Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


  • #2
    Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

    Lo he visto en el telediario mientras comia y casi me atraganto. Que HIJODEPUTA. Sin palabras. Le han sacado roja directa, pero vamos, que se merece una inabilitación como minimo igual al tiempo que estará de baja el otro tipo, o sea, el resto de su carrera deportiva. Y una sanción económica de muchos ceros. Y cárcel. Y un par de hostias...

    Pero que cabrón. Que pedazo de cabrón...

    Comentario


    • #3
      Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

      no seria la primera pena de carcel. recuerdo una noticia, la entrada fue brutal, llego tarde en sprint y a la rodilla. a ver si lo encuentro

      Comentario


      • #4
        Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

        estamos de broma no?

        (en serio) quien va a ir a la carcel por eso?




        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

          Ya los se, Iron. Pero es la sensación en caliente nada más verlo. Porque, vamos, no tenia otro sitio donde pisar el tio. Me pongo en el lugar del otro y me dan ganas de llorar

          Comentario


          • #6
            Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

            si esta claro brother.. que es una guarrada, pero como lo son tantisimas cosas en el futbol (solamente que algunas no acaban tan mal como otras).

            Lo del video en mi opinion es igual de criticable que un empujon (injustificable) hacia el jugador que se queda a solas frente al portero..Debemos de tener claro, que el tio iba a hacer daño, pero que en ningun momento se podia imaginar que iba a hacerle lo que hemos visto..
            o eso pienso yo.

            Comentario


            • #7
              Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

              Yo no veo ni falta, para mi es saque de banda para el Anderletch

              Comentario


              • #8
                Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                Originalmente escrito por The iron
                estamos de broma no?

                (en serio) quien va a ir a la carcel por eso?
                hombre, por esta es imposible que lo manden a la carcel porque ademas jugadas cerdas como estas hay muchas solo que esta por desgracia acabo como acabo. (por cierto, el castigo final fueron 10 partidos de sancion y 2500 euros)


                la que yo digo fue totalmente voluntaria y el chaval no pudo volver a jugar al futbol, quedo con la pierna mal. es como si tu vas por la calle y le metes a uno y lo dejas invalido

                Comentario


                • #9
                  Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                  Originalmente escrito por teseo
                  Yo no veo ni falta, para mi es saque de banda para el Anderletch
                  tio, el futbol es un deporte en el que se dan patadas, igual que en el basket la gente se da manotazos y pisa al ir a por algun rebote..

                  las patadas las hay mejor y peor intencionadas pero nadie quiere matar al contrario (nadie quiere matar a nadie, excepto Pepe http://www.youtube.com/watch?v=e18W4...eature=related)...nadie quiere eso, ni llegar hasta el punto de partirle la pierna a nadie..

                  Cada deporte conlleva sus riesgos..

                  y sinceramente, cobrando lo que cobra un futbolista NO ME DUELE NADA QUE TENGAS LOS RIESGOS Q TIENEN..

                  un saludo..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                    jaja creo que querias citar a chakal no a mi Iron :D

                    Yo no veo nada punible en la acción, no hay contacto. Amarilla por simular para el de azul.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                      Originalmente escrito por teseo
                      jaja creo que querias citar a chakal no a mi Iron :D

                      Yo no veo nada punible en la acción, no hay contacto. Amarilla por simular para el de azul.
                      Te cito a ti, pq he entendido tu post seguido al mio con "cierto sentido " ironico hermano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                        Ah no coño, que estaba de broma man. Si yo estoy contigo, no creo que el tio quisiera arrancarle la pierna al otro. Hombre la acción es fea, y el tio un cahrón, pero estas cosas pasan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                          Hombre, he sido varios años arbitro de fútbol, y he visto entradas que llevaban mucha mala idea, y bastante más intención de hacer daño (lesionar) de la que creo que nunca he visto por ejemplo en un combate de MMA.
                          Una vez una chica me dijo que no le gustaba el fútbol porque sacaba lo peor de las personas, y creo que tenia razón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                            Originalmente escrito por JackDaniels
                            Hombre, he sido varios años arbitro de fútbol, y he visto entradas que llevaban mucha mala idea, y bastante más intención de hacer daño (lesionar) de la que creo que nunca he visto por ejemplo en un combate de MMA.
                            Una vez una chica me dijo que no le gustaba el fútbol porque sacaba lo peor de las personas, y creo que tenia razón.
                            tienes mucha razon. a parte de estos años entrenar a kickboxing, mma, bjj... llevo 12 años jugando al futbol (toda la vida) y siempre digo, cuando estoy jugando al futbol siempre me pico y me enfado, en cambio en nuestro deporte soy el hombre mas deportivo del mundo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luego todo el mundo sataniza las mma, aamm, etc ...

                              es que aquel que siga dando credito al futbol por:
                              competi, deportividad, espectaculo... va dado


                              yo me rio de todos mis amigos entusiastas de una pantomima ridicula, en la cual se dejan la pasta gansa y se pasan el dia estudiando datos.....


                              ademas que cojones, si las mma fueran la mitad de mayoritarias que el futbol, no hubieramos pillado foro, y en lugar de comentar los eventos con profesionales, luchadores y entusiastas, lo hariamos con garrulos reciengraduados....
                              asi que a joderse, que da gusto...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X