Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una pequeña ayuda de viajero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una pequeña ayuda de viajero

    Buenas gente , en diciembre me voy de vacaciones a londres, es la primera vez que voy y todo el mundo me dice que es de p.m para comprar cosas tanto en tecnologia como en ropa y etc..... era por saber si alguien a estado y si sabe de donde venden ropa de affliction porque por internet solo he encontrado pag. que te las mandan a casa no tiendas fisicas y bueno si alguien me puede aportar algo mas de londres sitios donde comer y visitar pues seria de gran ayuda . Gracias

  • #2
    Re: Una pequeña ayuda de viajero

    aparte de lo tipico (nacional, british, candem, picadilly, buckinham) yo iria al museo de historia natural (solo el edificio vale la pena) y al museo imperial de guerra (cojonudo) y no te olvides de entrar en la sala de lectura de la biblioteca que esta en el british pero no todo el mundo entra.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Una pequeña ayuda de viajero

      y eso como que no todo el mundo entra en la biblioteca? si he estado investigando por internet y joder la entrada al museo es inmensa jajaja como por dentro sea igual me voy a perder. tmb me han comentado que el museo de cera no esta mal pero que hay unas colas que es para morirse no? y el london eye tres cuartos de lo mismo verdad? tmb he visto que el tower britge que un pocoooo apartado de lo que es el centro.

      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Una pequeña ayuda de viajero

        yo estuve un par de veces y es un pais muy guapo porque alli nadie se mete con nadie, es decir, todo el mundo va a su rollo. es verdad el topico de que los ingleses son muy frios jeje :)

        P.D. abri un tema la segunda vez que iba a ir para ver sitios relacionaos con MMA en londres, debe estar por ahi perdido porque ya fue en marzo jeje

        Comentario

        Trabajando...
        X