Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

    pues ya veis, dos semanas despues del Katrina llega otro huracan de fuerza 5 que por poco no pasa por New Orleans y que parece que va directo a Houston. uff, peazo de bicharraco.



    y



    saludos, y ya veremos la que lia cuando toque tierra.

  • #2
    el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

    Cuando vienen putas...

    Comentario


    • #3
      el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

      La verdad es que acojona...

      Comentario


      • #4
        el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

        En estos temas mis palabras de broma las transformo en palabras de apoyo y solidaridad, aunque sean americanos. pero no todos son bush. asi que suerte para todos ellos.

        Comentario


        • #5
          el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

          Originalmente escrito por CoBrA
          En estos temas mis palabras de broma las transformo en palabras de apoyo y solidaridad, aunque sean americanos. pero no todos son bush. asi que suerte para todos ellos.
          Grande Cobra :wink:
          saludos

          Comentario


          • #6
            el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

            Estoy con cobra.

            Comentario


            • #7
              el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

              Animo a esa gente... Espero que tengan suerte

              Comentario


              • #8
                Re: el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                Originalmente escrito por uronn
                parece que va directo a Houston. uff, peazo de bicharraco.
                ¡¡ Houston , tenemos un problema !! :D .

                La naturaleza hace justicia , EEUU son los que más contaminan , en lo que no estoy de acuerdo con Bush es que para ganar haya utilziado el apoyo de las grandes industrias que son las que más contaminan y su gobierno lo permite a cambio .

                EEUU son los que más contaminan -> Pues también los que más Huracanes tienen.

                PD: No digo que este huracán en concreto sea culpa de la contaminación que produce precisamente EEUU solo !! , pero cargarse a la naturaleza es matarnos a nosotros mismo tarde o temprano .

                Comentario


                • #9
                  el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                  si herecomestrouble, la pena es que los que siempre palman son los mismos, si leisteis el otro post que puse de vivencias despues del Katrina habreis visto que la policia estaba mas preocupada de que no robaran lo que en definitiva era comida y agua para sobrevivir en la mayoria de los casos que en ayudar a la gente. espero que el GENOCIDIO que cometio Bush & cia con los desgraciados de New Orleans le cueste por fin ese cargo que no para de demostrar que le viene grande. a ver si con un poco de suerte el Rita pasa por el rancho de su papa.

                  Comentario


                  • #10
                    el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                    sólo espero que con todo lo del cambio climatico no acabemos todos igual en poco tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                      el huracan Rita a variado su prevision de ruta hacia el norte y aunque no tocara directo a New Orleans auguran que el mar subira unos dos metros y las lluvias seran torrenciales asi que teniendo en cuenta que los diques rotos estan reparados con sacos podria liarse de nuevo. otros se alegran de que haya girado al norte ya que si el ojo pasara por Galveston que esta en una especie de isla podria superar lo de New Orleans.

                      sólo espero que con todo lo del cambio climatico no acabemos todos igual en poco tiempo
                      aqui en España las sequias seran mas largas y severas y las lluvias mas cortas y mas torrenciales. dicho por cientificos hace ya unos años. puede que la tierra este en un cambio climatico pero nosotros ayudamos con las emisiones de gases que debilitan cada vez mas la capa de ozono cuyo "agujerito" ya es como toda europa de grande. :?

                      Comentario


                      • #12
                        el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                        Bueno por Nueva Orleans podeis dejar de preocuparos , esa ciudad está acabada y además no la van a reconstruir porque la mayoria de gente alli son pobres y " afroamericanos " ... igualito que si pasara en New York o por ahi

                        Comentario


                        • #13
                          el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                          estoy con here pero tambien con cobra....no estamos mpasando con la naturalez....y vamos a pillar todos tarde o temnprano....y si no somos nosotros....nuestros hijos o nietos

                          Comentario


                          • #14
                            el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                            no se quien fue el sabio que dijo:

                            "el ser humano es el unico ser vivo capaz de evolucionar hacia la involucion" (lo cita grisow en CSI jejej)

                            en New Orleans un dique ya ha cedido debido a las fuertes lluvias y yo no quiero ni pensar en la gente que esta colapsada en la carrtera esperando la inminente llegada del huracan que tocara tierra esta madrugada. como los pille en los coches... :shock:

                            ah! ya sabeis que la gasolina volvera a subir por que seguro que se ha cargao unas cuantas refinerias.

                            veremos cuales son las noticias mañana :?

                            Comentario


                            • #15
                              el nuevo regalito de la naturaleza para los USA

                              Dios mio... que tendran que pasar toda esta gente !

                              Yo pienso que estamos entrando claramente en el proceso de destruccion del mundo. Alguien cree que los gobiernos son capaces de abrir lo ojos y revertir esta situacion?? NO... la verdad amigos, es que nose que sera del mundo en muy poco, ni hablar de nuestros hijos! Y citando lo que dijo wanderlayla, nose si llegaran nuestros nietos nose si me explico...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X