Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas en melilla y ceuta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemas en melilla y ceuta

    De acuerdo que la hambre mueve montañas y todo el mundo va en busca de una vida mejor.. pero hay cosas que ya no se pueden permitir, y es que te den por detras el pais amigo y vecino con el que nuestro ZP esboza grandes sonrisas y no es capaz de defender esas dos plazas, y encima ayuden a que pasen.. que solucion creeis que seria mejor?
    Claro está no vale decir el ejercito con pistolas de agua que envia el sr. Bono..

  • #2
    Problemas en melilla y ceuta

    Llevar los tanques panzer y aplastarlos a todos y ya que estamos conquistar Marruecos.
    Huys ahora q caigo si los tanques Panzer de los desfiles del amigo Ansar eran alquilados...

    No veo una solucion facil, mas que pensar en soluciones me pongo en la piel de la gente esta, lo que debe pasar en su pais para hacer todo lo q hacen para emigrar.

    Saludos.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Problemas en melilla y ceuta

      Si pero una cosa es que pasen hambre en su pais y otra que nos intenten conquistar a lo mala folla porque ya mismo hay mas africanos y gente sin oficio ni beneficio en españa que españoles. bien está que vengan a trabajar pero si ya no hay mas de donde sacar! No pueden los gobiernos en vez de gastar dineros en las carceles para alimentar a los que detienen porque tienen que robar para vivir,podian gastar ese mismo dinero en ayudar a esos paises y conseguir que asienten su forma de vida y toda su infraestructura. Me parece muy bien que intenten sobrevivir a toda cosa, yo haria lo mismo, pero hay mas paises que España y ultimamente recogemos todo lo malo.

      (NO SOY RACISTA NI MUCHO MENOS)

      Comentario


      • #4
        Problemas en melilla y ceuta

        Hola !

        Que yo no defiendo la inmigracion ilegal eh ! Solo hacia una reflexion sobre lo q tiene q ser eso...irte de tu pais a piñon fijo cueste lo q cueste, dejandote literalmente la piel...

        No se como dije no veo solucion sencilla, tal vez es pq no la hay, no solo es España, esto sucede en medio mundo, los turcos, libaneses en la otra punta de europa, en estados unidos...

        No pueden los gobiernos en vez de gastar dineros en las carceles para alimentar a los que detienen porque tienen que robar para vivir,podian gastar ese mismo dinero en ayudar a esos paises y conseguir que asienten su forma de vida y toda su infraestructura
        En este mundo imposible, necesitamos de estos paises para explotarlos, preguntale a cualquier amigo tuyo sudamericano que tal les ha ido con USA.

        *edit* Cobrilla enviame uno de eso jamoncillos :cry:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Problemas en melilla y ceuta

          Originalmente escrito por sNk
          *edit* Cobrilla enviame uno de eso jamoncillos :cry:
          Por 70

          Comentario


          • #6
            Problemas en melilla y ceuta

            Joder eso es un precio de puta madre. Yo sin Jamon Serrano no podria vivir.

            Saludos.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Problemas en melilla y ceuta

              Originalmente escrito por sNk
              Joder eso es un precio de puta madre. Yo sin Jamon Serrano no podria vivir.

              Saludos.
              yo me referia a los inmigrantes, que los vendemos a ese precio, y con una paletilla osea lisiaos 60

              Comentario


              • #8
                Problemas en melilla y ceuta

                Pasan hambre etc..etc.. los que vienen aki precisamente no son los mas necesitados son los que tienen medios economicos para pagar a los traficantes los 2000

                Comentario


                • #9
                  Problemas en melilla y ceuta

                  Esta claro que el tercer mundo empieza en los pirineos.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Problemas en melilla y ceuta

                    Aqui aun no tenemos los problemas que tienen Francia o Alemania, pero terminara siendo igual.

                    El problema es que esos paises estan asi de atrasados por culpa de sus gobiernos o reyes y su interpretacion de su religion no les deja evolucionar.

                    La solucion existe pero tendria que ser una solucion global en la que se implicasen todos los paises ricos pero eso nunca va a pasar son muy codiciosos.

                    Comentario


                    • #11
                      Problemas en melilla y ceuta

                      Originalmente escrito por sanka
                      pero ya esta bien de poner siempre el culo...
                      desde luego que ocupaciones mas raras teneis por ahi arriba, y nosotros en andalucia sin saber que hacer con los inmigrantes 8)

                      Comentario


                      • #12
                        Problemas en melilla y ceuta

                        Solucion cuando pasen la valla tira un jamon cobra en direccion contraria..

                        Comentario


                        • #13
                          Problemas en melilla y ceuta

                          Originalmente escrito por sanka
                          Solucion cuando pasen la valla tira un jamon cobra en direccion contraria..
                          probaré primero con el hueso pelao no valla a ser que no funcione con la cosa de que no comen cerdo y sea tó perdio como el llanto de la tia tolona..

                          Comentario


                          • #14
                            Problemas en melilla y ceuta

                            que electrifiquen la valla con 30000000 wts. seguro que no se arrima ni uno
                            y si podemos vallamos el reef jejejejej
                            un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X