Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las hijas de zapatero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las hijas de zapatero

    la última es buenisima :D

    Comentario


    • #17
      Re: Las hijas de zapatero

      ajajajajajajjajajajajjajaj que bueno! yo cuando vi la foto real pense que era un montaje y todo pero despues de ver las otras jajajajajajajaja

      Comentario


      • #18
        Re: Las hijas de zapatero

        En serio, la primera foto del post es un montaje, no? :o

        Comentario


        • #19
          Re: Las hijas de zapatero

          lo q me he reido con la foto de torres como mujer de zp

          +1 tio que te lo has currao
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Las hijas de zapatero

            que nadie se me enfade pero aparte de la ropa que lleven y las pintas que ocasione ello, aparte de eso, es que tienen muy mala cara y muy malas hechuras,el que escribe tampoco es gran cosa,pero si tuviera que hacerse una foto oficial iria "arregladito" ASESORES DE IMAGEN para que? seguro que quisieron hacer su trabajo y no se lo premitieron por aquello de "la libertad"... en una foto oficial... ¿y el protocolo pa cuando? sinceramente ,creo que ahora tienen lo que merecen,sobre todo cuando he visto que por facebook y similares andan quitando de enmedio la/s fotito/s y sus variantes

            Comentario


            • #21
              Re: Las hijas de zapatero

              Lo mas desternillante que he visto en mucho tiempo!!! Qué grandes!!! Es super gracioso!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Las hijas de zapatero

                jeje,vaya dos frikis

                Comentario


                • #23
                  Re: Las hijas de zapatero


                  BRUTAL
                  Originalmente escrito por |CabRa|

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las hijas de zapatero

                    Jajaajajajaj muy buenas las fotos..me he artado de reir.....pero para ser justos, no em haria ninguna gracias sin fueran mis hijas y sabiendo que son horribles. OJO y no soy ni de izquieradas ni de ni de centro pero para ser sincero todo tiene un limite.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las hijas de zapatero

                      Jjajajaj, hace mucho tiempo ke no me reia tanto, ke koste ke kada uno vista como kiera y aun siendo yo mas heavy ke el infierno, creo que no es forma de salir en una foto oficial con el Obama.
                      Una cosa ,nadie opina de Son soles? , nuestra 1ª dama parece un travelo y ke vestido le an puesto por dios , vaya representacion,jajjajajjajaj!!, esto solo pasa en España

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las hijas de zapatero

                        Joder, cuanta maruja hay por aqui, jeje. Bueno, la verdad que la foto es pa mearse de la risa, pero me parece genial que vayan asi vestidas si les apetece. A algunos nos parecen ridiculas otras formas de vestir también y no nos quejamos. Y eso que a mi la estética heavy me parece lamentable. Pero cada uno con su rollo. Paz troncos, como diria Berlusconi, haz el amor y no la guerra.
                        Cuanta razón tiene el que decia arriba que tenemos una clase politica de lo peor del mundo. Es que no hay uno para levantar el otro, pero mira ahi están, y como les seguimos el juego.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las hijas de zapatero

                          Esque el susto que se pega el niño es la bomba!! jajaj Efectivamente que vayan como les de la gana, pero una foto de una visita oficial que va a trascender... De todas formas lo más gracioso son los retoques posteriores, es que son muy buenos!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las hijas de zapatero

                            dios que descojone, la mejor para mi la de Litte Niki
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las hijas de zapatero





                              Periódico Digital de actualidad. Noticias nacionales e internacionales. Política, Sociedad, Economía, Cultura, Sucesos. Toda la información minuto a minuto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las hijas de zapatero

                                Pues a mi las pobre crias me dan pena.
                                Con un padre asi no me extraña que formen parte de una tribu úrbana, de hecho no me extrañaria nada que si su padre sigue gestionando asi el pais acaben en proyecto hombre...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X