Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

karate kid 100%

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • karate kid 100%

    me recordo mucho al rollo de esa epoca y el ambiente cuando todos estaban flipando con el karate.

    http://www.youtube.com/v/k0jM1VhqbC0

  • #2
    Re: karate kid 100%

    La verdad que si recuerda jeje, falta algo mas de chuleria y tal.

    Ahora que me enseñas el video, como siento falta del gran Andy Hug ..... R.I.P !!

    Andy Hug (born (September 7, 1964 died August 24, 2000) was a professional Swiss Kyokushin karateka and kickboxer from Wohlen, Switzerland. Hug was the K-1 ...

    Comentario


    • #3
      Re: karate kid 100%

      Uff, vaya leñazo le mete asi, a media vuelta.

      Le ha faltado, eso si, la técnica de la grulla.

      Comentario


      • #4
        Re: karate kid 100%

        éste pat smith es conocido o me estoy haciendo algunapaja mental con otro tio ???

        Comentario


        • #5
          Re: karate kid 100%

          Originalmente escrito por KICKE
          éste pat smith es conocido o me estoy haciendo algunapaja mental con otro tio ???
          si tio, es conocido.

          Principalmente es conocido por su participacion en UFC, para ello debemos remontarnos al UFC 2 (No Way Out), donde le hace (en mi opinion) uno de los KO's mas duros en la historia en MMA a un tipo de ninjitsu; Scott Morris (http://www.sherdog.com/fighter/Scott-Morris-24)..

          Eso por una parte, y por otra banda fue competidor en reglamento K1, peleo contra el ya fallecido (y grandisima leyenda) Andy Hug. Ganandole en el primer encuentro por KO, y perdiendo la rebancha por KO (ambos KO`s en el 1 asalto).

          a ver si encuentro algun video y lo subo, que recuerdo que tenia varios

          ;)

          Comentario


          • #6
            Re: karate kid 100%

            Creo que Pat Smith tambien peleó en el UFC 1, siendo finalizado con llave de piernas por Ken Shamrock.

            Comentario


            • #7
              Re: karate kid 100%

              ya me sonaba el tipo claro¡¡¡ con sus calzonitas con la banderita americana no?
              pdta:me cae mal no,peor¡¡¡ el tipo éste

              Comentario

              Trabajando...
              X