Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

APRENDE A MATAR UN LADRON SIN IR A LA CARCEL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: APRENDE A MATAR UN LADRON SIN IR A LA CARCEL!!!

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por BIOlencia
    A ver, que este señor es un bocachancla. Que la mierda del chivas y el farlopone no lo cuelas en ningun tribunal, y encima te va a caer el tramo superior de la pena por ensañamiento y ser gelipoyas.

    De la enjundia moral de matar a un señor que va a robar, metiendolo en el sotano ni me pronuncio
    hombre, si y no, los tribunales ya han dicho (en españa) que ser consumidor habitual de coca (p ej) no es atenuante en asesinato, en cambio la embriaguez no habitual si que lo es...
    en el tema de vaciarle el cargador, el tipo este tambien tiene razon, eso si, tienes que cargartelo del primer tiro, si no es ensañamiento, pero tampoco le puedes meter una sola por que eres buen tirador (esto solo en argentina)...

    de todas maneras estamos mezclando legislaciones y es un jaleo....
    Esta claro, yo de la legislacion Argentina niputidea, pero intenta acreditar aqui cualquier eximente o atenuante de estas que vas a llorar sangre seguro y tienes TODAS las papeletas de que no te la estimen. Desde luego no es el asunto como para estar tan convencido de que "eres inimputable total", pero vaya, quiza en Argentina las cosas sean mas faciles para los survivalistas armados ;). Aqui como bien sabras la legitima defensa es una figura practicamente simbolica

    En cualquier caso yo no quiero saber nada de derecho, abogados, jueces y fiscales. Hijosdeputa todos!

    Comentario


    • #17
      Re: APRENDE A MATAR UN LADRON SIN IR A LA CARCEL!!!

      toda la razon tio!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: APRENDE A MATAR UN LADRON SIN IR A LA CARCEL!!!

        una cosa es evidente,este tio es tan cachondo en como se expresa como descerebrado ¡¡¡

        En cualquier caso yo no quiero saber nada de derecho, abogados, jueces y fiscales. Hijosdeputa todos!


        ;D ;D ;D ;)

        por alrededor de ése video salen algunos de futbol pa descojonarse,uno de rosario central,un gordo picado con tropecientos mil del fondo donde están los de boca...me he reido barbaro che ¡¡¡



        Comentario

        Trabajando...
        X