Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tenia un arbol en el pulmon!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tenia un arbol en el pulmon!



    telita!

  • #2
    Re: Tenia un arbol en el pulmon!

    recuerdo haber leido hace años en un libro de supervivencia, como a una señora se que quedo una pepita de tomate en la dentadura postiza y como no se la lavaba, acabo creciendole una mata de tomates en la boca....pero esto si que es hardcore
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Tenia un arbol en el pulmon!

      yo se de un chabal del pueblo q de pequeño se metio jugando una alubia por la nariz, la movida q el niño de 4 años no se la saco. y se le quedo alli.
      la cosa fue q al de meses el padre notaba un aliento prutefacto al crio q no era normal, fueron al medico, y para su sorpresa la alubia broto y le estaba creciendo la planmta en la nariz....el medico le dijo q fueron a tiempo porq podria haberle crecido mucho buscando la luz, y se podia haber ahogado

      Comentario


      • #4
        Re: Tenia un arbol en el pulmon!

        Yo esperaba fotos gore de la noticia...

        No, en serio, muy fuerte

        Comentario


        • #5
          Re: Tenia un arbol en el pulmon!

          Y concretamente era un pino :P



          Comentario


          • #6
            Re: Tenia un arbol en el pulmon!

            Aaaaaaaaagh, pobre chaval, que le han quitado un trozo de pulmón. Que putada, respirar una semilla y acabar sin un pedazo de organo...

            Comentario


            • #7
              Re: Tenia un arbol en el pulmon!

              Originalmente escrito por -Carlos-

              jajajajajaja justo cuando me paso la noticia un colega le dije: "menos mal k no era un pino porque si no..."

              Comentario


              • #8
                Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                Chooooooooooooosssssssssssssssss esto fijo q psa 1 vez de cada 200 000 millones de veces, mi madre ya es mala suerte.
                SE ME QUEDO EL CUERPO FLOJO AGGGGGGGG :-[

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                  la hostia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                    Me conto un colega el otro dia que un chaval que cazaba con el metio unos tripis en una bolsa y la ato al tobillo dentro de la bota. con el sudor y el calor la droga se metio por los poros y ahora el chaval esta girao y se cree una zanahoria. total, que ahora la madre le tiene que regar y si lo deja en un sitio ahi se queda y no se mueve.
                    que os parece?
                    a mi una fula, porque ya sabeis, se cuenta una historia, se va modificando y al final se crea la mayor trola del mundo. y no me la creo por que se crea una zanahoria, sino porque como que no te hagas un corte con sangre y se te meta el tripi no creo que por un poro entre...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                      a mi la del tripi me suena a cuento chino... mas que nada lo de que la madre lo tenga que regar... lo de que el acido entre por los poros, eso si que me lo creo... y eso que yo con las drogas, poco amigos somos... ahora, lo dle pino es raro... los pinos no salen de los piñones?? como respirar un piñon?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                        es muy raro esto pues un piñon no es una semilla pequeña precisamente para las que hay por ahi, aunque los pinos estan consideradas especies colonizadoras pero despues de lo que ha contado wanderlayla de la alubia... nada es imposible

                        Originalmente escrito por Chakal_UB
                        sino porque como que no te hagas un corte con sangre y se te meta el tripi no creo que por un poro entre...
                        dicen que hendrix se ponia uno en la pañoleta y con el sudor de la frente le entraba el acido y a tocar... quzias sea leyenda urbana

                        edito: acabo de leer la noticia completa y me da ke fake de los grandes, como coño estaba verde la rama sin hacer fotosintesis?, que germinara aun, porque la semilla tiene reservas para crecer un tiempo pero verde yo creo que ni de coña

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                          lo del aciso es verdad, te entra por los porros, yo concozco gente q se lo ponia en el sobaco y le subia todo...ahora lo de la zanaoria, pues no ya se va el tema por las ramas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenia un arbol en el pulmon!

                            pues yo pensaba que no podia entrar suficiente cantidad por los poros como para que te surja efecto, que cosas se aprenden jeje lo de la zanahoria... me parece facil que te puedas quedar pa alla, pero para creerte UNA ZANAHORIA... es rarisimo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X