Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reto o desafio¿?-... simplemente locura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • reto o desafio¿?-... simplemente locura

    no supe como denominar a este video.
    ****ojo muy duro****

    se abre una polémica de nuevo


  • #2
    Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

    Lo he visto ya por varios foros, y una de dos, o es una cruzada en busca de justicia por algo que pasó hace más de 20 años... o un fake ::) (que a mi no me lo parece, pero la insistencia con la que intentan que el video corra por la red ha hecho que muchos sospechen).

    Anyway, vaya figuras los protagonistas, de pelicula...

    PD: Tu firma y avatar son lo mejor del foro willy!!!

    Comentario


    • #3
      Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

      esa pagina la tengo agregada en mis favoritos desde hace mucho, me mola porque siempre cuelgan todas las novedades de hip hop antes que en otras, aparte de documentales y videos como este, eso sin comentar las bunny girls he willy jeje.

      Comentario


      • #4
        Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

        Si no es Fake, y la verdad es que no tiene pinta, esto para mi es un asesinato en toda regla. A un tio que está incosciente en el suelo al que le pateas la cabeza de esa manera.....Y bueno, todos los que están viendolo y después lo sacan de alli como si fuera un perro, tambien merecen una condena acorde.

        Comentario


        • #5
          Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

          Originalmente escrito por the dream
          esa pagina la tengo agregada en mis favoritos desde hace mucho, me mola porque siempre cuelgan todas las novedades de hip hop antes que en otras, aparte de documentales y videos como este, eso sin comentar las bunny girls he willy jeje.
          juas estas al dia jajaja que listo eres jodio tienes toda la razón!!

          Comentario


          • #6
            Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

            Waaaaaaaa......


            Cuando se pega en el fierro como que quedo inconciente altiro y luego con las patadas yo creo que se fue al hospital....

            >.<

            Comentario


            • #7
              Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

              No tio, si es verdad lo que dicen, el hombre este apareció muerto sin que se encontrara a los culpables...

              Comentario


              • #8
                Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                Originalmente escrito por |CabRa|
                pues no se pero el combate en si tiene toda la pinta de ser real....

                Vaya tela.

                Al principio era una pelea a solo a tocar pero despues de que el gordo cae al suelo se vuelve loco y lo mata.... es impresionante como se llevan el cuerpo. No se como es la ley en USA pero despues de tanto tiempo que paso, se puede hacer algo? porque son claramente son identificables casi todos los que estuvieron ahi.

                Comentario


                • #9
                  Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                  La verdad es que el video no parece un Fake, las hostias que se come el pobre desgraciado al final parecen bastante reales, y como se abre la cabeza contra el soporte del hierro a mi me parece real, pero con estas cosas de internet nunca se sabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                    no entiendo nada..

                    supuestamente por lo que describe el tipo era un "vagabundo"..o he entendido mal?

                    y con que sentido se realiza la pelea? que es lo que dice el a cerca del gimnasio¿

                    :? en fin..

                    como bien decis no debe de ser un fake, asi que lo q deberian de hacer las autoridades (por muhco q hayan pasado 23 años) es tomar cartas en el asunto y reabrir el caso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                      Yo creo que tiene que ser un fake, porque despues de esta burrada, ¿por que no borraron el video?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                        Pues más o menos lo que declara el maestro de Karate es que el tipo era un enfermo mental al que habia visto deambulando por el barrio, y que habia dicho al dueño de una tienda cercana al Dojo que Jesucristo le habia ordenado ir a pelear alli. Intentaron disuadirle pero se plantó en mitad del gym de todas formas y peleó con un alumno recién graduado como cinturón negro y perteneciente al cuerpo de Marines de los EEUU.

                        Lo que pasa después ya se ve en el video. Parece que quisieron darle un escarmiento y al alumno se le fue la mano. El cuerpo del chico lo encontró la policia en una cuneta poco tiempo después.
                        Se supone que el video ha salido a la luz hace poco tiempo, aunque se grabó en el 84. Y no tengo ni puta idea de las consecuencias que puede tener esto para los que aparecen en el mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                          No Fake dudes, están investigando el tema...

                          http://www.youtube.com/v/wObjWdQBeA4&hl=es&fs=1&

                          Comentario


                          • #14
                            Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                            jejeje y yo diciendo joer como es que teseo no ha visto este video jajaja pero veo que al final ya lo vistes y lo colgastes,si la cosa va en serio nada de fake

                            Comentario


                            • #15
                              Re: reto o desafio¿?-... simplemente locura

                              vaya movida

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X