Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Van Damme, Karate 2010.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Van Damme, Karate 2010.

    En Karate, Van Damme interpretará a un legendario campeón de Karate, apodado "The Piston", que cuando se encuentra en el momento más algido de su carrera lo pierde todo debido a su avaricia y a la mala vida. Años despúes malvive como vagabundo en Los Angeles. Lejos de la fama y consumido por sus fracasos, es alli donde un astuto promotor de MMA, se fija en él como nuevo reclamo para su web. Este consigue que vuelva al ring en un campeonato de artes marciales mixtas en Las Vegas. "The Piston" debe ponerse de nuevo en forma para competir en el campeonato, asi que decide viajar hasta Japón con la intención de entrenarse y reencontrarse con sus raices perdidas.
    Una vez de vuelta en Los Angeles, "The Piston" tendrá como gran rival en el torneo al campeón invicto "The Bulldozer" se rumorea que este pueda ser Fedor, asi como tantos otros como Arlovski o Le Banner.



    http://www.youtube.com/v/jHWoEkoMEHQ&feature=related

    http://www.youtube.com/v/6JI3k1n3_b4&feature=related

  • #2
    Re: Van Damme, Karate 2010.

    Sintiendo mucho contradecir al camarada [cabRa], tiene una mala pinta impresionante. Solo de pensar en la guardia baja de Van Damme dentro de una jaula, me cogen todos los dolores.

    Este ha visto a Machida y se le ha encendido la bombilla

    Y pensar que le dijo que no a Stallone para hacer esto,jajaja

    PD Le Banner saldrá el año que viene en una peli española"Bruc", haciendo de Bandolero en una banda liderada por Santi Millan. Si, suena espeluznante

    Comentario


    • #3
      Re: Van Damme, Karate 2010.

      PD Le Banner saldrá el año que viene en una peli española"Bruc", haciendo de Bandolero en una banda liderada por Santi Millan. Si, suena espeluznante
      [/quote]

      Joder, y tanto que espeluznante, va a dar más miedo que REC 2 ;).

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Van Damme, Karate 2010.

        Evidentemente teniendo en cuenta que no deja de ser una pelicula, Van Damme es uno de los que primero empezo a mostrar peleas de artes marciales mixtas en sus peliculas sin dejar el tema por los suelos como muchas otras peliculas que han abordado tematicas de este estilo asi que yo creo que se merece que la veamos antes de hacer la critica. No olvidemos que peliculas como bloodsport o kickboxer han acercado a mucha gente a los gimnasios, aqui dejo un video del Belga vs. Scott Adkins, 1 saludo.

        http://www.youtube.com/v/lH7MGrW7hdg

        Comentario


        • #5
          Re: Van Damme, Karate 2010.

          Si tienes razón, el problema es que ni siquiera me convence su tecnica de semicotact(unico deporte en el que compitió),asi que mucho menos su suelo.

          Y una peli de MMA que se llame "karate",pues que quieres que te diga,no creo que vaya a llenar los gimnasios "correctos "

          PD Eso si,los 80 fueron suyos

          Comentario


          • #6
            Re: Van Damme, Karate 2010.

            Un actor no creo que necesite ser un experto en el tema en el que se desarrolle la pelicula para que esta funcione o es que Russell Crowe es un gladiador o Will Smith es Muhammad Ali.
            Seguro que estara bien rodeado de gente que sabe para ayudarle a que salga bien. 1 saludo.





            Comentario


            • #7
              Re: Van Damme, Karate 2010.

              Pero esque Van Damme no es experto ni en lo suyo!

              Comentario


              • #8
                Re: Van Damme, Karate 2010.

                Hablando del rey de Roma... el admin ha recogido una informacion de la web
                www.fiveknuckles.com :

                Actor Jean-Claude van Damme will fight Olympic gold-medalist boxer Somluck Kamsing in a K-1 muay thai match in March 2010.
                This rumor was recently confirmed by Kamsing, who signed the contract for the fight on Sept. 4. The bout will take place in Las Vegas and will consist of five two-minute rounds, said Kamsing.
                Van Damme has requested to bar the use of elbows during the fight because he is an actor and does not want his face to get cut or bruised, Kamsing told Siamsport.
                Kamsing is a Thai boxer who won the featherweight gold medal at the 1996 Olympics in Atlanta.



                Comentario

                Trabajando...
                X