Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antirrobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antirrobo


  • #2
    Antirrobo

    :D :D :D , Eso no hace falta ponerlo , se sobreentiende ....

    Comentario


    • #3
      Antirrobo

      jajajajajajajajaja.....

      Comentario


      • #4
        Antirrobo

        en mi pueblo cuando una pared es baja cogen le echan cemento fresco y encima clavan trozos de botella de cristal y clavos oxidados para que no salte la gente. Lo del insulto es un mero piropo

        Comentario


        • #5
          Antirrobo

          Originalmente escrito por CoBrA
          en mi pueblo cuando una pared es baja cogen le echan cemento fresco y encima clavan trozos de botella de cristal y clavos oxidados para que no salte la gente.
          Eso no solo se hace en tu pueblo , en " El Puerto de la Torre " ( Málaga ) también es muy común ver eso ...

          Comentario


          • #6
            Antirrobo

            Creo q es algo nacional...
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Antirrobo

              Si, ya se sabe q en España la tecnologia punta está a la orden del dia.

              Comentario


              • #8
                Antirrobo

                creo que la moda de las botellas rotas y los clavos encima de los muros de las fincas es el aporte español al mundo de la seguridad

                Comentario


                • #9
                  Antirrobo

                  En mi barrio cuando las paredes son bajas hacen lo mismo, botelals rotas, clavos y por atras dos pitbulls que tiene hambre desde hace una semana

                  Comentario


                  • #10
                    Antirrobo

                    veo que es un fenomeno extendido la botella rota el ser humano a veces es un gran cerebro creador

                    Comentario


                    • #11
                      Antirrobo

                      que bonito es el mundo de la seguridad, seguro que las fincas de bajo presupuesto ponen trozos de botella de plástico a falta de minolles

                      Comentario


                      • #12
                        Antirrobo

                        si os fijais el tipo se anuncia en la puerta y en la casa como "arregla paragolpes"

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X