Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reconstruyendo los hechos..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #2
    Re: Reconstruyendo los hechos..

    Yo creo que es un fake porque es muchisima casualidad no??? y lo que estan bajando las escaleras y mandando MMS's...


    sea fake o verdad, donde hay estas fiestas por la zona??????? :o :o

    Comentario


    • #3
      Re: Reconstruyendo los hechos..

      Tios en USA hay de todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Reconstruyendo los hechos..

        Es coña. El programa en si es de coña, no es que sea un fake, sino más bien un gag.

        Ojo a las noticias que corren por debajo "encontrada la cara de Jesucristo grabada en un hueso de dinosaurio de 380 millones de años", o " Sandra Oh y Paul Giamatti protagonizarán una pelicula sobre gente fea que folla".

        Comentario


        • #5
          Re: Reconstruyendo los hechos..

          Originalmente escrito por Chakal_UB
          y lo que estan bajando las escaleras y mandando MMS's...
          recuerdas hace unos años cuando en el partido Real Madrid-Real Sociedad hubo un aviso de bomba y evacuaron el estadio? pues la gente se paraba en el cesped para hacerse fotos y algunas que salieron publicadas eran super cachondas porque se veis en primer plano al tio super flipado pisando el cesped del bernabeu y de fondo una familia presa del panico corriendo
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Reconstruyendo los hechos..

            Originalmente escrito por cartago
            Originalmente escrito por Chakal_UB
            y lo que estan bajando las escaleras y mandando MMS's...
            recuerdas hace unos años cuando en el partido Real Madrid-Real Sociedad hubo un aviso de bomba y evacuaron el estadio? pues la gente se paraba en el cesped para hacerse fotos y algunas que salieron publicadas eran super cachondas porque se veis en primer plano al tio super flipado pisando el cesped del bernabeu y de fondo una familia presa del panico corriendo
            recuerdo el partido, los famosos 6 minutos que el madrid gano de penalty jeje
            me referia a que veo un poco dificil el sacar la foto, ponerla en un MMS, escribir el texto y mandarlo mientras bajas junto a otro monton de personas por unas escaleras.
            le conte la situacion a un compi y me dijo: "na yo creo que es mentira" y la causa es la misma que yo decia

            Comentario


            • #7
              Re: Reconstruyendo los hechos..

              esta claro que es un fake
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Reconstruyendo los hechos..

                Qué cabrones no me hacéis caso, que no es un fake, bueno si, pero no para engañar a nadie, es que es un programa de coña!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Reconstruyendo los hechos..

                  El caso es que aunque esto sea de conha, no van desencaminados.

                  Hace poco estuve hablando con un fulano que hace estadistica hard-core y me comento que si te vas de viaje a un sitio muy turistico no hace falta que te lleves la camara.

                  Un fulano de su grupo hizo la prueba y se paseo durante media hora por los campos eliseos y la torre Eiffel. Unas semanas despues realizaron un busqueda masiva de fotos en la red correspondiente a ese dia y ese lugar y encontraron al fulano en mas de 50 fotos de diversos turistas XD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X