pedigree, el padre fue traido de eeuu por un criador de aqui, poseedor de una tienda de animales ( bandog ) y fue cruzado con una hembra preciosa del pueblo de donde yo residia, salio buenos ejemplar, yo me quede uno, al q llame YEROM pero desgraciadamente lo tube a regalar por temas personales.
                    Tiempo despues me regalaron una bullterrier ( esta es la raza de mi vida ), adquirida en un criador en Valencia a la q llame DUNA, murio al año por emorragias masivas tras ser envenenada, "por extrañas circustancias", ( LA ENVIDEA ES MUY FEA ) era blanca totalmente y me jodio muchisimo q se muriera la verdad.
                    Algun dia tendre otro Bull ( de hay mi nik ;))

                    Una pregunta compañero, este http://www.apbt.online-pedigrees.com...?dog_id=314537 tiene descendencia mexicana? lo digo pq un amigo mio tenia una pitbull mexicana de lineas parecidas a esa.

                    Perdon si no toy muy bien encaminado.



                    Comentario


                    • #11
                      Re: mi otro hobbie

                      no tiene linea mexicana en sangre, toda su ascendencia proviene de u.s.a, hay alguna perra como la mexicanos monster q acabo en mex pero las lineas q tiene Eli, Ch. Chinaman y GR ch Nigererino soy perros de criaderos de u.s.a. puede q el perro de tu amigo tubiese las mismas caracteristicas q la mia, descendencia de Ch el negro, padre de kira, es bastante jugada en mexico. el propio Ch el negro se hizo champion en mexico pero volvio a la yarda de tom garner para hacer de semental.
                      gracias por vuestro interes un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mi otro hobbie

                        con kyra y brock tienes una muy buiena linea tio... me han encantado! a mi hace ahora justo 2 mese que seme murio mi perra, tambien era una pit... he de decirte que etsoy decidido a tener otro, esta vez quiero un macho, (la raza no me la planteo para mi no existe otra...), y si te dedicas a la cria, me gustaria porder entrar en tratos contigo, ya que me ha gustado mucho la linea que se ve que vas a tener "si todo va bien" y eo espero... la pena es que por motivos personales, aun voy a tener que esperar un año para poder traerme un nuevo inquilino a casa. pero cuando lo haga, uno de los que van a estar en mi lista de posibles contactos seras tu (si te interesa, obviamente), sobre lo de oos red nose, y mexicanos y todas esas cosas que hace la gente para distinguirlos, os dire que eso es un eror, pit-bull solo hay uno... otra cosa es lo que tu comentas wand, que es decir "linea de sangre mexicana", solo por esa apreciacion ya dejas entrever que sabes de que va el tema... lo dicho: tus perror estan preciosos. si supiera como poner fotos, os ponia una foto de mi mulan para que la vierais.. solo os dire una cosa:

                        cuando na pesrona no conoce a los pit-bull, se pregunta como puede ser que alguien quiera un perro asi, pero cuando conoces a un pit-bull te preguntas como puede haber alguien que quiera a otros perros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mi otro hobbie

                          estate seguro q si tu quieres un cachorro lo tendras, brock aun es pequeño pero en un año lo cruzare con kira y de ahi si quieres ira un perro a tu casa, no lo dudes.
                          respecto a tu ultima frase, es la puta verdad 100% contigo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mi otro hobbie

                            Lo siento wanderlaya, pero despues de leer tu ultimo post lo primero que se me vino a la cabeza fue hacer esto: (espero que no te parezca mal, es con tono de broma)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mi otro hobbie

                              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno tio jajajajajajajajajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X