Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)



    http://www.youtube.com/v/5cfaGCRBr2s

    Ya no queda nada para la temporada final de LOST que empezara en febrero del proximo año!!!
    Y cuando acabe LOST, que voy a hacer? :o39;(

    Waaaaarrrrr Desmond - Sayid - Jacob - Jack - Richard!!





    EN ESTO HILO HABRA SPOILERS AL RITMO DE LA EMISION DE LOS EPISODIOS EN CUATRO.

  • #2
    Re: Perdidos: El final se acerca

    que bestia que ganas de que llegue febrero!!

    cuando termine lost ponte a ver Los Soprano.

    Comentario


    • #3
      Re: Perdidos: El final se acerca

      buff estoy en la 4
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Perdidos: El final se acerca

        yo me quedé con la misma sensación con Prison Break, la primera temporada fue de lo mejor que he visto, la segunda MUY mala. La tercera volvió a gustarme, la de la prisión de panamá y la cuarta... muy sin mas.

        Dexter es una serie que me han gustado todas las temporadas, de verdad muy muy recomendable, de mis favoritas sin duda.

        los soprano es una serie que tengo ganas de ver, cuando termine las que tengo pendientes caerá...

        por cierto, deseando que termine ya Lost para quitármela de encima, ha ido decayendo muchisimo desde la primera temporada, que fue genial.

        ahora mismo me estoy tragando: The shield (policiaca con un antiheroe bastante interesante), Lie to Me (una especie de house pero detectivesco), HOUSE (genial se mire por donde se mire) y Flashforward (muy curiosa, me la estoy tragando pero no termina de gustarme del todo...)

        Comentario


        • #5
          Re: Perdidos: El final se acerca

          Los Soprano hay gente a la que no le gusta cuando ven los primeros capitulos, pero si te gusta el rollo pelis de la mafia en plan realista, cuando te enganchas y conoces a los personajes te das cuenta de que es de las mejores series de la historia (para mi gusto, la mejor).

          La critica lo confirma, y tambien la policia de New Jersey dijo que era tan real que creian que a los guionistas les habian dado datos de casos reales similares a lo que pasa en los episodios.

          Comentario


          • #6
            Re: Perdidos: El final se acerca

            Tengo un amigo que estaba viendo ahora los soprano, pero no se si a mi me va a gustar la serie... veremos cuando acabe lost como se me queda el cuerpo y que me pide jeje

            Para mi LOST ha ido mejorando desde la tercera temporada. A partir de ahi, cada episodio me ha parecido mejor que el anterior, y la quinta ha sido acojonante. El fallo fue esa segunda temporada que fue una cagada, pero bueno, se les puede perdonar porque luego lo han mejorado.
            La sexta temporada dicen que es tan reveladora, que las promos que hace ABC para la nueva temporada no tiene ninguna imagen de la sexta por eso mismo. Va a ser un final de serie increible.

            Priso Break si me que me parecio que fue de mas a menos. Tras esa primera temporada que se salio, ya nunca volvio a ser lo mismo :-\

            Estoy viendo flashforward (que ha parado ahora) que bueno, si bien es cierto que empezo muy muy bien, ha ido perdiendo un poco, aunque en el ultimo episodio emitido parece que le han dado un giro muy interesante. Le voy a dar una oportunidad.
            Tambien estaba viendo The Office y How I meet your mother que son comedias pero de muy buena calidad.

            Tambien me han recomendado que vea Fringe pero hasta que no termine lost, ya veremos...

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            WAR PAULIE, SILVIO Y TONY!! (digo soprano no sakuraba jajajajjajajajajaj)
            jajajajajaja :D

            Comentario


            • #7
              Re: Perdidos: El final se acerca

              Originalmente escrito por SAKU
              Para mi LOST ha ido mejorando desde la tercera temporada. A partir de ahi, cada episodio me ha parecido mejor que el anterior, y la quinta ha sido acojonante. El fallo fue esa segunda temporada que fue una cagada, pero bueno, se les puede perdonar porque luego lo han mejorado.
              La sexta temporada dicen que es tan reveladora, que las promos que hace ABC para la nueva temporada no tiene ninguna imagen de la sexta por eso mismo. Va a ser un final de serie increible.
              +1000 hermano

              La segunda casi hace que pase de la serie (me pasó con Prison Break), pero a partir de la tercera temporada enganchón brutal!! y la quinta para mi insuperable por ninguna serie (bueno la primera de PB fue para enmarcar desde luego). Estoy ansioso porque salga la última temporada!!


              PD: How I met your mother es el nuevo Friends, si alguien no la sigue que no sea tonto y empiece a bajársela, te partes el cajón :D

              Comentario


              • #8
                Re: Perdidos: El final se acerca

                yo soy fan de los Soprano pero The wire (bajo escucha) me parece la mejor serie que he visto en mi vida (si te gustan las series realistas), Dexter tambien es buena

                Comentario


                • #9
                  Re: Perdidos: El final se acerca

                  HBO AL PODER!!!

                  the wire es acojonante, los soprano brutal (la critica no se pone de acuerdo en cual de las 2 es la mejor serie de la historia) y yo tampoco, la verdad, pero son series que no entretienen, ENSEÑAN.

                  pero es que generation kill, y band of bros...y the corner...y ahora vienen pacifico (segunda guerra mundial, pero siguiedo a los marines en el teatro de operaciones del pacifico) y otra de musicos en nueva orleans que tambien la ponen por las nubes.

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perdidos: El final se acerca

                    Con tanta serie buena no me estraña que la gente vaya menos al cine. Entre esto y las máquinas digitales los proyeccionistas nos quedamos sin curro ya verás! :'( Me apunto todas las series gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perdidos: El final se acerca

                      Originalmente escrito por SAKU


                      Tambien me han recomendado que vea Fringe pero hasta que no termine lost, ya veremos...
                      j
                      yo me tragué 5 o 6 capitulos y no me enganchó. prometia ser la nueva expediente X (que al final ya cansaba) y para mi se quedó en nada. todo eran experimentos muy extraños y me pareció un poco infantil, no sé, no me convenció.

                      The wire tengo un par de capitulos vistos y la tengo pendiente, al igual que a 3 metros bajo tierra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perdidos: El final se acerca

                        pero es que generation kill, y band of bros
                        tambien buenisimas la verdad. Big Bang Theory de las de cachondeo es de las que más me han molado ultimamente



                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perdidos: El final se acerca

                          Originalmente escrito por teseo
                          PD: How I met your mother es el nuevo Friends, si alguien no la sigue que no sea tonto y empiece a bajársela, te partes el cajón :D
                          Va a ser "legendario" jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perdidos: El final se acerca

                            Band Of Brothers (Hermanos de sangre) buenisima tambien, no me extraña que te guste Merril con el avatar que llevas.

                            The Wire he visto la primera y segunda temporada y es bestial tambien, muy realista.

                            Yo no veo la tv (los canales), cuando enciendo la tele solo es para ver series que voy consiguiendo en DVD.

                            Otra serie de culto que a mi me gusto mucho, muy inteligente es A 2 Metros Bajo Tierra. Pero es muy lenta e intuyo que a mas de uno no le gustara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perdidos: El final se acerca

                              La promo de cuatro con el tema de radiohead sonando de fondo que habeis puesto es increiblemente buena, ya me sorprendio cuando la vi por la tele y buscando un poco he leido que a los creadores de la serie les ha gustado tanto que la van a emitir en usa con la voz del actor que hace de Locke.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X