Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡ Mujer condenada por violación !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡ Mujer condenada por violación !

    28 de abril de 2005 15:20

    Una mujer noruega, condenada a 9 meses de cárcel por violación

    OSLO (Reuters) - Un tribunal de Noruega condenó a nueve meses de prisión a una mujer por violar a un hombre, la primera sentencia de ese tipo en un pais escandinavo que se enorgullece por su igualitarismo.

    El hombre de 31 años se quedó dormido en un sofá en una fiesta, en enero del año pasado, y declaró al tribunal de Bergen, en el oeste del pais, que al despertar encontró a la mujer de 23 años haciéndole una felación.

    Según la ley noruega, todos los actos sexuales con alguien que está "inconsciente o que, por otras razones, es incapaz de oponerse al acto" se consideran una violación.

    El tribunal condenó a la mujer el miércoles a nueve meses de prisión y le ordenó pagar 40.000 coronas noruegas (4.920 euros) en compensación.

    "Es una sentencia muy severa", dijo el abogado de la mujer, Per Magne Kristiansen, a la agencia de noticias noruega NTB. La mujer argumentó que el hombre estaba despierto y habia consentido.

    El fiscal habia pedido una sentencia de diez meses y sostuvo que la corte no deberia ser más clemente con una mujer que con un hombre. Fue la primer condena de Noruega a una mujer por violación.

    Noruega tiene una reconocida tradición de igualdad. Las mujeres conforman al 40 por ciento del gabinete del primer ministro Kjell Magne Bondevik.

    -----------------

    Bueno del foro que saque la noticia , la gente era tan tonta que se sorprendia que el tio denunciara , suponga que se imaginarán a una Modelo Noruega buenisima ..

  • #2
    ¡ Mujer condenada por violación !

    eso eso que nos la chupe que nos la chupe..!!..bueno a parte del comentario que me ha salido del alma; otia que caras tan las mamaillas por noruega, Cuenta le traia a la mujer haberse comido un platano mientras veia la novela del frijolito

    Comentario


    • #3
      ¡ Mujer condenada por violación !

      buaaaa pobre mujer colega....
      no me imagino q sera de ella cuando llegue a la carcel y le pregunten la famosa frase de: ¿PQ estas aqui??
      :?:?

      Comentario


      • #4
        ¡ Mujer condenada por violación !

        mi pregunta seria, a nadie le causo gracia cuando el tipo fue a presentar la denuncia?? no se si sera porque aca en argentina los policias son poco trabajadores, pero si tu vas con una denuncia asi, debes esperar unos 30 minutos a que terminen de reirse y/o felicitarte

        Comentario


        • #5
          ¡ Mujer condenada por violación !

          bueno es que asi de primeras te imajinas a una modelo chupandotela(perdón, practicandote una felación jaja) pero ahora imajinate a una mujer fea sucia y desdentada que como no puede ligar contigo aprovecha que te duermes...todo depende del cristal con el que lo mires

          No denunciariais a una asi?

          Comentario


          • #6
            ¡ Mujer condenada por violación !

            Los policias no se, pero yo todavia me estoy riendo...

            Comentario


            • #7
              ¡ Mujer condenada por violación !

              Originalmente escrito por Landi
              bueno es que asi de primeras te imajinas a una modelo chupandotela(perdón, practicandote una felación jaja) pero ahora imajinate a una mujer fea sucia y desdentada que como no puede ligar contigo aprovecha que te duermes...todo depende del cristal con el que lo mires

              No denunciariais a una asi?
              pues no, no la denunciaria. Haria como en scary movi 2 , le pondria una bolsa de papel en la cabeza con un agujero en la boca y a marchar!

              Comentario


              • #8
                ¡ Mujer condenada por violación !

                Pero q sacrificao q eres :lol:

                Comentario


                • #9
                  ¡ Mujer condenada por violación !

                  cobra le suelta el veneno y tan feliz jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    ¡ Mujer condenada por violación !

                    criaturica , podeis imaginaros que estubierais en su lugar y la caterine teta jones os denunciara porque le habis echo un apaño. Pues oye, como yo empatizo con la criaturica pues que sigua. Es como el que le le da un hueso de plastico a un perro para que juegue.

                    (ahora eso si, si le da por morder, a juzgarla donde haya aún pena de muerte, p

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X