Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

    No se si lo habeis comentado ya, pero lo mejor de esta peli, que es entretenidica pero eterrrrrrrrrrrna, es la presencia estelar de Don Frye. Estoy convencido que le dieron el papel por lo extremadamente elegante de su bigote, pero la verdad es que brilla con luz propia

  • #2
    Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

    jaja,tambien sale en la ultima de godzilla

    Comentario


    • #3
      Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

      Coño su mejor aparición sin duda en "El Gran Stan" :D

      Comentario


      • #4
        Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

        Fail! Biolencia, a mi me pareció un peliculón tremendo, pero bueno, contra gustos...
        Teniendo en cuenta la cantidad de lineas de dialogo que tiene Frye(o sea, ninguna), está claro que lo pusieron por la imagen de tio duro(ese cuello de la camisa a punto de reventar, esa mandibula de tiburón, ese mostacho, LOL)

        PD Michael Mann me parece un fiera, y "Heat" es una de las joyas de mi (cadavez más grande) colección de peliculas

        Comentario


        • #5
          Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

          Ostia Jab, "tremendo" es un adjetivo para Sospechosos Habituales, Pinneapple Express o la pelea de Frye con Takayama. Esta peli es mediocrilla y demasiado larga, joder, si mire el reloj 3 veces. Heat comparado con esto es Ciudadano Kane 3 veces seguidas, varios miles de veces mejor ;). Entretenida si, visible tambien, pero "tremenda" no te lo compro!

          Y eso partiendo de que yo de cine se una puta mierda por supuesto

          Comentario


          • #6
            Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

            penalty,roja y expulsión!

            Comentario


            • #7
              Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

              teniendo al pickard y al super meneo en el mismo gif,me fiare de ti,jab:)

              Comentario


              • #8
                Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos



                :P

                Se sale Frye :)
                Cuantisimos luchadoes salen en pelis, eh?! Tambien se habla de Sylvia haciendo de Myers en Viernes 13, Carano trabajando con Steven Soderbergh, Jardine en Gamer o Rampage haciendo de Mr T en el equipo A...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                  Chuck Lidell hace un cameo en How High, de Method Man y Redman. Una obra maestra...se fuman a un muerto,asi que poco mas hay que añadir para certificar que es UN PELICULON

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                    Jaja, Recordar que Chuck Lidell también salió en la versión de Bob Rafelson de "El cartero siempre llama dos veces"(La de Jessica Lange y Jack Nicholson), haciendo de boy scout a la tierna edad de 11 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                      Aqui lo llevas ;) http://www.youtube.com/watch?v=vpvVvT4Sigg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                        Jajajaja! que partida de hojaldre me he pegado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                            Originalmente escrito por sNk
                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                            Brutal, da masta!

                            El final del tiroteo ,cuando Pacino acaba pelando a Tom Sizemore, es de una intensidad acojonante.
                            En "enemigos públicos" hay un momento parecido, cuando el agente Purvis mata a "Baby face"Nelson después de un tiroteo entre coches. Hasta que no cayó muerto no volvi a respirar!.
                            Por cierto, que papelón el del actor inglés que hace de Nelson,Stephen Graham, el de "Snatch"y "This is england". En un momento dado su personaje dice que va a imitar a James Cagney, pero esque toda su interpretación es una (genial)imitación de aquellos papeles de mafioso que hacia Cagney,muerte inclusive.

                            Viendo este pedazo de tiroteo de "Heat"(Como suenan los disparos en las pelis de Michael Mann!), me he acordado de una cosa que cuenta Val Kilmer en los extras del dvd. Dice que en un centro de entrenamiento de los Marines les ponian un video de él(en el 3:40 del video de SNK) y el instructor les decia a los soldados que , como minimo, tenian que recargar el arma igual de rápido que aquel actor.Jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo mejor de la pelicula Enemigos Publicos

                              Es q creo q esa escena es de las primeras donde dejaron el eco real de un arma, ademas que lo que dices las recargas, la eleccion de las armas y la forma en que se mueven es bastante real, aunque por aqui tenemos autenticas patas negras en el tema q lo podran corroborar ;)

                              Otra escena de accion brutal de MANN:
                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                              PD. A los aficionados http://www.imfdb.org/ lista todas las armas de las pelis
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X