Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SE HA PERDIDO LA BATALLA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SE HA PERDIDO LA BATALLA.

    Bueno todos lo sabreis ya, se cancelan las operaciones para rescatar a Oscar Perez. Descanse en Paz, que sufra lo menos posible y que Dios le ayude.




    SAKURABA 100%

  • #2
    Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

    Una noticia muy dura, sobre todo para la familia, que han mostrado una entereza envidiable diciendo que comprendian la decisión ya que se estaba poniendo en peligro la vida del grupo de rescate.

    Comentario


    • #3
      Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

      Que pena de noticia. La verdad es que he seguido los acontecimientos diariamente en El larguero de la cadena ser, y aun tenia esperanzas de que lo rescatasen. Muy triste.

      Comentario


      • #4
        Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

        Me entere ayer de la noticia... vaya palo. :(

        Comentario


        • #5
          Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

          Increible que con los medios que hay hoy en dia, todavia no se domine a la diosa naturaleza, eso nos hace ver lo insignificantes que somos.
          Descanse en paz

          Comentario


          • #6
            Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

            una lastima la verdad.

            Lo que no me puedo explicar es que vayan a la luna y no hay helicopteros que suban mas de 5500m de altura, que les pongan motores electricos o a pedales, pero no lo puedo entender.

            descanse en paz.

            Comentario


            • #7
              Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

              la montaña se ha llevado una nueva victima, D.E.P. de toda formas con un brazo y una pierna rotos y tras13 dias a bajo cero... quiza no estaria vivo cuando subieran .
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

                que descanse en paz

                Comentario


                • #9
                  Re: SE HA PERDIDO LA BATALLA.

                  Originalmente escrito por SUGAR
                  una lastima la verdad.

                  Lo que no me puedo explicar es que vayan a la luna y no hay helicopteros que suban mas de 5500m de altura, que les pongan motores electricos o a pedales, pero no lo puedo entender.

                  descanse en paz.
                  Totalmente de acuerdo.Es increible que se consigan cosas que en un principio pueden resultar increibles y otras que no parezcan tan complicadas no se puedan realizar con los medios y la tecnologia que hay hoy en dia.Me parece una noticia lamentable.No se que decir.Descanse en paz.Mi mas sentido pesame a la familia.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X