Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

    Sniper prank on japanese tv - Co225;mara oculta, francotirador vs japo

  • #2
    Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

    Ya lo habia visto pero no deja d ser bueno, este video a levantado un gran revuelo en japon poque dicen q asta dond van a llegar cn las bromas ya q al personaje este casi le da un shock jejejeje pero me la parto igual

    Comentario


    • #3
      Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

      El mas fuerte que he visto es el de la chavala sudamericana que esta en un parking cogiendo el coche y le meten una especie de fantasma que se le va apareciendo por todos lados y a la tia le da un ataque de histeria.

      Digo yo que con esos disgustos puede darle un infarto a alguno que no este bien del corazon ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

        No es el primero que en un susto de estos entre colegas, la victima acaba en el hospital.
        PD: En una ocasión le pegué un susto a un colega y se le erizaron los pelos de la cabeza y las cejas por unos instantes, creia que me lo cargaba...

        Comentario


        • #5
          Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

          he oido, (no se si sera verdad o la tipica mierda de leyenda urbana) que el tio este esta en el hospital con una psicosis que te cagas...

          (creo que es mas cruel para una mujer miedosa el que comenta el admin..., ese es muy hardcore lo mal que lo pasa la cuki...)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

            Hay una muy guapa por ahi de un tio al que lo despiertan dos policias, y abren la cama en la que estaba y hay un cadáver de una tia a su lado, al pobre del hombre casi le da un sincope jaja

            La broma esta del japo fue una buena ida de olla, pero no como para que saliese en todos los telediarios de aqui. Vamos que eso no se hace, pero que tampoco acaban de inventar nada nuevo, los de scare tactics ya van por la tercera temporada creo, y tampoco se cortan nada. Mira un ejemplo

            http://www.youtube.com/v/ZdlwhyZCqqw&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x99 9999&border=1

            Comentario


            • #7
              Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

              Los que son una pasada tambien son unos que hay argentinos, tipicos de que son muy muy largas y continuadas las bromas. Por ejemplo habia uno de una niña que llevaba a su "supuesto novio" a casa a conocer a los padres y el tio empezaba a morrearse con ella delante del padre y mil historias mas hasta que el padre estaba a punto de pegarle varias veces.

              Comentario


              • #8
                Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

                Hola

                Los argentinos que dice Admin creo que son los del peor dia de tu vida.

                Bajaros "el peor dia de tu vida" o "el peor viaje de tu vida" o "la peor clase de tu vida". Son bromas seguidas a una misma persona durante un dia entero.
                Hay alguno que al final explota y acaban a ostias.

                Esos son unos cabrones con mayusculas. Y como te ries.

                Saludos
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro video de broma japonesa camara oculta (disparos)

                  Originalmente escrito por admin
                  Los que son una pasada tambien son unos que hay argentinos, tipicos de que son muy muy largas y continuadas las bromas. Por ejemplo habia uno de una niña que llevaba a su "supuesto novio" a casa a conocer a los padres y el tio empezaba a morrearse con ella delante del padre y mil historias mas hasta que el padre estaba a punto de pegarle varias veces.

                  jajaja joder esa la vi yo,son las "jodas de videomatch" o algo asi,unos fenomenos a la hora de tocar los cojones

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X