Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

antivirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • antivirus

    hola: alguien me puede dar el link para bajarme algun antivirus bueno y gratis????sobre todo me interesa ke limpie la porkeria ke ya pueda tener,pq se me caduco el antivirus ke ya tenia y algo de mierda me ha entrado seguro,pues el ordenador va un poco loco en algunas cosas. muchas gracias ;).

  • #2
    Re: antivirus

    toma http://www.seguridad-profesional.com...,21/Itemid,37/

    Comentario


    • #3
      Re: antivirus

      no se qu etal es el de kempachi... (imagino que bueno), yo te doy otra alternativa... el avast! este esta muy bien... a mi me ha eliminaod cosas que em entraron con el Nod y eso que ese es de pago (si que es verdad, que yo no pague por el, pero eso no quiere decir que notenga que funcionar,no?) en fin, que me disipo en explicaciones que no viene a cuento, te recomiendo el Avast, muy recomendado por profesionales de la informatica y tortalmente gratuito, viene en version de prueba, y si te regsitras te mandan la licencia para un año... cuando caduca solo has de volver a solicitar que te la activen y ya... ademas totalmente en español, y con funcion residente, el solo te avisa cuando te intentan meter alguna porqueria, un manejo super sencillo... en fin, que es muy recomendable:

      Descargue la protección antivirus gratuita para Windows. Avast ofrece un antivirus moderno para las amenazas complejas de hoy en día. Rápido, sencillo y gratis. ¡Pruébelo!

      Comentario


      • #4
        Re: antivirus

        Yo que ando sin antivirus voy a instalarme el que dejo masterpitbull que recuerdo que lo tenia en el otro ordenador e iba muy bien

        Comentario


        • #5
          Re: antivirus

          muchas gracias.esto me va mas lento ke un caracol por los dichosos virus,pero aun asi ya estoy intentando bajarme el avast.kempachi: el tuyo no me lo bajo,simplemente pq el orndenador no me lo permite jejeje. gracias a ambos ;).

          Comentario


          • #6
            Re: antivirus

            joer: ahora tengo otro problema :-\y es ke cuando le doy a "ejecutar" al avast,no ocurre nada de nada...y si lo guardo y luego pincho en "ejecutar" me sale la ventanita esta en plan "bienvenido a avast,click aki para continuar,etc",pero desaparece en 3 o 4 segundos y no me da tiempo a seguir adelante...eso a ke se debe???muchas gracias y perdonen por dar tanto el coñazo jejeje.

            Comentario


            • #7
              Re: antivirus

              aveces es mejor invertir y comprarse uno, porque mandarlo al tecnico a que te lo limpie te costara kisas mas que el propio antivirus...te recomendaria el Kaspersky

              Comentario


              • #8
                Re: antivirus

                hermano,tienes el pc infectadisimo y por ello no te funcionaran bien los antivirus,no tienen ni porque ser virus,que supongo que tmb,peor seguro que tmb se te han colado programas espia y demas porqueria que se ejecuta sola

                formatea o que te formateen,atento a los drivers que te van a ahcer falta ,y unavez todo nuevo,comprobarás como puedes instalar y poner a funcionar cualquier programa antivirus

                Comentario


                • #9
                  Re: antivirus

                  a veces la gente se confunde y piensa que por tener un antivirus ya esta todo claro,hay que poner antivirus y un firewall incluso asi te entran virus cuando hay un ataque importante y sino a comprarse un Mac jajaja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X