Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

    Bolt ha roto esquemas, con 196 cm de estatura no se planteaba nadie que en una distancia tan corta en donde la capacidad de reaccion en la salida es vital pudiera conseguir grandes registros.
    Y el tio lo ha hecho en los 200 lo esta destrozando, y como le de para pasarse a la durisima prueba de 400 veremos, que hoy por hoy estoy seguro que sin dedicarse su marca rondara los 44,50.
    Creo que este tio es capaz de dejar el crono en los 100 en 9.40

    Comentario


    • #17
      Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

      Es lo que ha dicho el mismo, que en un futuro no muy lejano dejará el récord en 9,40... y yo, sinceramente, le creo.

      Comentario


      • #18
        Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

        que bestia

        Comentario


        • #19
          Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

          lo mejor de toda a sido la carita de tyson gay.... 9.71 y segundo... q putadon!!!
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

            Lo que me asombra a mi es eso mismo, que aparte de que Bolt bate los records, es que los otros llegan a marcas bestiales que no hace mucho hubieran sido records mundiales tambien. Es decir que el nivel de los 100m. ha subido una barbaridad y ¿porque ahora? ¿donde esta el limite?

            En el skateboard pasa algo parecido, hace 15 años habia trucos que eran super dificiles y solo hacian unos pocos, hoy en dia muchos de los chavales amateur son capaces de hacerlos o superarlos, y los trucos fuertes de ahora son ya autenticas locuras.

            Es decir porque cuando sube el nivel, ¿parece que todo es mas facil para los nuevos?

            Comentario


            • #21
              Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

              yo creo que es mas un barrera psicologica
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #22
                Re: "Extraterrestre" Bolt vate el record de los 100 metros

                de crio lo pilllas todomejor, aguantas mas el dolor.. etc etc si de crio ves lo que hacen en lgo y lo imitas seguramentelo mejores es ley de vida somos superacion pura y dura
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X