Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

    http://www.diariosur.es/20091210/gen...-20091210.html

    Que vayan a poner a niños tan jovenes a meterle la mierda que tienen los grandes que van a ese tipo de programas, la finalidad de la mayoria es ganar dinero sin tener que hacer mas que insultar a otros o contar su vida sentimental, eso no se puede permitir en una television española.

    Esa es la misma cadena que criticaba y generalizaba que todos los que hacian MMA eran unos salvajes, violentos y por fuerza de ideologia de ultra derecha. Y lo mas gracioso que esa cadena si el deporte se populariza en España como en USA probablemente terminara siendo la primera no de pago en televisar eventos de MMA.

  • #2
    Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

    k asco,joder

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

      Me cuesta de creer la verdad, no se hasta que punto es legal...

      Y sobre el programa en si he de reconocer que yo era de los que lo veia, pero ahora me doy cuenta de lo lamentable que son este tipo de programas. Cosa normal por otro lado que tengan exito en un pais de cotillas como es españa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

        A ver, el primero lo vio casi todo el mundo por lo de la novedad y porque nos lo vendian como un experimento.

        Respeto que haya gente a la que le guste (para gustos colores), pero a mi personalmente no me interesa la vida de 4 frikis que no conozco de nada ni destacan por nada en especial como podria ser un deporte, una carrera profesional de exito... y que no los conoce ni su primo hasta que salen en un programa de estos.

        Pero es que meter a niños que aun estan en desarrollo mental en un programa de este tipo con la competitividad que supone respecto a los otros y sobre todo que van sabiendo que despues de eso van a ser los mas conocidos del colegio y del barrio es muy peligroso para su educacion, pueden terminar siendo inaguantables o metidos en problemas mayores (drogas etc...) que es lo que la fama temprana causa en muchas personas.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

          los padres que permitan entrar a sus hijos deberian meterlos en la carcel de por vida
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

            Originalmente escrito por cartago
            los padres que permitan entrar a sus hijos deberian meterlos en la carcel de por vida
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

              Tanto que quieren proteger la identidad de los niños y ahora quieren hacerlos protagonistas del programa mas miserable y que saca la peor cara de la sociedad?? pues tan inmoral es los que quieren hacer el programa como los padres de los niños que presentan a sus hijos a estas cosas solo por fama y dinero. Siempre pense que Gran Hermano era un experimento sociologico.


              Lo dicho, una verg

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

                que escoria de tele5.....................cad a vez me da mas asco

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Pero estan de coña? Gran Hermano de niños

                  Originalmente escrito por Spartan
                  que escoria de tele5.....................cad a vez me da mas asco
                  ademas de verdad, lo único bueno que va a tener a partir de enero es a Pilar Rubio

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X