Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Acuchillando en la cara a una chica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Acuchillando en la cara a una chica

    En el minuto 1:05 se le escapa el armlock que le intenta colocar, lástima porque ya tenia ganado el combate. Además si le llega a salir bien el intento demostraria que no hacia falta el cuchillo y que la podia ganar con técnica. Se tira antes de estar bien posicionado y colocarse bien el brazo, una lástima, porque repito que la tenia ya finalizada. Por otro lado creo que la chica si no estuviese tan acuchillada podria haber remontado posicion e ir a pasarle la guardia y ganar, pero bueno, fue asi la cosa. ??? :-X :-\

    P.D. No es fake, sucedió en un pais europeo y la chica sobrevivió.

    Comentario


    • #17
      Re: Acuchillando en la cara a una chica

      Joder, yo veo eso y que menos que darle una patada en la cabeza con toda mi alma, aunque despues de darsela me pire corriendo....
      Yo es que flipo, que se trata de salvarle la vida una persona, no es que hablemos de que son 7 tios pegandole a uno, que cualquiera se mete ahi, esa situación es muy clara, un tio arrodillado concentrado en darle cuchilladas a una persona que está en el suelo....pillas carrerilla y le das en el melón, como cuando Casillas saca de porteria.....si aguanta eso tan pancho, entonces nadie podrá reporcharte el que te pires corriendo.
      Y los que están grabando unos heroes ¿eh?
      Habrá que ver la cara de esa mujer

      Comentario


      • #18
        Re: Acuchillando en la cara a una chica

        bueno, pues la santa casualidad ha querido que esta noche apuñalaran a un chaval en madrid que se metio en una situacion como esta.
        se ha llevado una puñalada en el costado.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Acuchillando en la cara a una chica

          Despues de ver por segunda vez el video y leer las opiniones, creo k teneis razon y no es tan facil meterse por medio

          Comentario

          Trabajando...
          X