Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La cadena verde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La cadena verde

    Y tu, ¿cuantas cosas de las que aparecen en la siguiente web llevas a cabo normalmente?

    ¿Tenemos gente concienciada con la ecologia y la sostenibilidad en el foro?

    http://www.cadenaverde.tk/

  • #2
    Re: La cadena verde

    Originalmente escrito por admin
    Y tu, ¿cuantas cosas de las que aparecen en la siguiente web llevas a cabo normalmente?

    ¿Tenemos gente concienciada con la ecologia y la sostenibilidad en el foro?

    http://www.cadenaverde.tk/
    Parece que no!!

    Comentario


    • #3
      Re: La cadena verde

      Es que te da cada punto Paul... :D

      Yo tengo que reconocer que no hago las cosas como debiera, aunque siempre se intenta ir mejorando.

      Comentario


      • #4
        Re: La cadena verde

        Solo lei lo dle agua y ya me siento un criminal con la naturaleza >:( jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: La cadena verde

          Originalmente escrito por teseo
          Es que te da cada punto Paul... :D

          Yo tengo que reconocer que no hago las cosas como debiera, aunque siempre se intenta ir mejorando.
          Nadie es perfecto, pero el tema es ese, ir mejorando.

          Yo en el ultimo año he cambiado bastantes habitos, y espero seguir cambiando mas poco a poco.

          El caso es que como no se ponga las pilas mucha gente, en pocos años muchas cosas buenas que tenemos ahora en el mundo se habran ido a tomar viento.

          Comentario


          • #6
            Re: La cadena verde

            El hábito del reciclage sobre todo con la de botes y envoltorios que se gastan me parece importante.

            Comentario


            • #7
              Re: La cadena verde

              Reciclar es importante, pero como dicen los ecologistas, mas importante aun son las otras 2 R: Reducir y Reutilizar.

              El reciclaje genera trabajo y consumo de recursos como, un pequeño ejemplo para transportar el papel hace falta utilizar varios vehiculos tanto a la ida como a la vuelta del papel reciclado a su lugar de venta y esto supone emitir mas CO2 a la atmosfera, aparte que el proceso en si de reciclado tambien requiere utilizacion de productos quimicos y energia que ensucian.

              Comentario


              • #8
                Re: La cadena verde

                Lo del reciclaje si que lo hacemos en casa desde que tenemos contenedores para este objetivo debajo de casa.
                Hay otras cosas que hacemos sobre todo referente al consumo energetico, pero es cierto que podriamos hacer mucho mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: La cadena verde

                  Reciclar es importante, pero como dicen los ecologistas, mas importante aun son las otras 2 R: Reducir y Reutilizar.
                  Si, por que es absurdo el nivel al que hemos llegado de comodidad y consumismo, hay una de envoltorios y recipientes muy contaminantes para mariconadas! Pero frenar ésta tendencia va a ser dificil por que en general no parece que el mundo quiera renunciar a esas comodidades, no hay más que ver los comercios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La cadena verde

                    Este planeta al que llamamos mundo o tierra es nuestra casa si no lo cuidamos ,va a ser dificil encontrar otra " casa " , tengamos cuidado con los recursos para vivir mejor .

                    Saludos !!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X