Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo que faltaba... Al-Andalus

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que faltaba... Al-Andalus

    Me lo veia venir hace mucho...


  • #2
    Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

    se van a joder me parece a mi
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

      esta gente no puede vivir sin joder?

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

        Mi opinión a este respecto puede parecer catastrofista,pero es obvio que este tipo de radicales són incompatibles con nuestra cultura (y con la del resto del mundo civilizado) y si el gobierno y la policia no mantienen un control estricto sobre ellos,creo que en el futuro las cosas se pueden poner peor.
        Pero ya sabemos que este es un pais progresista y moderno,y el gobierno actual demasiado debil y liberal.Mejor proteger a nuestros "amigos" musulmanes y proporcionarles un lugar donde construir una mezquita y que puedan urdir sus planes sin ser molestados.
        Sé que no todos son radicales ni violentos,pero joder,es obvio que hay algunos que....mejor mirad: http://www.youtube.com/watch?v=ocU5x_03MDM.
        En fin,me desespera no poder expresar más abiertamente mi parecer a este respecto sin dejar de ser respetuoso,por lo que aqui queda. Pensad en ello.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

          obviamente hay musulmanes extremistas (tb hay cristianos extremistas,solo hay ke ver al opus dei, al kukux clan....es algo comun en cualkier creencia),pero aseguro y si hay algun forero islamico ke me corrija si no es asi,ke en el coran no aparecen ni una sola vez juntas la palabra guerra y santa y no se nombra a la guerra mas veces ke las ke se nombra en la biblia,en el bagabad gita de los hindues,etc...a menudo,independientemente de la religion de la ke se parta,el hacer atakes violentos en nombre de dios sucede pq una serie de espabilados tergiversan las palabras de estos libros para convencer a personas menos cultas,muy ignorantes,de ke ellos estan en posesion de la verdad: por ejemplo,las cruzadas no fueron hechas por lo ke decian los papas de eliminar las religiones "falsas" del judaismo y el islam,sino lo ke ocurria es ke los musulmanes de akella epoca tenian un poder politico y economico enorme,hasta el punto de ke se estaban comiendo a los reinos cristianos y,los papas,ke tb estaban metidos en el pastel del poder politico y no kerian perderlo,incitaron a muchos reyes a ir a las cruzadas para kitar terreno a los arabes,los cuales fue en esa epoca cuando inventaron el concepto de la yihad,en respuesta a las cruzadas,concepto ke no aparece en el coran por ningun lado.
          en definitiva: el practicar una u otra religion no te hace automaticamente ser mejor o peor persona...es el como la interpretes lo ke te definira como individuo. pero vamos: ke las rencillas y guerras ke existen hoy endia-como las ke han habido siempre-son por dinero o poder,poniendo a dios de por medio para justificarse.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

            La verdad es que no puedo expresar lo que realmente siento porque me calentaria y acabaria diciendo barbaridades, pero a esta gente hay que cerrarles el grifo del todo y para siempre. Puede que sea injusto para muchos de ellos que seguro que son gente correcta, pero están demasiado influenciados por sus lideres "religiosos" y creo que pueden pasar de la paz a la guerra de la noche a la mañana.
            La solución es fácil, el problema es la gente inocente que pagaria las consecuencias. :-\

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

              Originalmente escrito por atique
              obviamente hay musulmanes extremistas (tb hay cristianos extremistas,solo hay ke ver al opus dei, al kukux clan....es algo comun en cualkier creencia),pero aseguro y si hay algun forero islamico ke me corrija si no es asi,ke en el coran no aparecen ni una sola vez juntas la palabra guerra y santa y no se nombra a la guerra mas veces ke las ke se nombra en la biblia,en el bagabad gita de los hindues,etc...a menudo,independientemente de la religion de la ke se parta,el hacer atakes violentos en nombre de dios sucede pq una serie de espabilados tergiversan las palabras de estos libros para convencer a personas menos cultas,muy ignorantes,de ke ellos estan en posesion de la verdad: por ejemplo,las cruzadas no fueron hechas por lo ke decian los papas de eliminar las religiones "falsas" del judaismo y el islam,sino lo ke ocurria es ke los musulmanes de akella epoca tenian un poder politico y economico enorme,hasta el punto de ke se estaban comiendo a los reinos cristianos y,los papas,ke tb estaban metidos en el pastel del poder politico y no kerian perderlo,incitaron a muchos reyes a ir a las cruzadas para kitar terreno a los arabes,los cuales fue en esa epoca cuando inventaron el concepto de la yihad,en respuesta a las cruzadas,concepto ke no aparece en el coran por ningun lado.
              en definitiva: el practicar una u otra religion no te hace automaticamente ser mejor o peor persona...es el como la interpretes lo ke te definira como individuo. pero vamos: ke las rencillas y guerras ke existen hoy endia-como las ke han habido siempre-son por dinero o poder,poniendo a dios de por medio para justificarse.

              +1 musulmanes con ganas de guerra los hay igual que cristianos con ganas de guerra , si no mirad las noticias .

              En definitiva creo que no es correcto juzgar a mucha gente por unos pocos , no creeis vosotros?

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                Lo primero es que soy ateo.

                Lo segundo, es que por suerte, el cristianismo es una amalgama de contradicciones (en sus escrituras) y su profeta es un hombre de paz que pide poner la otra mejilla y amar no sólo a los amigos, sino a los enemigos.

                Éstas contradicciones han provocado desde siempre la presencia de grupos discutidores de cualquier aspecto de la religión cristiana.

                Sin embargo el Corán (libro que me he leido al completo) es un libro tan bello como violento y terrible en muchos aspectos. Es perfecto en su planteamiento y regula todos los aspectos de la vida. Se concibió como un código de leyes que no separa iglesia y estado (no existe el equivalente a "a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César".

                Tampoco es libremente interpretable, puesto que es la palabra de Dios revelada al Sello de los Profetas (Mahoma) por el arcángel Gabriel. O lo tomas entero, o no tomas nada. Un plato de lentejas.

                A lo que iba, que divago mucho...Si con un lindo mensaje de paz y amor que se recoge en los evangelios, se han podido hacer las cruzadas, la inquisición o la noche de San Bartolomé...del Corán y los hadices (los dichos de Mahoma recogidos por sus discipulos) se puede hacer mucho peor. No es necesario tergiversar nada. NADA

                Espero que crezca el número de ateos en los paises musulmanes, aunque ellos se llamen islamistas moderados o modernos

                El que quiera profundizar en los ataques contra judios, cristianos, mujeres o politeistas como los hindúes, que se lea el coran y los hadiz, que va a flipar un rato.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                  En Australia hubo un texto que a mi me parece que tiene bastante razon en muchos puntos:



                  Si eres extranjero y quieres vivir en España, cambias tu a las costumbres españolas, y no cambian todos los españoles para no molestar al que ha venido de fuera y no acepta ciertas cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                    Originalmente escrito por admin
                    Si eres extranjero y quieres vivir en España, cambias tu a las costumbres españolas, y no cambian todos los españoles para no molestar al que ha venido de fuera y no acepta ciertas cosas.
                    Ahi esta el problema, muchos aun piensan que esto es al-andalus, piensan que españa es suya.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                      Originalmente escrito por admin
                      En Australia hubo un texto que a mi me parece que tiene bastante razon en muchos puntos:



                      Si eres extranjero y quieres vivir en España, cambias tu a las costumbres españolas, y no cambian todos los españoles para no molestar al que ha venido de fuera y no acepta ciertas cosas.
                      interesante y logico el articulo. yo si voy a otro pais, encima de que me dejan vivir alli no voy a exigirles que las cosas sean como yo quiera, tendre que respetar lo que alli lleva impuesto desde siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                        Las declaraciones del Primer ministro Australiano tienen mucha razón , si son ellos los que vienen a nuestro pais son ellos los que se tienen que adaptar y si no les gusta que se vayan, pero como se comenta un poco mas arriba este pais con muy a mi pesar somos muy blandos en ciertos temas, que pasaba cuando un español iba a alemania a trabajar , que si no tenias papeles patada en el culo y de vuelta por donde has venido, aki creo que tendriamos que aprender un poco mas del resto de europa, normal que para ciertos paises europa acaba en los pirineos........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                          Precisamente acabo de estar "charlando" con unos amigos del tema, y uno hizo un comentario al que le estoy dando vueltas ahora en la cabeza:
                          -"Habria que tener en cuenta que su tasa de natalidad triplica a la media española.
                          Con tantas ayudas y facilidades que se les dan para "instalar su cultura" en este pais, ¿que pasará ,con el paso de los años, cuando nos empiecen a superar en población activa?".-
                          Nos reimos e hicimos bromas al respecto ("invasión silenciosa","yihad encubierta",jaja, etc.), pero...leyendo este post ahora, no sé.
                          :'(
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                            No creo que sea algo planeado, pero si terminara pasando. En Francia ya esta ocurriendo. Antiguamente los hijos suponian un beneficio economico (productivo) para la familia, hoy en dia es al reves, los hijos cuestan un dineral y no producen nada para la familia hasta muy tarde y si es que lo producen. Entonces si los españoles tienen menos hijos y los inmigrantes tienen de media 3 o 4 veces mas, es cuestion de estadistica, en unos años seremos muchos menos.

                            Una frase bastante conocida: "la conquista no llegara con la guerra, sino con las barrigas de nuestras mujeres", es decir como nos descuidemos cuando nos demos cuenta los que ahora vivimos aqui seremos los extraños.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que faltaba... Al-Andalus

                              Yo no soy musulman ni inmigrante , pero de momento en mi ciudad no hemos tenido ningun problema con ellos , ( que yo sepa )
                              Una pregunta a que os refiris cuando decis que si un extranjero viene a España, deberia cambiar a las costumbres españolas ? por favor poned un ejemplo para que sepa que cosas han pasado (cosa que veo bastante logica hasta cierto limite ya que tambien habria tenerle respeto hacia su persona ) , y no que nos tengamos que cambiar todos los españoles para no molestar al que ha venido de fuera y no acepta ciertas cosas ( algo que desde luego no comparto para nada ).

                              Disculpad mi ignoracia , pero me gustaria saber cosas que os hayan molestado en vuestras ciudades o un ejemplo de lo anterior dicho .

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X