Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La gran mentira de 'El último superviviente'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La gran mentira de 'El último superviviente'

    Pues el periodico el mundo habla de que el tio es un exagerado, que una organizacion ecologica lo ha denunciado y mucho mas.

    PD1: En el video que sale se ve una de las exageraciones en Hawaii
    PD2: A mi me sigue molando y sale un niño que sobrevivio gracias a su programa.

    La gran mentira de El último superviviente Se descubre el pastel. Un pastel que estaba dando mucho dinero al ritmo que ganaba adeptos. Bear Grylls, famoso por sobrevivir en situaciones extremas, exagera y manipula su instinto de supervivencia. Lo deja bien claro un vídeo que circula por internet.

  • #2
    Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

    jajajaj lo estabamos poniendo a la vez...................
    que alguien borre mi posyt............................

    Comentario


    • #3
      Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

      jajajaja y a la vez nos hemos contestado en nuestros post jajajaja lo hacemos queriendo y no sale

      Comentario


      • #4
        Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

        Y a mi tambien me encanta es mas cuando lo veia en latino le comia la bola a todos los colegas cn el.

        Entre esto y Fedor me sacan del mundo

        Comentario


        • #5
          Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

          sea fake o no el video este, creo ke ha demostrado lo ke vale, nada mas comiendose todo lo ke pilla, o las eces de elefante. Keda bastante claro ke hay cosas reales es evidente ke aunque en capitulos diga corro un grave pelligro por los osos seguro ke sus camaras iran armados o algo, pero eso es evidente .

          Comentario


          • #6
            Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

            Les habran pagado de otra cadena o algo para quitarles rating porque los del ultimo superviviente la estan liando xD.

            El programa está muy guapo y dicen cosas interesantes... está clarisimo que el tio no va solo ni está las 24 horas del dia en esas condiciones (quiero decir que dependiendo solo de la naturaleza... seguro que si tiene ser pide agua y listo XD) pero aun asi es un programa interesante de ver y encima te enseña un poco... la noticia esa solo va a hacer daño

            Comentario


            • #7
              Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

              El que tiene mérito en el programa es el cámara, que ni caza, ni come, ni se refugia, ni cruza rios en balsa, ese si que lo tiene jodido, este tiene que ser "El superviviente", jajajaja. Buen programa a mi lo poco que he visto me ha gustado.

              Comentario


              • #8
                Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

                pues si este os mola debeis ver survivorman, de un canadiense (less stroud) que se pasa una semana él solo, y encima se graba él mismo (con el coñazo que ello supone) es un tipo mas normal y las pasa canutisimas. a mi me mola muchisimo mas que bear.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

                  Unos flipaos se adentraron en los pirineos imitandolo y perdieron 6 kilos en una semana y tuvieron que rescatarlos por hipotermia............

                  si es que.............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

                    Yp no me pierdo ningun episodio. Esas noticias ya salieron hace tiempo, y salen un monton de videos donde se ve al resto del equipo, que son un monton. Yo me lo tomo como entretenimiento.

                    Originalmente escrito por Spartan
                    Unos flipaos se adentraron en los pirineos imitandolo y perdieron 6 kilos en una semana y tuvieron que rescatarlos por hipotermia............

                    si es que.............
                    Hay mucho inconsciente por ahi entonces.

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    pues si este os mola debeis ver survivorman, de un canadiense (less stroud) que se pasa una semana él solo, y encima se graba él mismo (con el coñazo que ello supone) es un tipo mas normal y las pasa canutisimas. a mi me mola muchisimo mas que bear.
                    Tomo nota.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

                      Esto es un e-mail que habeis recibido verdad? juraria que abri un post con el contenido de ese e-mail hace unas semanas... bah, seguramente lo soñe

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

                        bueno, esto hay que tomarlo como todo en la tv, todo tiene parte de truco.
                        el programa es interesante, a mi personamelte siempre me ha gustado la supervivencia, tengo varios libros y el tio tiene buenas ideas y prácticas.

                        yo creo que hay que verlo sabiendo que el tio no está totalmente perdido por supuesto y que recibe ayudas, ahora si hay cafres que se van a buscar la vida a la montaña por imitar a su idolo... habilidad libre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La gran mentira de 'El último superviviente'



                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          pues si este os mola debeis ver survivorman, de un canadiense (less stroud) que se pasa una semana él solo, y encima se graba él mismo (con el coñazo que ello supone) es un tipo mas normal y las pasa canutisimas. a mi me mola muchisimo mas que bear.
                          Tomo nota.


                          [/quote]

                          No hace falta ir tan lejos para encontrar a alguien asi. Aqui en Asturias, hay un chaval que anda por TODO EL MUNDO el solo en bicicleta. Su hermano pequeño es amigo y compañero mio y me cuenta unas cosas impresionantes. Vaya huevazos que tiene el tio

                          si poneis Juan Menendez en el tuenti sale el primero, aqui os dejo la web que os puede interesar





                          una curiosidad; el hace videos en sus viajes para financiarse y luego los saca en dvd. para hacerlos, como va solo, tiene que por ejemplo recorrer 100 metros en bici, poner la camara a grabar, volver al punto de partida y volver a pasar hasta donde esta la camara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La gran mentira de 'El último superviviente'

                            Yo entiendo que se trata de un programa de entretenimiento. Joer, es que se nota a la legua que claro, que el tipo va con cámara y con algún miembro que le proporciona algo más de infraestructura para el episodio, porque se trata de un programa y no van a hacerlo al tun tún.

                            El tipo lo que dá son indicaciones o recomendaciones para determinados casos de aventuras, sucesos, acciones, etc. No creo que pretenda dar la imagen de que es todo real. Es como el episodio en que se va, con camisa, parka y pantalones y botas a meterse en una grieta de un glaciar. Estaba claro que no le iba a pasar nada, lo que ocurre es que se dramatiza una situación.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X