Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

    Pues nos quedamos sin juegos otra vez, la verdad que despues de Madrid queria que saliera Rio
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

    mirandolo por la parte buena, a ver si pasa la gente por delante de algun gym y se fija en esa cosa que se llama bjj

    Comentario


    • #3
      Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

      o mejor aun bjj deporte olimpico

      ahora o nunca!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

        Pues yo me alegro un HUEVO !!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

          PUES A MI ME JODE MUXISIMO Q Madrid (ESPAÑA) no realice los juegos olimpicos de 2016.


          VIVA MADRID (de un valenciano).



          SAKURABA 100%

          Comentario


          • #6
            Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

            Precisamente eso se comenta en las noticias aqui en brasil, que ha pesado mucho la unidad de las fuerzas politicas y el sentimiento popular en brasil. En espana el alcalde quiere, pero la presidenta de la comunidad odia al alcalde aunque sean del mismo partido, el presidente del gobierno le tiene miedo al alcalde porque puede ser rival, algunas regiones no apoyan las olimpiadas entonces madrid boicotea los productos de esa region... en fin que estamos destinados a no ponernos de acuerdo nunca.

            Felicidades a Rio, y que se prepare madrid para copetir por 2020

            Comentario


            • #7
              Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

              Originalmente escrito por Pepe33
              PUES A MI ME JODE MUXISIMO Q Madrid (ESPAÑA) no realice los juegos olimpicos de 2016, solo en ESPAÑA nos podemos alegrar de tal desgracia.

              VIVA MADRID (de un valenciano).

              SAKURABA 100%
              No me alegro que Madrid se haya quedado atras, pero si me alegra por ver la cara de los politicos, si esos que antes de saber si van a ganar los JJOO ya tienen un 70% de las edificaciones construidas, esos que se han llevado a 400 personas a todo lujo para ver si conseguian ganar, y mas de lo mismo, en madrid continuamos con miles de obras, el tio gastandose nuestro dinero, y ya es la segunda vez !!!! pero vamos, el dijo que iba a dar responsabilidad politica si no ganaban los JJOO.

              Para que te hagas una idea de las deudas de Madrid:



              Y si, prefiero que gane rio, aun siendo español, pq lo merecen y pq me siento Brasileño aun siendo Español, y pq cuando voy a Brasil me tratan Fenomenal, y pq llevo muchos años amando con locura a Brasil.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                Creo que el hecho de que Brasil nunca habia sido sede olimpica.Y en toda sudamérica solo se hayan celebrado una vez(Mexico ).Mientras que España,USA,incluso Tokio ya han sido sedes olimpicas

                Esto pudo haber influido mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                  Mejico es norteamérica, estas son las primeras Olimpiadas suramericanas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                    Gracias por la aclaracion.Y yo que pensaba que norteamérica finalizaba en USA.
                    He leido por la red que muchos europeos tenemos esta idea errónea :-[ .Incluso muchos geografos discrepan entre si al hacer las divisiones en América.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                      hombre yo siempre crei que Mexico es centroamerica pero vamos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                        Originalmente escrito por KURAI
                        hombre yo siempre crei que Mexico es centroamerica pero vamos...
                        a mi asi me lo enseñaron, pero bueno, como centroamerica no es muy grande pues se habla de norteamerica y sudamerica

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                          Originalmente escrito por Chakal_UB
                          Originalmente escrito por KURAI
                          hombre yo siempre crei que Mexico es centroamerica pero vamos...
                          a mi asi me lo enseñaron, pero bueno, como centroamerica no es muy grande pues se habla de norteamerica y sudamerica
                          ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                            No me alegro que Madrid se haya quedado atras, pero si me alegra por ver la cara de los politicos, si esos que antes de saber si van a ganar los JJOO ya tienen un 70% de las edificaciones construidas, esos que se han llevado a 400 personas a todo lujo para ver si conseguian ganar, y mas de lo mismo, en madrid continuamos con miles de obras, el tio gastandose nuestro dinero, y ya es la segunda vez !!!! pero vamos, el dijo que iba a dar responsabilidad politica si no ganaban los JJOO.

                            Para que te hagas una idea de las deudas de Madrid:



                            Y si, prefiero que gane rio, aun siendo español, pq lo merecen y pq me siento Brasileño aun siendo Español, y pq cuando voy a Brasil me tratan Fenomenal, y pq llevo muchos años amando con locura a Brasil.

                            Saludos.
                            Me parece muy bien pero, seguro q brazil tiene muxas mas deudas y necesidades economicas (en el ámbito popular) que España. Yo no me siento ni muxo menos brasileño por muy bien q me traten sus gentes, me siento profundamente español y por eso me fastidia que mi pais no gane, aun sabiendose que la candidatura de Madrid era mejor q la de Rio.

                            No obstante dar mi enhorabuena a Rio, espero q hagan unos magnificos JJOO, y tu si eres madrileño tendrias q sentiirte orgulloso de lo bien q se ha representado a tu ciudad, yo como espalñol me siento muy contento.

                            Dices q se han llevado a 100 personas a todo lujo...los demas paises metian a sus representantes en barracones con cerdos y gallinas??venga hombre...


                            SAKURABA 100%


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rio de Janeiro celebrara los juegos del 2016

                              Son todo cuestiones politicas...

                              De todas formas, vale que en el 2016 hariamos unos grandes ingresos economicos, pero hasta entonces, el que tendria que pagar todas las obras y demas seriamos nosotros. Y no esta el pais como para ello.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X